Todas hemos llegado a este punto en el que, cuando llevas un tiempo con el pelo natural, te empiezas a cansar de hacerte twist, pre poco demás técnicas para cuidar tu cabello. Y todos los estilos que intentas hacerte acaban terminando en fracaso. Lo sé, y cundo tu cabeza se llena de ideas locas sobre cortarte el pelo que tanto te ha costado dejado crecer. O te ves a ti misma haciendo un calculo de cuantas veces necesitas alisarte el cabello. Pero antes de que te levantes y te vayas corriendo a la primera peluquería o cojas las tijeras. Pon en marcha estas ideas, te ayudarán a salvar tus rizos y sobre todo harán que te tomes las cosas con calma.
1- Estilo protector:
Dale un descanso a tu cabello con un preciosos e increíble estilo protector que dejara la boca abierta al barrio entero. Hazte Twist grandes o mini twis, son perfectos para que tu pelo descanse. Si no sabes hacerlos tu misma acude a tu estilista para que te los haga. Pero asegúrate de que no te los hace muy apretados.
2- Turbantes y pañuelos
Estas dos prendas , son estupendas para cambiar de estilo y dejar descansar tu cabello.
la primera ya esta confeccionada así que solo es poner y ya esta. Con el pañuelo es diferente , puedes atarlo de muchas maneras para quede bien en tu cabello. Hay muchos estilos si no sabes cual hacerte puedes ver algunos vídeos de tutoriales y elegir el estilo que más te gusta.
3- Cortar las puntas
Una de las razones por las que puede que te resulte difícil , peinar o dar estilo a tu cabello puede ser debido a las puntas dañadas y secas que no se desenredan muy bien.Cortar las puntas ayudara a sanar a tu cabello y hará que se más fácil peinarlo para ti.Lo que hará que puedas hacerte tus estilos favoritos de nuevo.
¿A que ya etas más tranquila?, feliz vacaciones a tu cabello.
Ahora que ya sabes algunos trucos contrata nuestra asesoría para tener toda la información de primera mano. Haz click aquí