comunidades

Uñas decoradas en plata: ¡+40 diseños para una manicura plateada!

Las uñas decoradas en plata son una tendencia que siempre está en auge, como todas las manicuras con colores metálicos que son tan apropiadas para distintas situaciones; desde una salida casual hasta algún evento para el que debas arreglarte de manera sofisticada.

La verdad es que este tono nos brinda maneras infinitas de combinarlo o usarlo en decoraciones. Una enorme ventaja es que combina con cualquier color y es fácil de incorporar con distintos detalles.

En esta ocasión, vas a ver algunas de las ideas de manicuras en plateado que más están gustando en las redes sociales.

No dejes de tomarlas en cuenta para pintarte las uñas.

Diseños de uñas decoradas en plata

En las ideas que verás a continuación, el plateado es el protagonista de las más diversas combinaciones, ya sea a través del esmalte, o con decoraciones como el glitter o las piedras de fantasía. En general son muy fáciles de replicar en casa.

Uñas decoradas en plata y oro

La combinación por excelencia cuando quieres una manicura metálica o elegante, es la del plateado y dorado, dos colores que pueden ir juntos sin resultar excesivos.

uñas decoradas en plata y dorado


Ya sea que los mezcles para cubrir toda la uña o los uses en pequeños detalles; realmente hay más de una forma con la que puedes improvisar intercalando ambos.

Uñas decoradas en plata y azul

Los colores fríos se ven especialmente bien con el playa y entre ellos, el azul es uno de los más populares para elaborar nail arts de todo tipo. No importa la tonalidad que uses, tus uñas siempre se verán lindas.

uñas decoradas en azul y plata


Puedes incluir el plateado de manera notoria o por medio de pequeños detalles, como unas cuantas gemas o tiritas metalizadas, que por sí solas son estupendas para crear estilos elegantes.

Quizá te agrade: Preciosos diseños de uñas en azul.

Uñas decoradas en plata y blanco

Otro tipo de manicura más elegante es la que puedes conseguir al mezclar plata con blanco, una combinación que nunca falla al adoptar diferentes diseños.

uñas decoradas en blanco y plata


Desde una original manicura francesa hasta nail arts con líneas geométricas o glitter, no hay razón para que des rienda suelta a tu creatividad a la hora de experimentar con este binomio.

Uñas decoradas en plata y rosa

Para un efecto mucho más delicado y femenino, prueba a pintarte las uñas de rosa. Tonos como el coral, el nude y el pastel le darán un aspecto muy refinado a tus manos.

uñas decoradas en color coral con plata


En cambio, colores más brillantes como el fucsia son perfectos para una manicura divertida. El plata va estupendamente con todos ellos y como ves, también es válido mezclar diferentes texturas y acabados.

Lee además: 40 manicuras en color rosa.

Uñas decoradas en plata y rojo

El rojo es una de las tonalidades predilectas para usar en uñas de fiesta, y se lleva estupendamente con los detalles metálicos. Mira cuando resalta con algunos toques de plata.

uñas decoradas en color rojo y plata


Desde los diseños sofisticados hasta algunos más divertidos, como el último de la derecha que se encuentra inspirado en el personaje principal de Disney. Ya ves que hay muchas posibilidades de hacer tus combinaciones.

Uñas decoradas en plata y morado

Si eres fan del morado, estas imágenes te van a encantar. El plata puede realzar cualquier tono en la gama de este color, ya sea que se trate de púrpura, lila o violeta.

uñas decoradas con glitter plata


Inclusive podrías usar tendencias como el animal print o los lunares, con las que tus manos se mirarían muy coquetas. O si quieres lucir una manicura más simple, limítate a pintar una sola uña con glitter metalizado color plata.

Tal vez te guste: Ideas para decorar tus uñas en morado.

Uñas decoradas en plata y negro

En caso de que busques un aspecto súper sexy y sofisticado, el negro es tu color. Las manicuras más elegantes suelen contraponerlo con esmaltes metálicos para lograr un efecto muy refinado.

uñas decoradas en color plata


Estos diseños son muy adecuados para eventos formales o bodas o graduaciones, e inclusive se pueden usar en las fiestas de fin de año. Todo en ellos grita diversión.

Uñas decoradas en plata con piedras

Pasamos a las manicuras donde la pedrería es el accesorio principal, ya sea en uñas grises o plateadas o de otros colores. Estas son tan solo algunas sugerencias para decorar con gemas pequeñas.

modelos de uñas decoradas en color plata


Recuerda que un detalle que destacará muchísimo tu esmalte y tus piedras, será la forma que les a tus uñas. Puedes dejarlas cuadradas o bien, limar la punta en óvalo o al estilo coffin.

Mira además: Diseños de uñas con punta ballerina.

Uñas de acrílico decoradas en plata

¿Estás pensando en ponerte uñas de acrílico? Deja que estos diseños plateados te sirven de inspiración. No hay nada más ideal para tener unas manos de princesa.

uñas de gel decoradas en plata


Esmaltes metalizados, efecto de mármol o flores 3D son algunas de las tendencias que más se siguen llevando con las uñas postizas de esta clase. Jamás pasan de moda.

¿Qué piensas de las uñas decoradas en plata?

.

Fuente: este post proviene de Canal Femenino, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Uñas

Recomendamos

Relacionado

uñas color

Las uñas decoradas color plata son realmente llamativas, el esmalte plateado le da a nuestras uñas un brillo sin igual que sin duda atraerá las miradas, que es lo que queremos cuando llegamos a una reunión social, fiesta o solo si salimos un rato a pasear. Uñas decoradas en plata efecto espejo El color plata es usado para las uñas primeramente por el brillo con el que las dota, que se hace más in ...

uñas

La decoración de uñas en rosa es un estilo que siempre se mantiene en tendencia, va con todo y se puede decorar de diversas formas, dependiendo de la manicura que quieras lucir. No hay color más femenino para lucirte en cualquier temporada del año. Claro que no siempre sabemos como podemos usar este bello color. Sitios como Pinterest nos han permitido estar al tanto de los nail art favoritos de la ...

Diseños de uñas (Tutoriales) coralsanails diseños de uñas cortas ...

No todo el mundo le gusta llevar las uñas largas, y para las personas que les gusta llevar las uñas cortas, os traigo unas uñas cortas decoradas. Tendencia 2019. También os dejaré más ideas de diseños para este tipo de uñas, ya que si te gusta llevar las uñas cortas, no debes renunciar tampoco a llevar tus uñas decoradas. En el post de hoy vais a ver lo bien que pueden quedar unas uñas cortas bien ...

uñas

Se acerca el 14 de Febrero y a estas alturas, muchas chicas andan buscando todo tipo de diseños de uñas para San Valentín, que puedan lucir en su manicura durante ese día tan especial. Y es que pocas ocasiones son tan especiales para improvisar en nuestras manos. Existen un montón de diseños clásicos en rojo y rosa, que son perfectos para impresionar a tu pareja en una cita romántica, o bien, a lo ...

uñas blanco nailart ...

Hola guapitas! Hoy os traigo una mani que me gusta mucho. Hace un tiempo me compre un esmalte plata en KIKO y he tenido muchas ideas desde entonces para hacer manicuras con él, pero hasta ahora no me he animado. En esta manicura he empleado a parte de este esmalte, un esmalte transparente con puntitos de varios tamaños en blanco. Es una manicura super sencilla pero creo que ha quedado bonita. Cóm ...

Uñas

Las uñas verdes son una de las manicuras más alegres que podemos encontrar sin importar la estación del año, pues este color es muy versátil y posee tonalidades preciosas que son geniales para improvisar todo tipo de hermosos diseños. Gracias a plataformas como Instagram y Pinterest, podemos mantenernos al tanto de las tendencias en colores de moda para las uñas. Con este en especial, las opciones ...

Uñas

Las uñas unicornio se han convertido en una de las grandes tendencias de manicura, por sus diseños de fantasía súper elaborados, que resultan tan geniales para lucir una manicura fuera de serie. Además, también resaltan por su colorido y adornos. Amamos a los unicornios como criaturas imaginarias que últimamente, también hemos podido ver en toda clase de ropa y accesorios. Inspirarse en ellos para ...

uñas

Se acerca el fin de Diciembre y si eres una chica con estilo, seguro te estás preguntando como puedes decorar tus uñas para Año Nuevo. En esta fecha más que nunca, puedes jugar con todo tipo de estilos y añadirle brillo a tu manicura como en ninguna otra. Ya sea que uses piedras, glitter, esmaltes mate o metálicos, o muchas otras opciones que tienes disponibles para hacer de tus uñas algo fenomena ...

uñas

Las uñas postizas son extremadamente populares para lucir una manicura bella sin esfuerzo. No tienes que esperar a tus uñas naturales crezcan para usarlas, vienen en sets fáciles de poner y a diferencia de otras uñas artificiales, lo puedes hacer tú misma desde casa. Por si eso fuera poco, hay cantidad de diseños para toda ocasión que son de lo más preciosos, y tan sutiles que no parecerá que te h ...

uñas

Las uñas sencillas son una gran alternativa para lucir unas manos hermosas, sin perder demasiado tiempo, ni tener que ser una experta en complicados nail arts que embellezcan tu manicura. Son también la mejor opción para principiantes a quienes les fascinan las decoraciones. A veces solo basta una capa de esmalte, otras pequeñas decoraciones o detalles que cualquiera puede hacer en menos de cinco ...