Usos del agua micelar que no conocías

En los últimos años, el agua micelar se ha hecho un hueco en la rutina del cuidado de la piel de todas las mujeres. La facilidad con la que las diminutas micelas de esta agua descomponen el maquillaje, el aceite y otras impurezas de la superficie de la piel sin despojarla de sus aceites naturales la hace imprescindible. Las mujeres francesas juran por el agua micelar, y su piel impecable es prueba de ello.

¿Sabías que el agua micelar se formuló porque el agua del grifo se considera demasiado dura para la piel? Así es. Después de limpiar su rostro con agua micelar, no es necesario seguir con agua. Es tan suave que el agua micelar es apta para todo tipo de pieles, incluidas las sensibles. Pero eso no es todo. Aquí hay algunos otros usos del agua micelar que probablemente no conocía.


Dado que el agua micelar elimina la necesidad de enjuague, es el producto perfecto para refrescar o limpiar su piel mientras viaja. Si tu piel se ve apagada o acabas de salir del gimnasio y necesitas refrescar tu piel, el agua micelar puede ser la solución. 

¿Se le acabó el desinfectante de manos? ¡Agua micelar al rescate! Casi todos los desinfectantes de manos contienen alcohol, que puede resecar la piel e incluso causar irritación. El agua micelar es una alternativa más segura que limpia tus manos en un santiamén sin resecar la piel. Simplemente vierta un poco en sus palmas y frótelas, ¡fácil!

Usar brochas de maquillaje es divertido, pero limpiarlas es una tarea. Eso es porque aún no has descubierto la magia del agua micelar. Además de eliminar la suciedad y las impurezas de la superficie de la piel, el agua micelar también puede eliminar la acumulación de las brochas de maquillaje. Todo lo que tienes que hacer es verter un poco de agua micelar en un bol y remojar los pinceles durante un rato. Retirar y lavar con agua del grifo.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: