30 maravillosos usos del polvo para bebé

30 usos del polvo para bebes para trucos en el hogar


Aclaratoria

Es recomendable usar polvo para bebés natural que no contenga el ingrediente “Talco”

ya que estudios indican que este ingrediente es nocivo para la salud.

1) Como Dry champú (champú seco) espolvorea un poco en tu peine y luego lo pasas por las raíces de tu cabello absorberá la grasa y le dará un aroma fresco ideal para rubias y cabellos con canas; para cabellos oscuros agrega polvo de chocolate sin azúcar y para pelirrojas agrega canela en polvo.

2) Como un champú para mascotas: No solo funciona para los humanos para nuestros amigos peludos también, entre cada baño o solo para refrescarlos frota un puñado o dos (dependiendo del tamaño de tu perro o gato) en su piel deja reposar por dos minutos y luego cepilla; no solo elimina la acumulación de grasa en la piel también le da un aroma mas agradable hasta que le toque su próximo baño.

3) Elimina la Arena: Si este verano disfrutarás de la playa no olvides meter en tu bolso playero polvo para bebés; basta con rociar un poco de polvo en las piernas, pies manos y la arena saldrá muy fácil después de un día de diversión de esta manera tu carro no se llenará de arena.

4) Remueve Manchas de grasa: Si te cayo un poco de grasa en tu blusa favorita remuevela con un poco de polvo para bebé directamente en la grasa o te puedes ayudar de un algodón lleno de polvo para bebés frota y repite colocando talco hasta que elimines la grasa; luego lava la prenda de vestir como de costumbre.

5) Afloja cartas para jugar (Naipes): En cuanto compres nuevos naipes colócalos dentro de una bolsa plástica con cierre y espolvorea polvo para bebés, de esta manera no se pegarán entre ellas.

6) Para desenredar collares: Espolvorea polvo para bebés en el área de la cadena que se haya enredado y el polvo aflojara el nudo y sera mucho mas fácil desenredarla.

7) Evita el roce entre las piernas: Si en verano vas a usar pantalones cortos o vestidos rocía polvo para bebés entra las piernas esto ayudara a eliminar la fricción y así la piel se mantendrá suave y sin sudor.

8) Depilación con cera: La aplicación de cera resulta muy eficaz para eliminar el vello no deseado; pero resulta doloroso un truco para minimizar el dolor aplica polvo para bebés en el área antes de aplicar la cera depilatoria ayudara a que todo el proceso sea menos doloroso; el talco absorberá la humedad lo que permitirá que la cera trabaje mejor.

9) Olor en los zapatos: El talco elimina de manera eficaz el mal olor en los zapatos ya que absorbe la humedad sobre todo en las gomas deportivas ya que los pies tienden a sudar más; vasta con rociar un poco de polvo para bebés en el interior del zapato y deja que se asiente durante la noche al día siguiente sacude el exceso de talco y listo.

10) Protege los bulbos de flores: Cuando compres nuevos bulbos de flores antes de sembrarlas coloca alrededor de 5 o 6 en una bolsa plástica con cierre hermético y agrega 3 cucharadas de polvo para bebés; cierra bien la bolsa y sacude para impregnar los bulbos con el polvo para bebés las protegerá contra la putrefacción, y ahuyentara a los gusanos, ratones de campos topos y otros roedores que se comerían los bulbos antes de que tengan la oportunidad de crecer.

11) Moho en los libros: Si los libros han estado almacenados en lugares húmedos puedes espolvorear talco entre cada pagina tienes que dejar que seque bien antes de abrirlo déjalo en posición vertical preferiblemente todo el día y problema resuelto.

12) Para guantes de goma: Rocia polvo para bebés en tus guantes para limpiar y lavar los platos se te hará mas fácil quitarlos y ponerlos ya que previene la humedad.

13) Para enfriar tus sabanas: Así es leíste bien, rocía polvo para bebés en tus sabanas antes de acostarte sobre todo en verano o si estas acampando ya que el talco tiene la propiedad de enfriar además el olor te ayudara a dormir mejor.

14) Repeler de Hormigas: y muchas otras plagas de insectos vasta con rociar polvo para bebés alrededor de las ventanas, en las grietas de los pisos, incluso alrededor de tu manta de picnic; las hormigas no pasaran el polvo para bebés por lo que estarás a salvo siempre y cuando estés dentro de las lineas del talco; ya que sin duda no quieres rociar químicos cerca de tu comida, los niños y tus mascotas.

15) Pestañas más largas: Antes de aplicar el rimel coloca polvo para bebés en tus pestañas y luego continua aplicando la mascara como de costumbre lucirán mas largas y pobladas:

16) Aclarar un polvo facial que este muy oscuro mezclalo con polvo para bebés hasta lograr el tono deseado, además le agregará un aroma suave y refrescante.

17) Refresca la piel: Después de afeitar rocía polvo para bebés ayudara a refrescar la piel ya que tiene la propiedad natural de enfriamiento que eliminara cualquier irritación

18) Pisos chirriantes: Si tus pisos suenan mucho cuando se camina rocia un poco de talco y resuelto el problema

19) Como desodorante: Si olvidaste el desodorante no te preocupes usa un poco de polvo para bebés en las axilas te mantendrá fresco porque absorberá la humedad sin sudar, te comenté que también huele increible?

20) Closets frescos: Manten tu ropa oliendo fresco rociando un poco de polvo para bebés en las gavetas; aunque prefiero colocarlo en unas bolsitas de telas este absorberá la humedad y los olores logrando que tu ropa se mantenga fresca.

21) Olores en las alfombras: Rocia talco deja reposar por unos minutos y luego aspira el talco absorberá los olores.

22) Para imitar nieve mezcla polvo para bebés con crema de afeitar, fácil y divertido para que los niños juegen.

23) En las camisas: Aplica polvo para bebés en los cuellos, axilas y mangas de las camisas luego pasa la plancha y así evitaras las manchas causadas por el sudor.

24) Polvo facial natural y sin tóxicos: Mezcla polvo para bebés, maizena y cacao en polvo.

24) Plastilina: Agrega polvo para bebés a la mezcla de la plastilina para lograr una textura más suave.

25) Zapatos altos mas cómodos: coloca un poco de polvo para bebés para prevenir dolores por pequeñas heridas.

26) Para guardar los inflables: Luego de usarlos en la piscina o playa al momento de guardarlos rocía talco y así evitarás que se pegue el plástico.

27) En navidad rocía polvo para bebés alrededor de unos zapatos para simular que es la nieve que dejo san Nicolás al entrar en casa.

28) Técnica del horneado: Luego que te hayas colocado el corrector de ojeras coloca talco para sellar lograras que tu maquillaje luzca mate y dure por mas tiempo.

29) Jugar a los detectives: Coloca talco en los deditos de los niños y luego pásalos por cinta plástica transparente

30) Pasta para moldear: Ideal para manualidades necesitaras 1/4 de taza de talco, 1 cucharada de pegamento blanco escolar, 1 cucharada de pintura blanca, agua. Une todos los ingredientes secos y vas agregando el agua hasta que luzca como una pasta.

Nota:

Si usas constantemente polvo para bebés para usos de tu hogar te recomiendo usar una mascarilla al momento de aplicarlo; si padeces de asmas estos remedios caseros no te los recomiendo. No es recomendable usar polvo para bebés con el ingrediente “talco” Siempre consulta con tu médico. Lee Terminos y Condiciones

 

Gracias por compartir este contenido! The post 30 Maravillosos usos del Polvo para bebé. appeared first on .

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Conoces las populares Flannel? todos los otoño estas camisas están en tendencia nos ayuda a sentirnos cómodas y abrigadas; como les decía en el artículo sobre las Flannel que nunca pasan de moda; y ni ...

Recomendamos

Relacionado

maquillaje belleza cutis graso ...

El polvo de talco no solo sirve para perfumar a los bebés, sino que también tiene muchos otros usos a los que deberías sacarle provecho. Si no tienes idea de que estoy hablando, continúa leyendo. Como antisudoral y antiinflamatorio tras el rasurado Luego de ser depilada con maquinita de afeitar, máquina depiladora o cera, la piel queda mucho más sensible, por lo que usar desodorante no es lo ac ...

usos del talco para bebe alargar pestañas quitar manchas ...

Aprende a aprovechar este popular y accesible producto. Todas sabemos que el talco para bebé es una alternativa para el shampoo en seco pero, ¿sabías que también es súper útil para alargar tus pestañas? Así es, este producto tan popular y accesible tiene otros diferentes e increíbles usos que jamás se nos pasaron por la mente. ¡Conócelos! ¿Quién diría que un producto tan sencillo podría hacer tant ...

beautips Belleza Cabello ...

El champú en seco no se limita a mejorar el aspecto del cabello cuando esta sucio y no podemos lavarlo por el motivo que sea. En este post te muestro nueve alternativas diferentes para usar tu champú en seco. Seguro que te sorprenden!!. Via: Animale Según las estadísticas 1 de 4 personas en su casa tiene un champú en seco y aunque parece un concepto nuevo, en la época Victoriana utilizaban pol ...

general polvos compactos polvos prensados ...

Hola Chicas! Muchas veces queremos saber qué tipo de polvo deberíamos de usar según nuestro tipo de piel, o cuál es la diferencia entre el polvo suelto y el compacto? Pues acá te traemos la información que necesitas para que tomes una decisión acertada! Empezaremos definiendo cada uno: El "Polvo Suelto" o traslucido, es aquel cuya textura parece "talco" y se aplican con una b ...

cosmética natural polvos de talco sin talco polvos sueltos ...

Los polvos de talco han sido utilizados en una variedad de productos para el cuidado personal y cosméticos, pero tiene sus peligros para la salud. Por lo que hoy te traigo una alternativa natural para elaborar unos polvos de talco, sin talco. Peligros del talco En los últimos años han surgido preocupaciones acerca de los posibles riesgos asociados con su uso. A continuación, detallamos los pr ...

tratamientos caseros de belleza trucos de belleza trucos y consejos
6 usos del aceite de bebe en la belleza

Secretos de belleza con el aceite de bebe que te ayudaran más de una vez Holaaa amigas de manoslindas.com, antes de que acabe esta semana me pareció buena idea traerles unos secretitos de belleza, de esos que muchas veces no teníamos pensado que existían, y que muy pocas saben. Y se trata de los 6 usos del aceite de bebe en la belleza, si nunca lo has usado, te recomiendo quedarte conmigo, ya qu ...

general belleza cosmética ...

¡Un DIY si! ya era hora y tenía muchas ganas de traeros esta receta, por sencilla, barata, por tener ingredientes al alcance de todos y sobretodo por ser ideal para aromaterápia. Se trata de un perfume en polvo casero y completamente natural, que podemos fabricar con nuestras esencias o contratipos de perfume favorito, podéis hacer varios de distintos aromas y tenerlos guardados para diferentes mo ...

Los ojos Los trucos de maquillaje Pestañas ...

Si deseas presumir de unas pestañas infinitas, con este sencillo truco de belleza casero podrás lucir la mirada que siempre has soñado.  Y todo ello usando un producto tan económico y fácil de encontrar como el polvo de talco, que podrás adquirir en cualquier supermercado y que te ayudará a tener las pestañas infinitas con las que siempre has soñado. ¿Todavía no has recurrido a este magnífico ingr ...

cabello piel remedios caseros ...

El aceite de coco se ha convertido en mi aliado número uno en los últimos meses. La verdad es un producto que ha estado acompañándonos en la cocina por muchísimos años, pero no fue hasta esta tendencia de lo orgánico y natural que podemos ver productos a base de coco por todos lados. Podemos ver el aceite de coco en distintos rituales de belleza. Uno de ellos es en el cabello. Las propiedades y ...

uñas diseño para uñas trucos de belleza

Trucos para transformar uñas brillantes a mate En esta ocasión quisiera contarles cómo se puede transformar un esmalte de uñas brillante en tonos mate que estan de moda y que son dificiles de conseguir en las tiendas de cosmética, con ellos pueden hacer diseños muy elegantes que al combinarlos con un poco de glitter logras un efecto espectacular en tus uñas. Te dejo 3 recetas caseras para hacer qu ...