#1. Trenza lateral amplia
Esta trenza lateral amplia es uno de los peinados que más me gustan. Para comenzar, lo primero que debes hacer es cepillar tu cabello y tirarlo hacia un lado. Después a la mitad de la cabellera haz una trenza y sujétala, Haz otra trenza más fina en el mechón delantero y tira tu pelo hacia atrás como si fueras a hacer una coleta baja. A partir de ahí toma tu pelo y ve creando una tercera trenza. Despéinala con un bolígrafo y listo.
#2. Semirecogido con trenzas
Realiza una trenza en cada lateral de tu cabeza y une ambas atrás pasando una de ellas por entremedio de la otra. Sujeta con clips y deshace las trenzas para que se confundan con el resto del pelo. Este es sin duda uno de los mejores peinados fáciles con trenzas.
#3. Cola con trenza
Cepilla tu cabello y divídelo en dos. Pasa la parte inferior hacia un lado y haz una trenza. Ahora haz una cola con la parte superior tirándola hacia un lado y envuelve la parte de la coleta con la trenza. Adorna con un accesorio.
#4. Semirecogido con trenza en forma de rosa
Divide tu cabello en dos secciones y con la parte superior haz una trenza despeinada. Ve enrollándola sobre sí misma como se puede observar en la foto y sujétala en el centro con clips. Así te quedará un hermoso semirecogido con trenza en forma de rosa.
#5. Trenza espiga de lado
Para hacer esta trenza espiga de lado observa muy bien como se separan los mechones de pelo para crear ese bonito efecto. Si tienes dudas sobre cómo hacerlo mira este video.
¿Qué te han parecido estos 5 peinados fáciles con trenzas explicados paso a paso? Deja tus comentarios y continúa echándole un vistazo a la categoría Belleza para conocer más.
Te recomendamos leer: Mascarillas de aloe vera para tu piel