Secretos de belleza Idea guardada 33 veces
La valoración media de 14 personas es: Muy buena

3 peinados fáciles con trenzas para el día a día


En ocasiones nos encanta cambiar de imagen, pero es difícil cuando nos acomodamos con un solo peinado, sobre todo porque no nos gusta complicarnos y hacer peinados elaborados, es por ello que hoy les dejo un tutorial por medio del vídeo que se presenta a continuación, para que puedan elaborar 3 peinados muy lindos, sencillos, fáciles de hacer y las hará lucir diferentes y guapas:

Atrévete a probar estos 3 peinados originales pero sencillos a la vez:

PEINADO 1:
Para este peinado sencillo, simplemente necesitas tres pequeños hules o gomas para el cabello, y 3 ganchos o clips para el cabello.

Paso 1: Lo primero que debes hacer es abrir un camino en tu cabeza, partiendo el cabello en dos, en un lado debe quedar más cabello que en el otro, seguidamente en el lado que quedo menos cabello debes tomar un mechón de cabello y hacer una trenza normal es decir de tres cabos, luego al terminar dicha trenza, la amarramos con una goma.

Paso 2. Tomamos otro mechón de cabello a la par de la trenza que ya hicimos, luego partimos en dos el mechón y comenzamos a hacer nudos, es decir como amarrar cordones, (pasa por abajo y luego cruza por encima y apretamos), así por todo el mechón, seguidamente al terminar el mechón del cabello lo amarramos con una goma.

Paso 3. Es básicamente como el paso 1. A la par del mechón dos, volvemos a tomar un mechón de cabello y hacemos una trenza de tres cabos, al terminar la amarramos con una goma.

Paso 4. Cuando ya tenemos listas nuestras dos trenza de tres cabos y nuestra trenza de nudos, las acomodamos hacia atrás de nuestra cabellera, y las aseguramos con un clip de cabello, luego tratamos de ocultar el clip con un poco de cabello por encima y listo tienes un peinado original, cómodo y para lucir el cabello suelto, con unas sencillas trenzas.


PEINADO 2
Para este peinado solamente necesitas 3 gomas para el cabello, y dos clips de cabello.

Paso 1: Toma una parte de encima de tu cabello, coloca una pinza para sostenerlo, y con la parte de abajo que ha sobrado, tómala y conviértela en una coleta, y con un mechón de la coleta enróllalo alrededor de la goma con la que haz amarrado la coleta.

Paso 2: Ahora la parte de arriba que estaba agarrado con la pinza, tómala e intenta darle un poco de volumen ya sea con los dedos o con un cepillo para el cabello, seguidamente colocale una goma, amárrala muy bien. Luego elabora en ese mechón una trenza de espiga, al terminarla amárrala con una goma.

Paso 3: La goma que dejaste en la parte de arriba de la trenza de espiga, córtala con unas tijeras para dejar esa parte suelta, y sujetamos la trenza con la coleta, con unos clips de cabello, tratando de que no se vean dichos clips.

Y listo tienes un peinado con una combinación hermosa comenzando con una bella trenza y terminando con una coleta. Hará lucir tu cabello más largo y con un peinado original.

PEINADO 3
Para este peinado simplemente necesitamos 2 gomas para el cabello.

Paso 1 Toma la parte de encima de tu cabello y peínala hacia atrás, tratando de darle volumen a la parte que recae sobre la cabeza, con los dedos o con un cepillo para el cabello. Debes amarrar ese mechón con una goma.

Paso 2: Seguidamente con ese mechón del cabello de arriba, realizaremos una trenza diferente a la de espiga, lo que haremos es lo siguiente: parte en dos partes el mechón del cabello (una parte arriba y una parte abajo), en el mechón de arriba debes colocar otra goma, abajo del la goma que ya haz colocado, calcula dos dedos (dejando el espacio), abre dicho espacio en dos, e introduce el cabello que ha quedado en el mechón de abajo.

Paso 3: Repetimos, debajo de la última goma, colocamos otra goma, abrimos el mechón de cabello, e introducimos el mechón de cabello abajo, asi sucesivamente hasta acabar la última parte del cabello, hasta amarrar con la última goma para asegurar.

Este es un peinado, por un lado amarrado y por otro suelto, para que tu cabello no moleste en el día, pero que al mismo tiempo puedas lucir muy guapa.

Espero que les haya gustado, y que se vean preciosas con estos peinados casuales.

