10 aguas micelar para una piel mejor

Revisa cualquier armario de belleza de mujer hoy en dia a la que le guste el cuidado de la piel, y apuesto a que encontraras al menos una botella de agua micelar en él. Este secreto francés del cuidado de la piel ya no es un secreto. Desde el maquillaje impermeable más resistente hasta la suciedad de los poros, el agua micelar puede limpiar todo suavemente sin irritar la piel. Por eso es la nueva mejor amiga de tu piel!

Pero, dadas las infinitas opciones de aguas micelares disponibles en el mercado, puede resultar difícil elegir entre productos de farmacia y marcas de élite. Para que sea menos complicado para ti, he redondeado una lista de las 10 mejores aguas micelares que puedes elegir.


¿Quieres saber cuáles son las 10 mejores aguas miscelares?

Bioderma Sensibio H2O

Vichy Purete Thermale Solución Micelar de limpieza en un solo paso

Koh Gen Do Cleansing Spa Water

Simple Micellar Cleansing Water

Lancome Eau Fraiche Doucher Micellar Cleansing Water

Garnier SkinActive Micellar Cleansing Water

Christian Dior Hydra Life Micellar Water

Ren Rosa Centifolia 3-in-1 Cleansing Water

Decléor Soothing Micellar Water

LOreal 3-in-1 Micellar Water


1. Bioderma Sensibio H2O Desmaquillante Solución Micelle


Este limpiador sin aceite puede quitar fácilmente el maquillaje impermeable sin mucha dificultad. Es más adecuado para aquellas personas con piel sensible ya que ayuda a mantener la película hidrolipídica de la piel y contiene ingredientes dermatológicos activos que se acercan a la composición de la piel.

Es fácil de usar y suave para la piel.

Pros

Producto dermatológicamente probado

Mantiene el equilibrio de la piel

Sin perfume

No tiene la sensación de ser graso
Contras

Ninguno

Calificación

5/5

2. Vichy Purete Thermale Solución Micelar de limpieza en un solo paso



Se trata de un producto ultra suave que no sólo actúa como desmaquillante, sino también como tónico facial. Contiene Pro-Vitamina B5 que cuida y calma la piel. Su fórmula única es suave para la zona de los ojos (que es más sensible que el resto de la cara) y no la irrita. Tiene un pH equilibrado, por lo que no causará brotes.

Pros

No aceitoso

Sin alcohol

Sin parabeno

Dermatológicamente probado

Sin jabón

No hay colores añadidos

Sin fragancia
Contras

Ninguno

Calificación

5/5

3. Koh Gen Do Agua de Spa de Limpieza



Esta es una fórmula sin enjuague que limpia la piel sin engrasarla. Contiene agua mineral termal y extractos botánicos que pueden quitar con facilidad el maquillaje más rebelde. Este producto es una mezcla de seis aceites esenciales, incluyendo lavanda, romero y salvia, que nutren su piel.

Pros

Sin colorantes artificiales

Sin fragancia sintética

Sin aceites minerales

Perfecto para pieles sensibles
Contras

Ninguno

Calificación

5/5

4. Simple Micellar Cleansing Water



Simple es una marca conocida por sus productos que no causan molestias y no dañan la piel. Este producto no es la excepción. Esta avanzada agua micelar hidrata su piel mientras limpia toda la suciedad y la mugre de su cara. Hecho con agua purificada triple, contiene una mezcla de ingredientes naturales que le encantarán a su piel.

Pros

Suave

Sin fragancia sintética

Sin colorantes

Sin productos químicos agresivos

No irrita la piel
Contras

Ninguno

Calificación

5/5

Lancome Eau Fraiche Doucher Agua Miscelar de limpieza



Aunque las personas con todo tipo de pieles pueden utilizar esta agua micelar, es la más adecuada para pieles mixtas. La suave fórmula de esta agua micelar lleva su rutina de CTM (limpieza, tonificación e hidratación) al siguiente nivel. Contiene extractos de rosas calmantes que mejoran la luminosidad de la piel.

Pros

Suave

No graso

No reseca la piel

Limpia a fondo
Contras

Caro

Calificación

5/5

Garnier SkinActive Micellar Cleansing Water



Esta agua micelar de Garnier puede eliminar eficazmente el maquillaje y las impurezas de la piel y es adecuada para todo tipo de pieles. Deja la piel fresca. Es extremadamente suave para la piel y también se puede utilizar para quitar el maquillaje de los ojos. Este producto está dermatológicamente probado y no irrita la piel.

Pros

Sin parabeno

Sin perfume

Sin silicona ni sulfato

No reseca la piel
Contras

Puede hacer que su piel se vuelva más grasosa si ya tiene la piel grasosa
Calificación

4.9/5

Christian Dior Hydra Life Micellar Water



La fórmula eficaz de este producto Dior elimina todo el maquillaje al instante y tonifica la piel. Esta agua micelar contiene extracto de flor de Echinacea. Aumenta la elasticidad y mantiene el equilibrio natural de la piel. También ilumina el tono de su piel.

Pros

Sin alcohol

Sin fragancia artificial

pH equilibrado

Un pequeño producto llega muy lejos
Contras

Caro

Calificación

4.8/5

Ren Rosa Centifolia 3-in-1 Cleansing Water



Con una mezcla calmante de aceite de rosas y otros extractos botánicos, esta agua micelar es perfecta para todo tipo de pieles. Sin embargo, es especialmente útil para las personas con piel seca. Limpia la piel a fondo sin crear esa sensación de excesiva sequedad y tirantez.

Pros

Contiene extractos naturales
Sin jabón
Contras

Puede dejar una película grasa en la piel grasa

Calificación

4.8/5

Decléor Soothing Micellar Water



Esta agua micelar no tiene fragancia y es buena para aquellos que tienen una piel sensible y propensa al acné. No reseca la piel ni da esa sensación de tirantez y malestar después de su uso. La fórmula súper suave de esta agua micelar minimiza el riesgo de irritación de la piel.

Pros

Contiene aceite esencial de rosa

pH equilibrado

Contiene bisabololol natural

Sin perfume

Sin jabón
Contras

Caro

Puede causar una pequeña sensación en el área sensible de los ojos
Calificación

4.5/5

LOreal 3-in-1 Micellar Water



Este producto está diseñado para quitar el maquillaje de la cara, labios y ojos a fondo. Está desarrollado con la nueva tecnología micelar y contiene moléculas micelares únicas para una limpieza suave y profunda. Deja la piel hidratada y fresca. Es más adecuado para personas con pieles sensibles, grasas y mixtas.

Pros

Sin perfume

Sin alcohol

Sin aceite

Fórmula sin enjuague

No causa brotes
Contras

Luchas para limpiar el maquillaje impermeable pesado.
Calificación

4.5/5


No hay duda de que cualquiera de estos productos serán una gran opción

Fuente: este post proviene de Besecrets, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Cuidado Facial

Recomendamos

Relacionado

Belleza Blog Cuidado-piel

Agua Micelar: Has oído hablar de ella, tal vez incluso la hayas usado, pero ¿sabes qué es o para que se utiliza? El agua micelar, también llamada agua limpiadora micelar, parece ser ese producto misterioso para el cuidado de la piel que nos deja a muchos de nosotras rascándonos la cabeza. Parece agua e incluso se siente como agua, pero (como descubrirás más adelante) está lejos de eso. Hablamos c ...

belleza aceites de belleza agua micelar ...

Si quieres saber que es el agua micelar y cómo funciona, aquí te encontraras la guía completa de la A- Z sobre este tan increíble producto de belleza que día con día se hace más popular debido a sus maravillosos resultados no solo en el rostro ¡También en el cabello! e incluso con acné. Nos dedicamos a crear para ti – La Guía Completa Sobre El Agua Micelar – , una guía que abarca desde ...

Consejos Cosmética Natural Recomendaciones agua micelar ...

Post original de naturaonline.es El agua micelar está de moda. Hoy en día oímos hablar continuamente de ella en todos los tratamientos de cuidado de la piel, pero en realidad conocemos poco sobre sus diferentes usos y sus beneficios para la piel. En este post, en colaboración con el blog Tu Equilibrio, te queremos hablar de ella, de cómo utilizarla correctamente y de los numerosos beneficios que ...

general rostro agua micelar ...

No hace mucho que empecé a utilizar el agua micelar de Sephora. Había oído y leído mucho sobre las soluciones micelares pero aún no me había decidido a probarlas. Me decanté por la de Sephora por su cómodo envase y por el momento estoy contenta. Antes de adentrarme en la explicación de sus propiedades hay algo imprescindible que debemos saber: ¿Qué es el agua o solución micelar? Una solución micel ...

En los últimos años, el agua micelar se ha hecho un hueco en la rutina del cuidado de la piel de todas las mujeres. La facilidad con la que las diminutas micelas de esta agua descomponen el maquillaje, el aceite y otras impurezas de la superficie de la piel sin despojarla de sus aceites naturales la hace imprescindible. Las mujeres francesas juran por el agua micelar, y su piel impecable es prueba ...

Agua Micelar Cruetly free Kiko Milano ...

Desde hace tiempo en mi rutina facial no puede faltar el agua micelar, pero como en todos los viajes que hago (aunque haga una lista) siempre me olvido de algo, en este caso qué olvidé??. El agua micelar. Así que ni corta ni perezosa, encontré un Kiko Milano y fui al ataque. He aquí la review!!. La linea Pure Clean cuenta con 10 productos dermatológicamente t ...

agua micelar agua micelar de loreal Agua Micelar para piel grasa ...

Soy una traidora...Lo Acepto! Le fui infiel al agua micelar de Bioderma y no me siento culpable...es más me gustó! Después de está profunda confesión les puedo contar que llevo semanas usando el Agua Micelar de Loreal y la amo... Como ustedes saben por mucho tiempo hemos dicho tanto Sara como yo que el Agua micelar de Bioderma era nuestra favorita, he incluso tenemos un vídeo comparándola con ...

piel reto tu secreto de belleza tu secreto de belleza

Hola a tod@s!! Seguro que tod@s conoces la importancia del desmaquillado y limpieza de nuestra piel, la limpieza diaria de nuestra piel, es fundamental para eliminar el maquillaje, todas las impurezas y suciedad acumulada en nuestra piel. La contaminación al entrar en contacto con nuestra piel, y da un aspecto apagado y sin vitalidad. Y se introduce en los poros, apareciendo los antiestéticos pun ...

Funciona el gel micelar de Garnier ? Gel Micelar de Garnier Gel Micelar todo en 1 Garnier Opiniones

La familia micelar de Garnier cada vez crece más y sus productos se han ganado un puesto muy merecido en las rutinas de limpieza de la piel . Primero lanzó el agua micelar para todo tipo de pieles, la cual prometía limpiar, desmaquillar y tonificar la piel . De este producto encontramos un formato Xl y otro más pequeño ideal para llevar de viaje . En el 2016 se lanza el agua micelar en aceite, un ...