Ideas de outfits para salir de fiesta

Muchas veces nos desesperamos porque no encontramos el atuendo perfecto para salir de fiesta, aunque tengamos varias opciones en el armario y tiendas a nuestra disposición, no sabemos qué nos va mejor. Por esta razón, hoy traemos para ti algunos tips e ideas de outfits que te servirán para cualquier evento.
 


Los colores, la forma y el diseño son muy importantes a la hora de elegir una prenda; pero, sobre todo, que te sientas a gusto con lo que llevas puesto. Si buscas ideas frescas para tu look, has llegado al lugar indicado. Aquí te dejamos algunos outfits espectaculares para salir de fiesta.
 

Blusas con encaje y volantes

 
Para un look de fiesta casual, te recomendamos agregar un toque romántico con un encaje. Si tienes poco pecho, nada te sienta mejor que una blusa con volantes o lazos porque tienden a dar volumen. Los colores pasteles encajan perfectamente, y puedes combinarlas con una falda ceñida, un short o unos vaqueros oscuro. Este look puede adaptarse tanto para el día como para la noche.
 

Bodies para salir de fiesta

 
Una opción simple pero buena, los bodies unicolor tienden a combinar perfectamente y adaptarse a cualquier evento. Puedes elegir como acompañante una falda holgada o unos  pantalones (ceñidos u holgados). En cuanto al modelo, suelen resaltar desde los de manga larga hasta los de tirantes. Lo importante es sentirse cómoda con el look. ¡Esta pieza no puede faltarte en el armario!
 

Blusas con estampado

 
Si eres atrevida y te gustan los riesgos, puedes llevar perfectamente una blusa con estampado estrambótico para salir de fiesta. Este look es ideal para eventos de noche porque busca llamar la atención. Los estampados minimalistas y conservados te servirán en eventos más formales, quizás una boda o fiesta casual con los amigos.
 

Enterizos holgados con estampado 

 
Los enterizos se pueden adaptar a cualquier ocasión, pero para fiestas casuales, te aconsejamos uno holgado y con estampado. Elige un modelo donde el color de fondo combine y tenga contraste con el estampado, además de un diseño bonito que vaya acorde con tu personalidad: flores, cuadros, rayas. Si eres bajita, te recomendamos uno tipo short.
 

Enterizos ceñidos al cuerpo

 
Los enterizos ceñidos son perfectos para salir de fiesta de noche, se adaptan muy bien a la figura del cuerpo y, con un par de zapatos altos, brindan cierto aire de elegancia. Generalmente, en los eventos nocturnos se destacan los enterizos largos, rectos y unicolores (de un único color), aunque siempre puedes optar por uno que le agregue volumen en las caderas o tipo short.
 

Vaqueros urbanos

 
En cualquier armario debe haber un par de vaqueros, estos son infalibles. Una prenda que permite innumerables combinaciones, adaptables y asequibles. Ya sean con una blusa de volantes o una ceñida, te quedarán espectaculares. También puedes acompañar el look con una chaqueta, de cuero o de mezclilla. ¡No tengas miedo, arriésgate con unos vaqueros!
 

Faldas: ¿holgadas o ceñidas?, ¿largas o cortas?

 
La pregunta que todas nos hacemos: ¿cuál falda me queda mejor? Bueno, la respuesta es simple: todas, siempre y cuando sepas cómo combinarlas. La falda perfecta dependerá de las otras piezas que la acompañen. Te aconsejamos probar frente al espejo con distintas blusas o bodies, empieza con la combinación ceñido–holgado. Si no te gusta, cambia a un look más formal con una falda de lápiz y una blusa elegante.
 

Vestido negro

 
El color negro se impone por excelencia, ceñido u holgado, corto o largo, en tu armario nunca puede faltar un vestido negro. El salvavidas, esta pieza clásica luce bien tanto de día como de noche. Aquí, la verdadera pregunta es: ¿qué modelo usar?
 
En primer lugar, dependerá del evento: casual o formal. Si se trata de una fiesta informal, elige un modelo simple y un poco plano; si se trata de un gran evento, arriésgate con uno que tenga detalles (encaje, lentejuelas, brillos, volantes). Busca un diseño que te agrade, con el cual te sientas cómoda.  
 

Vestidos casuales

 
Para una fiesta casual, te recomendamos un vestido ceñido y corto de color neutro. Si eres delgada, te sentaría muy bien porque resalta la forma del cuerpo. Estos vestidos suelen ir acompañados de un cinturón u otro adorno debido a su sencillez. ¿Manga larga o manga corta? La decisión es tuya, busca uno que te brinde seguridad. Arriésgate, este look encaja tanto de día como de noche.
 
También puedes optar por un modelo con estampado, pero intenta que sea minimalista y evita sobrecargar con muchos adornos. Los vestidos brillantes o con aberturas déjalos para la noche, con zapatos de tacón alto y un buen maquillaje te harán destacar bastante en cualquier fiesta.
 

Vestidos con volumen

 
Los vestidos cortos con estampado simple se imponen a la hora de salir de fiesta de día, usualmente, en colores cálidos o tonos pasteles. Pero, también puedes arriesgarte con uno que tenga volumen y sea unicolor. Una opción perfecta si tienes poco pecho o quieres resaltar un poco más las caderas. Los vestidos largos con ostentoso volumen ya no están tan a la moda, así que por ahora resérvalos.  
 

Vestidos de gala

 
Los vestidos de gala tienden a ser llamativos y elegantes, largos y estilizados. Uno de los máximos exponentes para salir a una fiesta formal. Si eres bajita, te aconsejamos llevar uno ceñido al cuerpo. Si bien, los colores pueden variar, deja los de tono oscuro con brillantes y encajes para la noche. En cambio, en el día, apuesta por un tono suave o un estampado floral.
 
Los colores juegan un papel muy importante, así que no utilices un color que no te agrade. Si no te sientes bien con lo que llevas puesto, ¡quítatelo! La seguridad es parte fundamental de los mejores outfits. También puedes buscar modelos que te inspiren y que tengan una contextura parecida a la tuya para más ideas.

Tenemos tantas opciones a la mano que no deberíamos ni preocuparnos. Entonces, ¿te ha gustado algún look de los propuestos? Esperamos que estas ideas de outfits para salir de fiesta te hayan ayudado.
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Encontrar el look perfecto puede ser difícil, aunque tengamos muchas opciones disponibles, a veces no sabemos qué estilo nos queda mejor. Si piensas asistir a una fiesta y no encuentras qué ropa ponerte, te van a encantar estas maravillosas ideas de outfits para eventos que hoy traemos para ti. A continuación, te presentamos una serie de estilos que van desde el vestido clásico hasta un bonito ...

Uno de los interrogantes que más cuesta descifrar cuando se recibe una invitación a un evento es cuál será el outfit apropiado?El lugar, la estación del año, el clima y el horario serán las principales variables para elegir uno entre todos los looks disponibles. Al final también debes de tomar en cuenta no olvidar complementar tu look con accesorios que consideres necesarios, si tú outfits ya est ...

Salir de fiesta es una de las cosas que más me gusta hacer y disfruto en compañía de mis amigas; casi siempre nos ponemos de acuerdo cuando es noche de chicas para arreglarnos en casa de una y nunca falta que nos prestemos ropa y ayudemos a decidir qué ponernos. Dependiendo de la ocasión, tu mejor aliado para verte sexy y femenina será un vestido mini. Hoy veremos varias opciones para que en cual ...

Sábado por la noche y tus amigas preguntando a qué hora estarás lista para salir. De seguro esta situación te es familiar; no saber qué ponerte, cómo combinar tus tacones nuevos o escoger el bolso ideal, pero no te preocupes, para eso es este post. Tedaré algunos consejos para utilizar vestidos de noche y verte increíble. Quieres verlos? Sigue leyendo. 1. Zapatos: Si la noche va a ser muy larga ...

Pay

Se viene un evento importante y... no sabes qué ponerte? Definitivamente debes comenzar por mantener la calma para tomar decisiones seguras y acertadas. Sé que después de todo quieres lucir hermosa en esta celebración tan magnífica y es por eso que en este post he preparado una serie de ideas y consejos para ti que te ayudarán a hacer más práctico y relajado el momento de escoger un outfit, acompá ...

Acudir a cualquier fiesta de gala tiene que ser un evento agradable, no dejes que lo arruine el no saber qué ponerte. Para que lo tengas fácil, toma nota de estas ideas para que vistas con vestidos largos azules. El azul es un color de la gama fría que se asocia con el infinito, la inmortalidad, la realeza ylo sagrado. Es un color muy puro y lleno de belleza en la tonalidad que le busques: puede ...

Si tu eres una mujer que esta viviendo la edad de oroquédate a leer este post. Los años que tengamos no tienen que ser impedimento para lucir hermosa siempre, es por eso que si tienes unevento importante como: una boda, una graduación o una cena románticadebes estar presentable y a la moda. El día de hoyte traigo diferentes opciones de los vestidos más inspiradorespara verte increíble en esas fie ...

En los últimos días ha habido muchas fiestas y eventos de alfombra roja, tanto en España como a nivel internacional.A ellos han acudido muchas famosas con increíbles looks de fiesta, que nos pueden servir de inspiración para vestirnos nosotras en nuestras propias fiestas navideñas. Además, vemos qué se lleva y cómo se lleva.Empezamos por la fiesta que dio Boss en Madrid para presentar un perfume: ...

Todas las mujeres son bellas y tienen el derecho de sentirse bellas. Para ello, los enterizos y vestidos son una alternativa perfecta para cualquier ocasión. Prácticos y cómodos, es una pieza esencial y de moda para tener en tu guardarropa. Son una prenda de una sola pieza que a menudo se consideran casuales o deportivos, pero al mismo tiempo elegante y chic. Ya sea para un estilo informal de tod ...