Si por algún motivo no pudiste ver el vídeo te dejo el link directo: https://www.youtube.com/watch?v=PQMKjVa2oJY solo dale clic a las letras azules.

Te dejos mis diferentes redes sociales en donde encontrarás los mejores secretos de belleza paso a paso, sencillos y económicos:

YOUTUBE: Clic a las letras azules

FACEBOOK: Clic a las letras azules

INSTAGRAM: @Laucool21

TWITTER: @Laulopez20

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Peinados para cabello largo cabello largo peinados para pelo corto ...

Tres peinados bonitos y fáciles con trenzas

Cuando de hacerte un peinado bonito, rápido y fácil se trata, los siguientes paso a paso son tu salvación. Con un simple cambio puedes tener un peinado diferente en muy poco tiempo. Son peinados para que los hagas tu misma y para que los comparta con tus hijas, si las tienes o con tus amigas. Si tu cabello es largo o media melena este es un estilo que te irá perfecto, pero si tienes cabello corto ...

peinados trenzas peinados con trenzas ...

Tres peinados fáciles con trenzas paso a paso

Las trenzas son uno de nuestros peinados favoritos, ya que son perfectas para cualquier ocasión, ya sea en el día a día, o para algún evento especial. Además, logran resultados de apariencia sofisticada y elaborada con un punto romántico sin mucha dificultad, lo que nos permite hacérnoslas a nosotras mismas. Esta temporada también nos acompañan y, por ello, aquí os dejamos un vídeo tutorial en el ...

peinados con trenzas trenza invertida trenza de raíz ...

3 peinados con trenzas

¡Hay que ver cómo nos gusta llevar peinados distintos! Trenzas, coletas, moños... Muchas de nosotras cada día probamos un nuevo peinado que encaje bien con nuestro look, pero muchas veces no sabemos cómo hacer estos peinados... Algunos son muy difíciles o nos parecen difíciles y no nos terminan de salir bien. No te preocupes si los peinados te salen mal, hoy Belleza sin Limites nos trae 3 peinados ...

3 peinados fáciles para este verano 3 peinados fáciles 3 peinados ...

3 peinados fáciles para este verano

El pelo largo molesta en verano, esto es así. Da calor, incordia, se enreda y se estropea más que en otras épocas del año. Por eso hoy os traigo 3 peinados facilísimos que os podéis hacer en estos meses para llevar el pelo largo perfecto pero sin pasar calor. Todos ellos basados en la típica trenza de tres y la trenza de espiga. 1. Si eres de las que olvida en verano llevar un coletero para recoge ...

belleza belleza del cabello cabello ...

5 peinados fáciles con trenzas explicados paso a paso

Si no te consideras muy habilidosa para crear peinados laboriosos, en esta ocasión te dejaré 5 peinados fáciles con trenzas paso a paso. Todos sabemos que las trenzas son todo un clásico, pues nos permiten recoger nuestro pelo y sentirnos cómodas y elegantes. Como amo las trenzas, quiero compartir contigo los mejores peinados con ellas. #1. Trenza lateral amplia Esta trenza lateral amplia e ...

trenzas peinados con trenzas peinados fáciles con trenzas ...

Vídeo: peinados fáciles con trenzas

Las trenzas siempre han estado de moda, es un peinado cómodo y muy fácil de hacer que además da el toque perfecto y sirve tanto para looks de día como de noche. (Imagen: L'Oreal) Como ya sabréis, este año son máxima tendencia, casi todas las celebrities presumen de estilazo en alfombras rojas y en sus fotos de Instagram gracias a estas preciosas y sofisticadas trenzas. Trenzas finas con el pel ...

Peinados con trenzas peinado para pelo corto peinado para pelo largo ...

Peinados fáciles con trenzas para cada día

Las trenzas francesas, las alemanas, las africanas o cualquier otro tipo de trenza que puedas hacerte tu misma son los estilos de peinados que puedes acomodar para ir a todos lados. Si piensas bien, uno de los eventos más significativos en la vida de una mujer es el día de su boda, y hasta para este día tan especial te puedes hacer un peinado con trenza. Ver todo El siguiente paso a paso esta com ...

Peinados con trenzas paso a paso

Las trenzas son la principal tendencia en peinados, ya que continúa su reinado temporada tras temporada. Su éxito reside en su versatilidad para crear acabados que van desde el estilo más casual, hasta el resultado más formal. Además, sólo necesitaremos un poco de práctica para lograr un acabado perfecto y, con imaginación, la variedad de peinados será prácticamente ilimitada. Aquí os dejamo ...