Decoración de uñas negras: ¡+50 ideas para manicuras oscuras!

La decoración de uñas negras es un clásico en el mundo del nail art, que ninguna amante de las uñas arregladas debería dejar de probar. Recuerda que el negro es sinónimo de elegancia y queda bien con todo, y también para toda ocasión.

Las redes sociales nos han brindado gran inspiración en lo que a diseños en negro se refiere, para transformar nuestras manos en algo más sofisticado, rockero o sensual según sea la situación.

¡Hay tantas maneras de llevar este color!

Fíjate a continuación en las ideas que están volviendo locas a las internautas y decide cual de ellas va mejor contigo.

Ideas de decoración de uñas negras

Para darle un estilo más oscuro a tu manicura, puedes usar un montón de tendencias que combinan todo tipo de acabados, colores y adornos para transformarlas en una verdadera obra de arte.

Decoración de uñas negras con rojo

El rojo y el negro es un binomio perfecto para impactar e imponer elegancia, sin recurrir a lo extravagante. Lo mejor es que la mayoría de diseños que puedes hacer con ambos colores es muy sencillo.

decoración de uñas cortas negras


Estilos sencillos que de lejos parecen complicados pero que solo necesitan un detalle, unas cuantas líneas o algo de brillo, para verse como si hubieran sido hechos en un salón de belleza.

Decoración de uñas negras con blanco

Otro color que de igual manera siempre se puede combinar con el negro, es por supuesto, el blanco, pues juntos estos dos neutros gritan elegancia y equilibrio a partes iguales.

imagenes de decoración de uñas negras


Desde las manicuras más románticas hasta las que se basan en el minimalismo, nunca es un mal momento para hacer uso de esta combinación sin importar adonde vayas.

Decoración de uñas negras con dorado

Pasamos a los esmaltes metálicos y en verdes, el dorado con negro es una de las mezclas que más se usan para fiestas, eventos especiales o simplemente si quieres destacarte por la noche.

decoración de uñas en negras


Te darás cuenta a estas alturas que no necesitas diseños muy elaborados para sobresalir. Los que se incluyen líneas o patrones fáciles de hacer como el Animal Print, siempre son un acierto.

Decoración de uñas negras con plateado

Siguiendo en la línea de los metálicos, el plateado es otro color muy atrayente para usar al lado del negro. No es tan extravagante como el anterior pero nos sigue brindando un efecto muy sofisticado.

fotos de uñas negras con decoración


Tanto si usas pequeños detalles como tiritas o esmaltes metalizados o llenos de glitter, puedes confiar en que nunca te equivocarás con este binomio al pintar tus uñas.

Decoración de uñas negras con piedras

Es increíble lo mucho que puede cambiar una manicura con piedritas de fantasía, y los diseños varios que se pueden formar alinéandolas de distintas maneras.

decoración de uñas negras 2013


Hay estilos que se vale adoptar dependiendo de si te consideras una chica discreta con los detalles, o eres de las que gustan de llamar la atención con unas uñas bien rockeras o glamourosas. Tú decides.

Decoración de uñas negras con flores

Si pensabas que los estilos florales no se llevaban bien con este color, estabas equivocada, pues no hay mejor fondo para que las florecillas de todos los colores y tamaños destaquen más.

decoración de uñas con flores negras


Pintarlas sobre el negro además, nos brinda un efecto muy vintage, que tan de moda está en estos tiempos y también es súper femenino. Puedes pintar desde rosas hasta flores más sencillas.

Decoración de uñas negras con puntos de colores

Si no eres tan fan de lo gótico o lo sexy, ¿qué te aparece añadir un toque de color a tus manos? Los puntos en diferentes tonalidades son ideales para lograr un contraste divertido.

decoración de uñas rojas y negras


Dibuja puntos de distintas formas, tamaños y estilos, y podrás conseguir decenas de nail arts especiales con muchísima facilidad. Esto es genial si eres una principiante.

Decoración de uñas con puntas negras

Jamás darle la vuelta a la clásica manicura francesa había sido tan sencillo, que reemplazando las puntas blancas de las uñas por un tono más oscuro. Y esto se logra en diferentes maneras.

decoracion de uñas blancas y negras


No tienes que ceñirte a la regla de colorear solo una línea en el extremo de las uñas. También es válido combinar tendencias y formas para jugar un poco con este estilo. Se verán sensacionales.

Decoración de uñas con líneas negras

Y ya que seguimos en los diseños fáciles, debes aprender que las líneas son otro modo infalible de lograr que tus manos se vean ideales, sin pasarte toda la tarde practicando.

decoracion de uñas con rayas negras


De hecho, nail arts modernos y súper minimalistas como estos están de moda, y se puede decir que jamás pasarán de tendencia. Hay cientos de modos de crear diseños nuevos.

Decoración de uñas negras mate

¿Por qué no jugar con los esmaltes mate, que hace tiempo nos enloquecieron a todas? En negro son la sensación, especialmente cuando contrastas colores o texturas.

decoracion de uñas doradas y negras


El glitter, las decoraciones diminutas y los diseños étnicos y coloridos, son ideales para emplear este tipo de barnices. Y si lo que quieres es mantenerlo sencillo, prueba a intercalar esmalte mate y brillante.

