Elementos imprescindibles en el bolso de cada mujer

Si vas a llevar un bolso grande, más vale que lo llenes con elementos imprescindibles en el bolso de cada mujer. Hay una forma de empaquetar estos bolsos para que te mantengas organizada y te asegures de que llevas contigo tus artículos imprescindibles allá donde vayas.

Elementos imprescindibles en el bolso de cada mujer

Desde herramientas de mindfulness (bienestar mental) hasta tu perfume favorito, sigue leyendo para ver estos elementos imprescindibles en el bolso de cada mujer para asegurarte de que tienes todo lo que necesitas cada vez que sales de casa.



Diario de cinco minutos

No hay mejor manera de empezar el día que con unos minutos de atención plena. Un diario de cinco minutos te permite controlarte por la mañana y por la noche para establecer tus intenciones y escribir afirmaciones positivas.

Planificador semanal/mensual

Ten a mano una pequeña agenda semanal y mensual para poder controlar tu agenda cuando estés fuera de casa. Esta agenda te permite planificar fácilmente citas, tareas, listas de cosas por hacer y mucho más. Además, te ofrece consejos útiles y citas inspiradoras.

Bolígrafo

Necesitarás un bolígrafo elegante para tu diario y tu agenda. Créenos: Te darás palmaditas en la espalda cada vez que lo cojas.

Bufanda de lana con flecos

Una bufanda es una gran prenda de moda para el invierno. Esta está hecha 100% de lana y te dará un toque chic y cálido cada vez que lo necesites.

Desinfectante de manos

Deberías llevar siempre contigo un desinfectante de manos, pero especialmente durante la temporada de gripe. Busca una fórmula para la piel que hidrate las manos sin dejar de eliminar el 99,9% de los gérmenes.

Perfume

Nunca se huele demasiado bien. Lleva siempre contigo tu perfume favorito en forma de roller que cabe perfectamente en un neceser de viaje. Esta fragancia de culto contiene pera, gardenia blanca y azúcar moreno.



Tratamiento labial con péptidos

Este tratamiento labial con péptidos hidrata y rellena los labios al instante. Especialmente durante los secos meses de invierno, será tu salvación.

Espejo doble

¿Necesitas retocarte el maquillaje sobre la marcha? Este elegante espejo compacto cuenta con dos espejos, uno normal y otro de aumento. Llévalo siempre en el bolso para retocarte en cualquier momento y lugar.

Crema de manos

Lavarse mucho las manos puede dejarlas tirantes y secas. Una buena crema de manos. Busca una crema de manos que se absorba rápidamente y deja la piel nutrida e hidratada. También protege contra las agresiones medioambientales y protege la piel al contacto.

Toallitas desmaquillantes

Una de las peores cosas que puedes hacer por tu piel es dormir con el maquillaje puesto. Llevar siempre toallitas desmaquillantes en el bolso te asegura poder limpiar tu piel en cualquier lugar, incluso después de una larga noche de fiesta.

Mini cepillo desenredante

Las chicas de moda siempre cuidan su cabello. Un mini cepillo desenredante es lo suficientemente compacto como para caber en tu bolso, para que puedas domar los cabellos rebeldes estés donde estés.

Estuche para cosméticos

Un bonito estuche para cosméticos es esencial para guardar tu polvera, bálsamo labial y perfume en roll-on y no tener que rebuscar en el fondo del bolso para encontrarlo. Un estuche para cosméticos lo mantendrá todo organizado, pero no es tan grande como para que tengas que sacrificar espacio por él.

Cartera con cremallera

Obviamente, necesitas una cartera en tu bolso tote, y nos encanta optar por una pequeña que podamos deslizar sin problemas en un bolsillo si lo necesitamos. En esta puedes llevar todo lo que necesites sin dejar de ser compacta y mona.

Fuente: este post proviene de acuatrolados, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: moda

Recomendamos

Relacionado

bolsos prácticos pon lo necesario en tu bolso que llevar en el bolso ...

Sea que vayamos al trabajo, la escuela o simplemente de paseo, lo primero que cargamos es el bolso. Es nuestro imprescindible compañero durante todo el día, nuestra casa portátil a la que recurrimos toda vez que necesitamos de algo pero, ¿no te ha pasado que en tu bolso encuentras todo menos lo que necesitas? Y para colmo al final del día te duelen el hombro y la espalda de tantas cosas que has ca ...

moda style hacks tips de organización

¡Qué cómodo nos resulta llevar todas las cositas metidas en un bolso para tenerlas, si es posible, siempre a mano! ¿Verdad, que sí? Pero terminamos cargando el bolso, como la que se va de viaje un siglo, que acabamos, mínimo, con ‘torticulis’ . ¡¡Llevamos ahí de todo!!- El mío es el bolsillo mágico de Doraemón -. Por eso, hoy os he traído una versión actualizada del QUÉ LLEVO EN MI BO ...

Hablamos de moda ideas para regalar regalos originales ...

He estado intentando recordar mi primera vez. Me refiero a cuál fue mi primer bolso de mujer, para qué lo llevaba en ese estreno, qué puse dentro. ¡Imposible!. El bolso es una parte tan importante de mí que me parece que nací con uno colgado al hombro. Bromas aparte, lo cierto es que no sé salir de casa sin él. Y estoy segura que es algo que comparto con la mayoría de vosotras. Sin parecer exagera ...

general agenda barra de labios ...

Esta es la eterna pregunta de los hombres. O de las mujeres hacia otras mujeres. O de los niños. En cualquier caso ha sido una cuestión que ha avivado la confusión de quienes no acostumbran a usar bolso. Incluso yo misma me lo pregunto al sostener el maxibolso de mi madre, que fácilmente puede llegar a pesar igual que mi gato. Está claro que cada persona es un mundo. No es lo mismo el maxibolso de ...

belleza

¿No estás segura cuáles son las cosas que necesitas en tu bolso ahora mismo además del teléfono y la cartera? Tenemos algunos artículos útiles que te vendrán bien cuando estés de viaje. Cosas que necesitas en tu bolso ahora mismo Toma nota y aprende cuáles son las cosas que necesitas en tu bolso ahora mismo… Lápiz de labios Nunca subestimes el poder de una buena barra de labios. Nunca sabes ...

life destino palaya ...

Hola feliz inicio de semana ya con las pilas regargadas Ya es inicio de de semana nuevo post que llevar en el bolso de viaje a la playa o algún país aquí te diré que llevar en ese momento el destino no importa si es la playa o país al final siempre podemos llevar casi lo mismo 1 bolso mensajero o mochila para la comodidad donde viaje 2 bloqueador no puede faltar siempre que vayamos tenemos ...

moda

No se cuántos chicos van a leer esto, pero estoy segura de que más de una me dará la razón con la siguiente situación. Para los hombres una petición tan simple como: “Por favor, dame el (inserte objeto aquí) de mi bolso”  se puede convertir en una terrible pesadilla. Lo abren, mueven un par o tres de cosas y nos dan el bolso con cara de “no tenéis remedio”. Y es que es así. ...

Bolsos; Ideas; Imprescindibles; ...

Which item would you say is a staple in your purse? Here are my ten essentials, and maybe some of them are not so usual for you. Tell me if they are the same as yours! ¿Cuáles son las cosas que nunca -NUNCA- faltan en vuestro bolso? El otro día estaba haciendo una foto y se me ocurrió contaros cuáles son mis básicos imprescindibles, a ver si coincidimos. Aunque puede que os sorprenda con alguno d ...

3mishadesign cabuxa Chanel ...

Depende del tamaño del bolso hay unos básicos que nunca pueden faltar en el Hace unas semanas os contaba que era lo que llevaba en mi neceser para ir de viaje o al gym (AQUÍ), pues hoy os traigo una nueva entrega de ¿qué llevo en... En este caso es el turno de ¿Qué llevo en mi bolso? Si o sí, todo los días el complemento que no puede faltar es un bolso, un poco adicta a ellos, aunque después siem ...

clutch bolso de mano estilo ...

Los bolsos de mano o Clutch son ideales para llevar a fiestas y eventos formales, cuando cargar con un bolso grande se vuelve una tarea engorrosa y este pequeño pero útil accesorio te permite cargar únicamente con los objetos que realmente consideres esenciales para el evento al que se dispone a asistir. Afortunadamente, los bolsos de mano pueden llegar a ser muy versátiles si los usas correctam ...