¡Bebe agua! Refresca tu cerebro e hidrata tu cuerpo

Photo by Yomex Owo on Unsplash
Hola mi Curly. Disculpa por no haber hecho post de estos días. No os te he abandonado. Me estaba formando para poder daros un mejor servicio. Así que entre curso y curso y adaptarme no solo a una nueva ciudad también a vivir en Europa de nuevo más la escritura y toda la planificación que conlleva la adaptación de un nuevo entorno. He tenido que dejar aparcado unos días los post aunque los programas y clases estaban activos. Ya sabéis lo importante que es cuidar de vosotras. Por eso hoy voy a recalcar algo muy importante y que a estas alturas los medios de comunicación no han parado de repetir. ¡ beber agua! Porque es importante para la hidratación del cuerpo y ayuda a refrescar el cerebro a parte de aliviar el calor sofocante de estas fechas.

¿Cuantas botellas debo tomar?

Yo te aconsejo medio litro o dos diarios. No hace falta que te los bebas a toda prisa. Basta con que llenes una botella pequeña cada vez que salgas a la calle. También puedes dividirlas en vasos de agua medianos que vas tomando poco apoco mientras estas en casa.

Otras de las recomendaciones que te hago es que lleves siempre un abanico o un paraguas y procures caminar bajo la sombra en las horas de más calor. Si sigues estos consejos verás como pasas un verano agradable y sin sobresaltos.

En cuanto a tu post semanal volvemos a recuperar la normalidad los martes. Un saludo nos vemos la próxima semana

Recuerda que mientras tanto puedes disfrutar de los productos curlymangue: libros, camisetas, tazas

¡QUIERO LOS PRODUCTOS AHORA YA!

Fuente: este post proviene de Because you are your best investment, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos