Tres peinados fáciles con trenzas paso a paso

Imagen 0


Las trenzas son uno de nuestros peinados favoritos, ya que son perfectas para cualquier ocasión, ya sea en el día a día, o para algún evento especial. Además, logran resultados de apariencia sofisticada y elaborada con un punto romántico sin mucha dificultad, lo que nos permite hacérnoslas a nosotras mismas.

Esta temporada también nos acompañan y, por ello, aquí os dejamos un vídeo tutorial en el que aprendemos paso a paso cómo hacer algunas opciones fantásticas y realmente fáciles. Para la primera opción, haremos una partición en diagonal en la zona superior de la cabeza, separando el cabello para que no nos moleste y realizando una trenza de raíz en el mechón más pegado a la frente. Llegado a la altura de la oreja terminaremos con una trenza simple.

En segundo lugar, dividiremos el cabello en dos, haciendo una coleta en la zona baja y trenzando la zona superior dividiéndola en dos trenzas con raya al medio. Una vez las hemos terminado, ataremos las dos trenzas en una coleta y desharemos la de abajo, usando un mechón para tapar las gomas.

Para la tercera opción, separaremos un mechón pegado a la frente que dividiremos en tres, haciendo la primera pasada como una trenza normal de tres cabos. Para las siguientes pasadas, cogeremos cabello cuando toque el mechón superior e iremos soltando cuando el inferior, veréis como en el vídeo queda muy bien explicado. Haremos lo mismo en la otra mitad del cabello y uniremos las dos trenzas para terminar nuestro peinado con trenza en cascada.



¿Qué os parecen estos peinados?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: