comunidades

Vestidos de fiesta hermosos



¿Tienes un evento y estás buscando vestidos perfectos para la ocasión? O simplemente quieres curiosear porque nunca está de más estar al pendiente de las nuevas tendencias para estar a la moda. No te preocupes, seguro aquí encuentras inspiración para ser la mejor vestida de la fiesta. 
 
Cortos, largos, sencillos, elaborados, coloridos, sobrios, brillantes o mate. ¿De qué tienes ganas esta vez? Las mujeres tenemos la versatilidad de un camaleón para vestir. Aunque hay infinidad de vestidos muy bonitos, algunos no te quedarán igual que a las demás.

Todo dependerá de tu tipo de cuerpo y el corte de vestido que te guste. Si no sabes qué tipo de cuerpo tienes aquí te dejo una infografía para que antes de escoger alguno sepas tu tipo de cuerpo: 



Y también con esta imagen te explico los tipos de vestido y cómo se ajustan al cuerpo:


Si tu fiesta es de noche

Colores: vino, azul marino, negro, plateado, dorado, verde esmeralda.

Apliques (elementos): pedrería, bordados con lentejuelas, satinados.

Accesorios: ¡brillo y más brillo! Collares, brazaletes, anillos; aunque, si el vestido tiene pedrería, no te recomiendo recargarlo con muchos accesorios.

Zapatos: zapatillas con tacón alto de aguja y escotados hacen una combinación muy linda.

¿Sabías qué? los vestidos de fiesta son utilizados desde 1800 para bailes de la realeza aunque fue hasta 1950 donde se popularizaron en Estados Unidos como sello oficial de su cultura. 













 

Si tu fiesta es de día

Colores: pasteles, beige, nude, amarillos, rosados, azules.

Apliques (elementos): bordados, encajes, flores, estampados.

Accesorios: anillos, brazaletes, pulseras sobrias.

Zapatos: sandalias, tacones anchos. 











También es importante el maquillaje y peinado con el que complementarás tu look; hay algunos que pueden usarse de día y noche, favoreciéndote cuando el evento empieza temprano y termina de madrugada. Te recomiendo que en fiestas, cuando vayas a maquillarte, utilices un spray primer para evitar que se consuma al transcurso de las horas y no tengas que retocarlo cada hora. 



Si te gustó algún vestido, no esperes más para buscarlo en tiendas y boutiques; mientras más rápido lo tengas podrás buscar accesorios y zapatos que combinen. Tener todo preparado a tiempo te evitará los estragos de apresurarte a última hora y no encontrar lo que realmente querías. Te aconsejo que elijas lo que utilizarás al menos un mes antes de tu evento. 

Por otro lado, si no tienes un evento pero te gustó el post, guárdalo para que lo tengas a la mano cuando lo necesites. 
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos