comunidades

10 elementos que no pueden faltar en tu bolso de playa

La mayoría de la gente le encanta un fin de semana en la playa, pero no hay nada peor que llegar allí y darse cuenta de que varios elementos esenciales no están en su maleta.
Por desgracia, prepararse para un paseo a la playa no es fácil, sobre todo si vas con niños. Siempre estamos en el dilema de poner mucho de meter el coche o avión y tomamos un par de cosas y terminamos gastando alguna necesidad.
10 elementos que no pueden faltar en tu bolso de playa


Otro gran problema es cuando se sabe todo lo que hay que tomar, pero por las olvida de tiempo.
Para evitar todos estos problemas es importante tener una lista de viaje. Además de ahorrar tiempo, la lista de lista de viaje o de comprobación garantiza que nada importante se quede atrás.
Para ayudarle en esta tarea complicada los preparamos una lista con algunos elementos que no pueden faltar en su bolso de playa.
Bloqueador solar
Incluso el viaje para estar en alguna parte que no hay mucho sol, es mejor prevenir y llevar el bloqueador en la bolsa de playa. Esto evita el envejecimiento prematuro de la piel y el riesgo de enfermedades de la piel.
Pomada para labios
Labios también necesitan protección. En el caso de lugares fríos, el producto puede evitar el agrietamiento de los labios.
Toallitas para bebé
Es un maquillaje que elimina los aceites de la piel, las bufandas son muy útiles para que la cara este limpia y humectada.
Cepillo
Es importante tener un peine para desenredar los pelos, o después de bañarse en la playa.
Torunda
Es una gran ayuda para hacer un maquillaje perfecto, ya que elimina la suciedad alrededor de los ojos y evita las imágenes borrosas causadas por las sombras.
Lápiz labial
Su color favorito no puede faltar la bolsa de aseo. Preferiblemente, apostar en un tono que coincide con todo tipo de ropa y maquillaje, que puede ser una pieza versátil para su viaje a la playa.
Cepillos pequeños
Para hacer un maquillaje más elaborado, es ideal llevar a los pinceles. Al ir con los dedos, el maquillaje puede ser un poco borrosa o perder efecto profesional. Apuesta en las miniaturas, no ocupan espacio y hacer un trabajo bien hecho en el ojo.
Esmalte
Si tienes las uñas pintadas antes de viajar, el consejo es llevar el esmalte en el bolso. Al golpear los dedos, puede ser que la superficie de la uña se deshilache. Aplicar en la esquina de tener una manicura perfecta.
Pinzas
No se olvide de esto, es ideal para ayudar en la aplicación de pestañas postizas.
Las cremas hidratantes
Para el cuerpo, para la cara y las cutículas. Puede parecer una exageración, pero las cutículas resecadas puede ser muy incómodo: un poco de producto en los dedos pueden resolver su problema rápidamente.
Otras cosas esenciales para su viaje a la playa
Monedero con dinero, tarjetas de crédito, documentos
Recuerde siempre llevar una bolsa de reserva con las copias de los documentos, llaves y otros artículos importantes
Autos y llaves de la casa (más reservas clave celebradas en diferentes intercambios)
Gafas y / o lentes de contacto (más limpiador de lentes)
Tarjetas de identificación del plan de salud
Los medicamentos de uso continuo y para emergencias, si están medicamentos restringidos, asegúrese de tomar la prescripción médica.
Mapas y direcciones
Libros y revistas para niños y adultos (aficiones, sopas de letras, crucigramas, libros)
Juguetes, naipes, juegos pequeños
Botiquín de primeros auxilios
Artículos de tocador (jabón, champú, cepillo de dientes, cepillo para el cabello, maquinilla de afeitar, etc.)
Fuente: este post proviene de CutisLimpio.com | Trucos y Consejos, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: generalconsejos

Recomendamos