Canal Femenino Idea guardada 5 veces
La valoración media de 3 personas es: Muy buena

3 mascarillas para las manchas 100% efectivas (ACLARA TU PIEL)

Las mascarillas para las manchas son un remedio efectivo para devolverle a tu piel su pigmentación natural, siempre y cuando sepas como y con que prepararlas. Hay ingredientes naturales que son más efectivos que otros para tratar este problema.

La exposición al sol y las cicatrices dejadas por el acné, son el factor más común que provoca la aparición de esas molestas manchitas, que tan difíciles parecen de tratar.

Afortunadamente existe una solución muy fácil y económica.

Si tú tienes un problema de manchas en tu rostro, prueba alguna de las 3 mascarillas a continuación y te sorprenderás con los resultados, ¡garantizado!

Mascarillas para las manchas caseras y económicas

Mascarilla de Aloe Vera y limón

El Aloe Vera es uno de los mejores ingredientes que puedes usar, ya que hidrata y regenera la piel. En conjunto con el limón, logra un efecto despigmentante en el cutis, que se hace notar sobretodo en aquellas áreas que se han tornado de un color diferente.

Para preparar esta mascarilla, lo único que debes hacer es mezclar una cucharada de la sábila del Aloe, con media cucharadita de juego de limón, hasta formar un gel homogéneo y fresco.

► ¿Cómo se usa? Por la noche, para evitar la exposición al sol, extiende esta mascarilla por todo tu rostro y déjala actuar por espacio de 20 minutos. Después, asegúrate de removerla por completo con agua tibia. La puedes emplear dos veces por semana.

Mascarilla de leche

Pocas personas saben que la leche tiene propiedades para aclarar la piel que son realmente efectivas. No por nada, era un remedio popular hace décadas y hasta siglos. Y todo es gracias a su ácido láctico, que actúa sobre el cutis desprendiendo las células muertas a profundidad y es ideal para preparar mascarillas para las manchas.

Hacerte una es muy fácil. Solo tienes que entibiar un poquito de leche y después, irte aplicándola en la cara con ayuda de un algodón. Se generosa al hacerlo.

► ¿Cómo se usa? Déjala en tu rostro 20 minutos antes de enjuagarte con agua templada. Si tus manchas son leves, puedes usarla una vez a la semana. Pero para manchas más oscuras será necesario hacerlo hasta 3 veces semanales.

Mascarilla de naranja

Nada como la naranja para nutrir el cutis y remover las manchas de una forma excelente. Esta fruta, al igual que el limón, contiene propiedades estupendas si se trata de cuidar la piel.

Esta mascarilla se elabora con una cucharada de leche, dos cucharadas de piel de naranja pulverizada y unas cuantas gotas de glicerina, que también es otro ingrediente eficaz contra la hiperpigmentación. Mezcla los tres hasta obtener una crema consistente y prepárate para sorprenderte.

► ¿Cómo se usa? Al igual que los remedios anteriores, tienes que dejarla en tu cara alrededor de 20 minutos, para que penetre bien en la piel. Luego, retírala con movimientos suaves y agua tibia. Notarás tu rostro más claro.

Recuerda que lo más importante a la hora de usar estas mascarillas para las manchas, es tu constancia. De nada te servirán hasta que las hayas utilizado por lo menos un mes. ¡Así que no te rindas!

Otro artículo que te puede interesar es este con 3 mascarillas geniales para aclarar la piel.
.

Fuente: este post proviene de Canal Femenino, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Belleza

Recomendamos