Diseños de uñas fáciles (acrílicas, postizas, con piedras y más)

Diseños de uñas existen infinidad; basta con buscar en la web y en redes sociales como Instagram, para encontrarnos con un montón de inspiración a la hora de decorar la manicura. Sin embargo, por eso mismo no siempre es fácil decidirse por un estilo.

¡Y ya ni se diga de elaborarlo una misma! Si no eres muy experta en el complejo mundo del nail art, puede que te sientas bastante insegura respecto de por donde empezar.

Si buscas uñas decoradas que sean fáciles de hacer y muy lindas, te conviene revisar los diseños a continuación.

Estas son las manicuras más populares en Pinterest y si quieres llevar unas manos bonitas, no vas a dejar de intentar de recrearlas en tus uñas.

Diseños de uñas sencillos

Comencemos por los diseños de uñas fáciles, de esos que se ven geniales y elaborados, pero que solo requieren un poco de pulso y las herramientas perfectas.

diseños de uñas 2016


Estas combinaciones de colores son preciosas y las formas que se han dibujado con ellos, triángulos, puntos, coronas, líneas rectas y diseños tribales, los puedes conseguir por medio de un palillo o un pincel muy finito.

No te olvides de usar tonos con algo de glitter si quieres añadirle un poco de glam a tus manos.

Diseños de uñas acrílicas

Las uñas acrílicas tampoco se escapan de esta tendencia, ya que hay un montón de estilos para decorarlas, según sea tu gusto o el lugar adonde tengas que ir.

diseños de uñas de gel


En este tipo de uñas, las combinaciones de tonos son infinitas y van desde los más oscuros y neutros, hasta los más brillantes.

El acrílico se luce muchísimo con ciertos accesorios, como las figuras en 3D, las piedras y los estoperoles; que son más de lo que necesitas para que tu manicura se destaque por encima de las demás. Y tampoco podemos olvidarnos de ciertas técnicas para aplicar el esmalte.

Colores lisos, degradados o con un toque metálico, son los favoritos de las aficionadas a la decoración de uñas.

Diseños de uñas acrílicas con glitter

¿A quién no le gusta un poco de brillo en sus manos? Si deseas asegurarte de que tus uñas acrílicas resalten sin importar el estilo que elijas, es bueno que busques tus barnices más brillantes.

nail art diseños de uñas


Una capa de glitter en contraste con colores brillantes o mates, de figuras o tamaños diferentes, tiene un efecto increíble en la manicura del que puedes darte cuenta mirando estos ejemplos.

Hasta las clásicas uñas al estilo francés se vuelven más interesantes cuando les agregas un toque brillante y lleno de glamour.

Diseños de uñas postizas

Las uñas artificiales no solamente pueden ser de acrílico, sino que también las hay de gel o de porcelana. Pero sin importar que tipo escojas, siempre puedes asegurarte de que se vean geniales con estilos como estos.

bonitos diseños de uñas


Una uña artificial se puede decorar tanto con esmalte como con todo tipo de accesorios y técnicas. La cinta adhesiva o las plantillas te ayudan a obtener diseños precisos y perfectos.

Otra opción de la que te puedes aprovechar, son las famosas estampas para manicura, que duran bastante y solamente necesitan protegerse con una buena capa de Top Coat, para mantenerlas en tan buen estado como los colores que uses.

Diseños de uñas con piedras

La decoración de uñas con Swarovsky o piedras de fantasía, es una de las tendencias más famosas y queridas por las chicas. Con ellas puedes hacer desde delicados y elegantes diseños, a algunos más recargados y vistosos para ocasiones especiales.

aprender hacer diseños de uñas


En conjunto con esmaltes neutros, las gemas falsas son espectaculares para bodas, graduaciones y otro tipo de fiestas en las que de verdad te quieras lucir. Y si les añades algún esmalte brillante, como el color turquesa por ejemplo, puedes estar segura de que vas a resaltar adonde quiera que vayas.

Si quieres saber más acerca de esta tendencia, mira este artículo para decorar uñas con piedras, en donde también aprenderás a aplicarlas de la manera correcta.

Diseños de uñas en agua

Pasamos a otra de las tendencias más buscadas en diseños de uñas, las uñas en agua. Este efecto de acuarela o colores psicodélicos parece muy complicado, pero en realidad es más fácil de lo que piensas de elaborar.

como hacer diseños de uñas con agua


Es una técnica que se lleva bien con todos los colores y puede adoptar muchas formas, desde la estética basada en las acuarelas hasta aquella que imita materiales como el mármol.

En el tutorial de uñas al agua, puedes aprender una manera más fácil de decorarlas utilizando solamente plumones.

Diseños de uñas cortas

¿Quién dice que tener las uñas cortitas es un impedimento para decorarlas? Una manicura no depende del largo de las uñas, sino de los esmaltes y accesorios que uses para reflejar tu estilo personal. Tan solo échale un vistazo a estos ejemplos para que te des cuenta.

bellos diseños de uñas


Las uñas pequeñas pueden ser elegantes, divertidas o glamorosas sin apenas esfuerzo.

Uno de los modos más fáciles de decorarlas, es intercalando colores lisos en ambas manos y añadiendo un toque de glitter, que solo estará en una o dos de las uñas en cada una.

Diseños de uñas largas

Claro que tener las uñas algo más crecidas, nos concede un poco más de libertad al momento de decorarlas, pues puedes optar por diseños más complejos y a la moda.

como hacer diseños de uñas paso a paso


Observa todas las tendencias que puedes combinar con tus uñas largas. Líneas, puntos, figuras brillantes, piedras, estoperoles, diseños de encaje y metalizados. Hay un lugar para cada uno en las próximas manicuras que te hagas.

Hay un montón de ideas para uñas con las cuales embellecer tus manos. Y si no estás segura de poder hacerlos, recuerda que lo único que necesitas es un poco de práctica.

Diseños de uñas con esmalte

No hay nada como la manera tradicional de decorar uñas, haciendo uso de barnices para lograr los más hermosos diseños. Estas son tan solo algunas muestras de lo que puedes hacer con tus esmaltes favoritos, ¡y todas son muy fáciles de llevar a cabo!

diferentes diseños de uñas


Los puntos y las líneas son las figuras más rápidas que puedes hacer con una brocha de barniz, algo de cinta adhesiva y un palillo o bolígrafo. También es posible optar por pintar la punta de las uñas o incluir algún diseño de tu gusto, mediante una plantilla en miniatura.

Para obtener más inspiración sobre esta tendencia, échale un vistazo a este artículo de diseños con esmalte de uñas.

Animal print en diseños de uñas

No podemos negar que muchos animales tienen patrones hermosos en su pelaje, que simplemente es imposible no querer imitar. Ya sean las sexys manchas de un leopardo o la elegancia de las rayas de las cebras, todo esto queda genial en la manicura.

espectaculares diseños de uñas


Cuando tratas de imitar este tipo de texturas, no siempre tienes porque limitarte a los colores del animal en cuestión. Combinarlos con tonos brillantes como el rojo o el rosa encendido, es femenino y muy original.

Claro está que un animal print en blanco y negro o con esmaltes neutros, siempre es muy sofisticado.

Diseños de uñas de Hello Kitty

La gatita más adorable de Japón también tiene cabida en los diseños para uñas. Hello Kitty es una de las figuras más buscadas en las decoraciones de manicura y esto, es tanto para niñas como para jóvenes. ¡Todas somos fans de esta minina!

elementos para diseños de uñas


El rojo, el blanco, el negro y el rosa se han convertido en los colores más distintivos de Hello Kitty, pues son los que más se comercializan en sus productos.

No obstante, si buscas un poco más puedes encontrarte con ideas que proponen una amplia gama de tonos, como el morado, el azul y el gris entre otros, que se ven espléndidos con esta gatita. Y tampoco podemos olvidar el toque tan tierno que le da a la clásica manicura francesa.

Diseños de uñas en zig zag

Si eres de las que buscan algo más original que las líneas verticales u horizontales, siempre puedes probar dibujando rayas en zig zag. Dependiendo de como las combines o que tendencias les agregues, el efecto final es muy interesante.

diferentes diseños de uñas pintadas


Hay más de un modo de lucir esta tendencia, solamente necesitas usar un poco tu imaginación y atreverte a probar con colores que se salgan de lo convencional.

Diseños de uñas con flores

Si buscas algo más romántico y vintage, siempre te queda probar con las manicuras florales, que adoptan tantas formas y son tan lindas de mirar. También cambian radicalmente dependiendo de los colores que uses.

ejemplos de diseños de uñas


Si bien la mayoría de diseños para uñas con flores, son más complicados que el resto, hacerlos tampoco es nada del otro mundo. Y la manicura que te queda al final es algo realmente digo de ser mostrado. Emplea esmaltes de color pastel para obtener un efecto retro, y oscuros y brillantes para darle un toque de modernidad a tus manos.

DISEÑOS DE UÑAS de galaxia

Llegamos a la manicura preferida de las hipsters, la de galaxias. Elaborada con un montón de colores y brillo, si optas por este estilo y deseas darle un toque especial, traza algún diseño geométrico encima de una uña con un barniz blanco.

fotos de diseños de uñas


La manicura de galaxia se puede lograr muy fácilmente, usando una esponja para degradar los tres colores de tu preferencia y añadiendo una capa de glitter por encima, para simular las estrellas.

Al final, no olvides proteger tu diseño con un poco de esmalte transparente.

DISEÑOS DE UÑAS de gatitos

Entre los diseños de uñas de animales que abundan en la red, las de gato son muy populares. Y es que no se puede negar que los mininos son los reyes de la web. Primero los encontramos en decenas de vídeos de Youtube, después en un montón de mercancía divertida y ahora en nuestras manicuras.

actuales diseños de uñas


Como puedes apreciar, existen un montón de maneras de incorporar gatitos en tus uñas, desde las más sencillas y minimalistas, hasta las más misteriosas, pasando por personajes conocidos.

No solo Hello Kitty es una gatita popular, ¡Pusheen también se ha convertido en todo un icono de Internet, desde que le conocimos en Facebook!

Diseños de uñas para pies fáciles y bonitos

Así como a cualquier chica coqueta le gusta embellecer sus manos, tampoco hay porque olvidarse de las uñas de los pies. Estos son algunos diseños preciosos y fáciles de hacer en ellas.

como hacer diseños de uñas de los pies


Flores, piedras, tonos pasteles, puntos, cuadros y demás; son tan solo algunos de los muchos ejemplos que a cualquier mujer le encantaría probar.

Apenas llega el verano y tienes la oportunidad de usar zapatos abiertos, no deberías dejar de darle un toque único a tus pies con una buena pedicura. Ellos te lo agradecerán.

Como hacer diseños de uñas

Ya has observado muchas imágenes de inspiración para decorar tanto las uñas de tus manos como las de tus pies. Ahora es momento de ponerte a practicar y para eso, no hay cosa mejor que los vídeos de diseños de uñas que abundan en Youtube. Estos son los mejores para empezar.

Del canal de ISArt, tienes este estupendo tutorial de uñas que te enseña a hacer cinco manicuras diferentes, usando tan solo los esmaltes de tu elección y un poco de cinta adhesiva. Cómodo y muy efectivo.



Otras manicuras sencillas y muy elegantes, son las que se enseñan en el vídeo de Maqui015, quien hace uso de las tendencias más populares para ayudarte a embellecer tus manos. Glitter, animal print y líneas… ¡no tiene desperdicio!



Por último, mira este diseño de uñas para pies que propone el canal uñas de mraya22, estupendo para todo tipo de ocasiones gracias a las aplicaciones con piedras de fantasía que incluye. Puedes cambiar el color base dependiendo de tu personalidad o el lugar al que vayas.



Fotos de diseños de uñas

Hasta ahora has visto un montón de diseños de uñas que seguro que te han encantado. Mira con atención estos últimos, que son lo más novedoso en manicuras que te puedes encontrar por las redes sociales.

lo ultimo en diseños de uñas


Uñas frutales, con piedras, glitter, rayas o formas geométricas. Inclusive vas a notar que muchos estilos suelen combinar hasta tres o más tendencias para lograr un aspecto único y muy especial. Con estas ideas y los tutoriales que acabas de ver, no necesitas nada más para tener unas manos muy bellas.

¿Cuál de estos diseños de nail art ha sido tu favorito?

.

Fuente: este post proviene de Canal Femenino, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: uñas

Recomendamos

Relacionado

uñas

Las uñas postizas son extremadamente populares para lucir una manicura bella sin esfuerzo. No tienes que esperar a tus uñas naturales crezcan para usarlas, vienen en sets fáciles de poner y a diferencia de otras uñas artificiales, lo puedes hacer tú misma desde casa. Por si eso fuera poco, hay cantidad de diseños para toda ocasión que son de lo más preciosos, y tan sutiles que no parecerá que te h ...

uñas

Las uñas sencillas son una gran alternativa para lucir unas manos hermosas, sin perder demasiado tiempo, ni tener que ser una experta en complicados nail arts que embellezcan tu manicura. Son también la mejor opción para principiantes a quienes les fascinan las decoraciones. A veces solo basta una capa de esmalte, otras pequeñas decoraciones o detalles que cualquiera puede hacer en menos de cinco ...

uñas

Existen múltiples diseños de decoración de uñas moradas con los que puedes embellecer tus manos, si eres fan de este color, que siempre se encuentra en tendencia y tan bien va con todo. No por nada sigue siendo de los favoritos de numerosas fashionistas. El morado es ideal para expresar tanto elegancia como feminidad, este tono tan vibrante te llenará de energía y te hará destacar adonde quiera qu ...

uñas

Dentro de las manicuras más populares que existen, podemos encontrar las uñas de Hello Kitty como unas de las favoritas en chicas de todas las edades y con una gran variedad de estilos. Y es que a esta gatita japonesa la podemos encontrar hasta en la sopa. El nail art no es la excepción. Hay un montón de maneras en las que tus manos se pueden volver tiernas y estilosas, teniendo como protagonista ...

uñas

Una manicura con uñas elegantes es un detalle importante para destacarte en eventos como bodas, graduaciones, cenas importantes, fiestas y hasta algunas fechas como Navidad, en las que nos esmeramos con nuestro arreglo mucho más que en otros días del año. En las redes sociales, hay cantidad de ideas sofisticadas para las uñas en las que podemos inspirarnos, cuando se trata de darles un toque refin ...

uñas

Las uñas doradas son sin duda una de esas tendencias que jamás pasan de moda, no importa si tienes que ir a una fiesta elegante o una salida casual; jamás fallan al verse bien y son súper combinables con todo tipo de atuendos y estilos. Lo cierto es que hay infinidad de maneras de lucirlas con distintos complementos, como glitter, piedras, y prácticamente todos los colores que puedas encontrar. No ...

Uñas

A la hora de decorar nuestras uñas, hay muchos accesorios y motivos con los que las podemos adornar para que sea vean únicas, pero un clásico siempre serán las piedras, ya que son hermosas, elegantes y van bien con absolutamente todo. Ya seas que las emplees en uñas postizas o naturales, con ellas nunca te quedas corta de creatividad y mucho menos de glamour. En Internet afortunadamente podemos en ...

uñas

Las uñas francesas son una de las manicuras más clásicas que existen e ideales para toda ocasión. Las más sencillas de hecho, son una linda manera de arreglar las manos resaltando la belleza natural de la uña, sobre todo para quienes no gustan de hacerse diseños muy extravagantes. Sin embargo, también hay diseños que le dan un toque original al estilo francés de siempre, incorporando colores o toq ...

uñas

La decoración de uñas azul se encuentra entre las más populares para cualquier tipo de manicura. ¿Y cómo no va a ser así, si este color transmite energía, paz y mucha tranquilidad en todas sus tonalidades. No por nada es de los preferidos de la gente. Así como existen numerosas variantes de este bello color, múltiples son los nail arts que puedes improvisar con él. ya sea que busques algo elegante ...

uñas

Las uñas acrílicas son una opción genial cuando quieres lucir una manicura estupenda, pero sientes que las tuyas no han crecido lo suficiente o simplemente te apetece lucir algo más profesional en un evento especial. Y es que hay tantos diseños y decoraciones que ciertamente se puede adaptar a todo tipo de eventos. Bodas, graduaciones, fiestas, hasta una simple salida con la pareja o los amigos es ...