Decoración de uñas de acrílico negras

Como de costumbre, no podemos dejar las uñas postizas acrílicas fuera de esta tendencia. Estos son tan solo algunos ejemplos del tipo de decoración con el que las puedes adornar.

decoración de uñas negras 2015


Hay todo un mundo de posibilidades que se abre cuando se trata de decorar sobre uñas de este tipo. Y a ti te encantará descubrirlas todas.

Decoración de uñas negras paso a paso

Ahora que te has inspirado con todos estos diseños, seguramente querrás poner manos a la obra. Una buena recomendación es comenzar con esta manicura, que le añade un toque metálico a las uñas oscuras y es muy fácil de hacer en casa.



Este tutorial de decoración de uñas negras fue sacado del canal LOVE4NAILSenEspanol, donde encontrarás otros vídeos interesantes para darle a tus manicuras un toque de estilo.

¡Anímate a usar una tendencia más dark!

.Quizá también te interese leer: Decoración de uñas rojas.
Aprende con este artículo como lucir unas hermosas uñas doradas.

Fuente: este post proviene de Canal Femenino, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: uñas

Recomendamos

Relacionado

Sin categoría Oscuras

Las uñas oscuras o negras son una de las tendencias más populares en el nail art, pues son símbolo de sofisticación y atrevimiento en la manicura. Lo mejor de esta tendencia son las infinitas posibilidades que ofrece, al poderse llevar a cabo con diferentes tipos de esmaltes y combinarse con variados colores y adornos hasta obtener una apariencia increíble. Debido a lo mucho que llaman la atención ...

uñas

La decoración de uñas azul se encuentra entre las más populares para cualquier tipo de manicura. ¿Y cómo no va a ser así, si este color transmite energía, paz y mucha tranquilidad en todas sus tonalidades. No por nada es de los preferidos de la gente. Así como existen numerosas variantes de este bello color, múltiples son los nail arts que puedes improvisar con él. ya sea que busques algo elegante ...

uñas

Uñas decoradas, algo que a todas nos encanta pero que no siempre sabemos como llevar a cabo, con todas las tendencias e ideas que hay, y con tantos estilos que a veces nos parecen imposibles de copiar, por lo complicados que parecen. Sin embargo como siempre he dicho, solo hace falta un poquito de practica y creatividad para lucir una manicura estupenda, ¡y sin necesidad de gastar demasiado! Porqu ...

uñas

Existen múltiples diseños de decoración de uñas moradas con los que puedes embellecer tus manos, si eres fan de este color, que siempre se encuentra en tendencia y tan bien va con todo. No por nada sigue siendo de los favoritos de numerosas fashionistas. El morado es ideal para expresar tanto elegancia como feminidad, este tono tan vibrante te llenará de energía y te hará destacar adonde quiera qu ...

Uñas

Las uñas verdes son una de las manicuras más alegres que podemos encontrar sin importar la estación del año, pues este color es muy versátil y posee tonalidades preciosas que son geniales para improvisar todo tipo de hermosos diseños. Gracias a plataformas como Instagram y Pinterest, podemos mantenernos al tanto de las tendencias en colores de moda para las uñas. Con este en especial, las opciones ...

esmaltes de uñas nail art paso a paso ...

Aprende a decorar tus uñas estas 3 ideas de nail art de gatitos. He elegido 3 diseños con estilos diferentes para que elijas el que más te gusta. También he incluído un vídeo paso a paso del proceso para que puedas realizarlo más fácilmente. UÑAS DECORADAS DE GATOS NEGROS Sobre una base de color, en este caso he elegido un nude, pinto la cara del gato con el pincel del esmalte. Después con un pinc ...

general imagenes de uñas

El color rojo es uno de los más comunes al momento de pintar uñas, siempre está dentro de los implementos de toda profesional dedicada a este arte, por eso no es raro encontrar a muchas chicas con las uñas decoradas en rojo, con diferentes motivos, textura o decoraciones. El color rojo tiene una representación de poder y elegancia, por eso la mayoría de los diseños de uñas que encontramos se ven b ...

uñas

Las uñas sencillas son una gran alternativa para lucir unas manos hermosas, sin perder demasiado tiempo, ni tener que ser una experta en complicados nail arts que embellezcan tu manicura. Son también la mejor opción para principiantes a quienes les fascinan las decoraciones. A veces solo basta una capa de esmalte, otras pequeñas decoraciones o detalles que cualquiera puede hacer en menos de cinco ...

uñas

La decoración de uñas en rosa es un estilo que siempre se mantiene en tendencia, va con todo y se puede decorar de diversas formas, dependiendo de la manicura que quieras lucir. No hay color más femenino para lucirte en cualquier temporada del año. Claro que no siempre sabemos como podemos usar este bello color. Sitios como Pinterest nos han permitido estar al tanto de los nail art favoritos de la ...

uñas esmaltes de uñas essie ...

Hoy os voy a mostrar 15 tendencias para uñas decoradas 2017 basados en la pasarela de Nueva York (New York Fashion Week). En el vídeo que he preparado encontraréis los diseños originales hechos por famosas manicuristas como Madeline Pool o Miss Pop Nails. Ambas con muchos años de experiencia en el mundo del nail art y sin duda en el punto de mira internacional. En este vídeo os muestro el paso a ...