Bealugo Idea guardada 18 veces
La valoración media de 59 personas es: Excelente

Hermosos vestidos largos para ocasiones especiales




Desde que nos llega la invitación, anunciándonos la feliz noticia de que algo se festejará, estamos ansiosos por asistir a la fiesta. También surge la pregunta de qué ponerse para esta fecha tan especial, que nos haga sentir hermosas y muy seguras, luciendo el traje que se ajuste adecuadamente al código de vestuario definido.

Si estas próxima a asistir a un evento y aún no decides que atuendo llevar, en el post de hoy te traigo  las últimas tendencias en vestidos de fiesta para invitadas, con modelos, colores y estampados indicados para cada ocasión. ¡Encuentra el tuyo!
 

Eventos nocturnos y glamurosos

El dress code, será el mejor consejero a la hora de elegir ese atuendo perfecto para el evento, esto más la hora de la fiesta y el lugar donde va a realizarse son los aspectos a tener en cuenta.

Para celebraciones luego de las 6 pm, lo ideal es lucir un vestido de noche que sea largo o a media pierna. Puedes permitirte algo de brillo, sin exagerar y moverte por la paleta de los oscuros como el azul, el gris, el negro o la gama de vino tintos y rojos. Los vestidos de fiesta largos y ceñidos al cuerpo son una opción muy elegante, en especial si eres de complexión delgada. Si tu silueta es más gruesa opta por los corte línea A y Chanel, justo por debajo de la rodilla.



Para eventos de día

Las fiestas de día amplían la gama de color y te permiten jugar un poco más con la altura de la falda. Si es una celebración formal lo indicado es llevar un vestido cóctel corto, pero que cubra las rodillas. Puedes pensar en colores claros como el agua marina, el arena y el palo de rosa, o algunos más vibrantes como el rojo y el verde esmeralda. También puedes  jugar con las texturas, como telas lisas, pesadas o velos, prefiriendo los tonos mate o los brillos sutiles.



Vestidos de un solo tono

Dependiendo del modelo, pueden usarse en cualquier fiesta. Los unicolores son siempre sinónimo de elegancia y refinación. Si se usa un modelo en tonos oscuros estiliza la figura y da la sensación de una silueta más ajustada, en especial si es un vestido de fiesta largo. Te recomiendo usar zapatos en un color contrastante para realzar tu look.





Estampados y coloridos

Perfectos para una fiesta en clima cálido, en la playa o al aire libre. Los estampados dan vida y alegría al atuendo y dependiendo de la tela en que estén confeccionados pueden lucirse en distintas ocasiones. Los satines brillantes estampados en un solo tono son ideales para vestidos elegantes de fiesta que pueden llevarse de noche.




Fluidos y vaporosos

Las telas de buena caída son maravillosas para lucir vestidos con diseños frescos, tranquilos; perfectos para eventos campestres. Los diseñadores nos traen para esta temporada modelos de inspiración boho chic con siluetas holgadas, ideales si la figura es ancha o bien con boleros y estilo ablusado para cuerpos más delgados.



Modelos con encaje

Esta textura nunca pasará de moda y en la propuesta de vestidos de fiesta 2019, llega con fuerza, resaltando detalles en los vestidos como el escote y las mangas que combinadas con telas lisas de satín, crean magníficos modelos.





Combinando texturas

Con mucha fuerza vemos esta tendencia que nos invita a juguetear con diversos géneros y combinar texturas lisas con bordados, estampados y unicolores, así como transparencias. Faldas estampadas  o modelos con corte A de faldas anchas y volátiles con superiores estructurados, resaltando la feminidad. Teniendo en cuenta los colores y el largo, pueden lucirse en cualquier tipo de evento.




Protagonismo en la falda

Las faldas tienen un papel principal en la propuesta de vestidos de fiesta para esta temporada, encontrando diseños con inspiración española de faroles amplios y mucho vuelo o sobrefaldas de gran volumen confeccionados en telas translúcidas. Estos majestuosos modelos no pasarán desapercibidos, por lo que son ideales para lucirse en fiestas celebradas en amplios salones y con muchos invitados.



Diversidad de colores

Las tendencias en vestidos de fiesta para esta temporada incluyen una amplia paleta de color. Que van desde los verdes, hasta los tradicionales gris o negro. A continuación te explico las propuestas.

Blanco y negro

Sigue siendo una de las combinaciones frecuentes en las propuestas, teniendo en cuenta la exquisita imagen que nos regalan. Estos dos colores pueden conjugarse en propuestas de falda y blusa, en vestidos blancos con estampados de flores negras o usándolos para resaltar detalles como cuellos, puños y cintura.



Rojo y dorado

Es otra de las mezclas favoritas, que te harán lucir llamativa, atractiva y muy sofisticada. La clave está en que los destellos dorados se vean muy sobrios usándolos en broches, cargaderas para enfatizar el escote al frente o en la espaldaPerfectos para mujeres seguras de sí mismas que no quieren pasar desapercibidas.



Colores tierra

Resaltarán la belleza de mujeres de tez blanca o dorada clara permitiendo una imagen muy natural y delicada. Por la sutileza del color es ideal para vestidos largos y complementos algo más llamativos como dorados o piedras preciosas.

Vestidos azules

Desde el claro hasta la media noche, el azul nos proporciona una amplia gama de tonalidades todas fascinantes y que se ajustan perfectamente al espíritu de cualquier evento. Los más claros están destinados para pieles morenas y son perfectos para fiestas en el día, mientras los oscuros pueden lucirse en la noche y crean un contraste encantador con pieles claras.



El negro

En diseños largos y con manga, el negro es sinónimo de exquisitez y nunca pasa de moda. Con este color no hay temor de equivocarse, combinando con los zapatos y accesorios perfectos seguro serás la más guapa. El vestido que elijas debe reflejar tu personalidad, favorecer tu silueta y aún más importante, hacerte sentir maravillosa. Mira estas ideas y elige tu atuendo ideal para tu próximo evento. 






Como pudiste observar hay muchas opciones para lucir hermosa y de acuerdo a la ocasión. Te invito a seguir estas tendencias para eventos especiales. 
Nos vemos a la próxima. 

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

fiesta

Inigualables vestidos para embarazadas largos

Saludo para ti, porque has llegado a nuestra web en busca de respuesta que te orientan como debes utilizar tu atiendo de manera acertada. Hoy vamos a tratar un tema de pasión y maternidad, porque tenemos la explicación que tipo de vestidos para embarazadas largos debes utilizar, porque este tipo de atuendo se encuentra en su auge de moda y más aún en función a las características que estos present ...

1DRESS COLLABORATIONS SHOPPING

6 vestidos para ocasiones especiales

Buenos días chicas! Al final se va a convertir en una habitud publicar los martes, pero no podía esperar mas, para contaros lo que acabo de descubrir. Hoy vengo a hablaros de una web especial se trata de 1dress.es Se trata de una web de vestidos para todo tipo de eventos desde bodas, bautizos, comuniones... como podéis comprobar sus diseños son preciosos y de muy buena calidad. Como podéis compro ...

Vestidos Vestimenta belleza ...

Las tendencias en vestidos de noche

Belleza de mujer La mayoría de las mujeres siempre estamos informándonos en cuanto a las tendencias de la ropa, zapatos, peinados, uñas, trajes de baños y todo lo que tenga que ver como la moda para lucir un como toda una diva y ser una chica vanguardista, glamorosa, chic y única. Para hoy te traigo las tendencias en vestidos de noche para que sepas cual escoger dependiendo de la ocasión, así que ...

moda birthday black ...

INVITED TO A BIRTHDAY

I"m wearing: Vest/Chaleco - Lefties(SS14), Skirt/Falda - Pull&Bear(Old), Heels/Tacones - Zara(SS14)HERE/AQUI, Crop top - Front row shop(SS14)HERE/AQUI, Bag/Bolso - Primark(FW13-14), Bracelet/Pulsera - Persunmall(SS14)HERE/AQUI. This June I have some birthdays, including my guy, so today I want to show you a look to these informal celebrations. At first I combined the crop top with black skir ...

Vestidos Largos vestidos de dos piezas vestidos de fiesta ...

Vestidos de dos piezas la sensación de finales del 2016

Ya comienzan a verse sobre las pasarelas los modelos de moda que lucirán las chicas para finales del 2016 y puede parecer un poco aventurado pero en el mundo de la moda mucho se puede predecir, los vestidos de dos piezas no suelen ser tan comunes sobre todo cuando se habla de tendencias en trajes formales largos pero hemos encontrado para ti una colección para que vayas seleccionando o diseñando t ...

accesorios de fiesta vestidos largos vestidos cortos ...

Vestidos de fiesta hermosos

¿Tienes un evento y estás buscando vestidos perfectos para la ocasión? O simplemente quieres curiosear porque nunca está de más estar al pendiente de las nuevas tendencias para estar a la moda. No te preocupes, seguro aquí encuentras inspiración para ser la mejor vestida de la fiesta. Cortos, largos, sencillos, elaborados, coloridos, sobrios, brillantes o mate. ¿De qué tienes ganas esta vez? La ...

colaboración ropa

Conocemos 1 dress: vestidos para ocasiones especiales

Vamos a conocer 1 Dress Donde tu vestido es una realidad 1 Dress es una tienda online de ropa. Están más bien enfocados a ropa de eventos especiales para la mujer. Como puede ser: una graduación, invitada a una boda, novia, madrina, dama de honor, vestidos de noche etc... donde te confeccionan a medida el vestido que elijas de su tienda web. Cuando me contactaron de esta empresa me par ...

moda colaboración ideas

Ocasiones especiales: Vestidos cortos

Buenos días. Ya si que comenzaréis muchos las vacaciones de Semana Santa ¿no? Pues a disfrutarlas, yo como dije estaba mirando ya vestidos para mi graduación en Junio y visto que di con la página de DresSale (Ver Aquí) aprovecho para daros algunas ideas de vestidos. Yo el mio ya lo tengo fichado, pero ya lo enseñaré cuando toque, no voy a adelantar acontecimientos. De momento os dejo estos desde ...

fiesta gala gorditas

Hermosos vestidos para jardín

Aunque lo creas o no, en esta oportunidad vamos a habrá de un tipo de vestimenta para mujeres que es particular y única en cuanto a cómo se utiliza y como se ve en el cuerpo de una mujer. Los vestidos para jardín son únicos y muy particulares, ya que son específicos para un determinado evento u ocasión, con lo que este posee un diseño y creatividad que no tiene ningún tipo de comparación ya que pe ...

general moda mujer ...

Vestidos largos para el Verano

Los vestidos del verano 2014 se alargan más que de costumbre y se adaptan a todas las tendencias y es que esta temporada hay muchas modas para seguir y en cuestión de este tipo de vestidos también hay un sinfín de estampados, los podemos encontrar en los colores de moda como los colores pastel o flúor, con efecto tie-dye y estampado floral. Con la explosión del Verano los vestidos vaporosos y lar ...