¿Cuántas veces hemos pasado por el trago amargo de no saber qué ponernos horas antes de un evento o de una fiesta importante? Es muy probable que hayan sido demasiadas veces como para contar. Nosotras las mujeres tendemos a ser muy indecisas especialmente cuando se trata de nuestra apariencia. Pensando en lo difícil que puede llegar a ser el escoger el atuendo perfecto para ser la reina de la fiesta.
En este post te dejo algunas ideas para atraer muchas miradas en tu siguiente noche de diversión.
Looks en negro
Algo importante a tomar en cuenta cuando se habla de conjuntos para salir de noche es la importancia y fuerza que tiene el color negro. Es un tono básico y un acierto seguro para cualquier outfit y tipo de evento. Ya sean unos leggins, falda o un vestido, siempre se verá elegante y de acuerdo con la ocasión. Además puede ayudarnos a vernos más delgadas y altas. ¿No suena fantástico?Looks brillantes
La siguiente idea se enfoca en el brillo. ¡No le tengas miedo a las lentejuelas! Una blusa, falda, blazer o vestido de este material, te hará ver deslumbrante en la fiesta. Utiliza únicamente una prenda con brillo y procura que tus accesorios sean pequeños y finos, no querrás lucir exagerada o recargada.Tops satinados
Las blusas satinadas o de seda, son una prenda muy versátil que se puede utilizar en eventos de día o de noche. Opta por un escote en V y combina con unos pantalones de tiro alto o un culotte, ¡te verás increíble!
Las zapatillas de tacón
Un punto muy importante de nuestros conjuntos de fiesta son los zapatos. Cuesta un poco admitirlo, pero si lo que buscas es verte sexy, elegante, a la moda y formal; los tacones son tu mejor opción, y no siempre se tienen que sufrir. Puedes utilizar unas plataformas, botines de tacón ancho o sandalias con tacón, esto dependiendo de tu atuendo y la comodidad y soporte que estés buscando.Cierro este post con el mejor consejo de todos: ¡vas de fiesta, diviértete! No permitas que el elegir tu atuendo le de un tinte negativo a tu noche. Algo que me ayuda para elegir mi outfit es visualizar el evento y a las personas que estarán ahí, el porte, la etiqueta requerida y a partir de eso decido que es lo quiero usar. Puedo asegurarte que si te propones verte sofisticada y elegante, serás nada más y nada menos que la reina de la fiesta.
Te espero en el próximo post, ¡nos vemos!