¿Realmente estas haciendo lo que, aquellos que obtienen resultados hacen ? ¿ Estas trabajando con el mismo esfuerzo, apuntado a la misma dirección? Porque puede que ese sea el problema y no te hayas dado cuenta.
Porque una de las peores cosas que puede hacer una persona es intentar vivir la vida de otros. Aplicando el mismo esfuerzo que esa persona que desconocés como ha llegado a donde están. Y sobre todo, de donde sacan su fortaleza. Es imposible que logres tus objetivos basándote en las experiencias, fortaleza y medios de otra persona.
Necesitas trazar tu propio plan para el éxito y estudiar cual son tus debilidades, fortalezas. Cual es tu situación actual y pasada. Que medios tienes para llevar acabo ese plan. Una vez que tengas estas cosas. Sabrás exactamente que cantidad de fuerza, ingenio, habilidad, inversión y ayuda de tu entorno necesitas para llevar ese plan acabo.
Una vez que te conozcas a ti misma solo entonces podras inspirarte en las personas que admiras y que llevaron a cabo ese mismo plan u objetivo parecido. Pero conociendo tus fortalezas y limitaciones y el apoyo que tienes en ese momento y en que situación te encuentras,
Para ello debes ser lo más realista posible, no te engañes. Si te cuesta afrontar la realidad y ver las cosas con objetividad. Contrata a alguien que te ayude a obtener esa visión realista que necesitas para comenzar hacer las cosas bien y salir del círculo vicioso de: yo quiero ser como este y aquel.
No tienes que ser otra persona solo tu misma mejorada y segura de lo que quiere en la vida.
Contrata mi programa de coaching : de claridad y propósito para descubrir ese yo, mejorado escondido en tu interior que quiere salir a la superficie para crecer y vivir la vida que siempre nació para vivir en lugar de soñar. Sé tu mejor inversor, invierte en tu felicidad, invierte en encontrar tu prepósito. ¡Reta al destino! ¡ahora!
¡SI QUIERO CLARIDAD AHORA!