comunidades

Uñas efecto ahumado o smoky!



 

Hoy os enseño las uñas que estoy llevando durante el finde; son algo más elegantes de lo normal, quizá por combinar glitter y colores oscuros. Por eso no las usaría entre semana! Se trata de unas uñas efecto ahumado (sí, sí, como los ojos!) 

El esmalte que me ha ayudado a conseguir este efecto es un NYC. Se trata de un top coat con acabado "smoky".

Al principio no terminaba yo de ver cómo conseguir el efecto ahumado, pero como se trata de un top coat con glitter plateado de diferentes tamaños que flotan en esmalte transparente con algo de tono negro, vi claro el efecto: se trata de "difuminar" el esmalte como cuando difuminamos el eyeliner en los ojos, o la sombra negra, para conseguir el efecto ahumado.




¿Cómo se traduce esto en términos de nail art? ¡Degradado con glitter! Más sencillo, imposible :)

¿Cómo lo hacemos? Muy sencillo (yo aprendí esta técnica gracias a Noelia, de Más nail art): 

Damos una primera capa de esmalte base, en mi caso he escogido un marrón con shimmer dorado de KIKO. Como el acabado del glitter es negro, así la parte cerca de la cutícula se verá un poco marroncita. A continuación:

En esta imagen es no se aprecia muy bien el degradado, pero si seguís la "técnica" que os propongo, veréis cómo en vivo y en directo se nota muchísimo.(1) Aplicamos una primera capa del esmalte smoky en toda la uña, intentando que quede muy finita. Vemos como el marrón queda más oscuro.

(2) Damos una segunda capa de glitter, pero esta vez sólo en los dos primeros tercios de la uña.

(3) Y por último, una tercera capa de glitter, pero esta vez sólo en el último tercio de la uña, el más cercano al borde.



¿Qué os parece? ¿Conocéis la marca de NYC? Por desgracia no sé deciros dónde comprarla porque yo me hice con este topper en mi viaje a Dublín, así que en España no sé dónde lo venden. La verdad es que es precioso porque deja un acabado súyper glossy, muy tipo uñas de gel :)

 Espero que os haya gustado, pasad muy buen fin de semana. 

Besitos. 

Fuente: este post proviene de ManiCute, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? Hoy publico una entrada muy rápida, y es que desde hace bastante tiempo tenía pendiente enseñaros unos productos que me mandaron desde una web china al más puro estilo de l ...

Desde Deborah Milano han tenido el detallazo de mandarme una de sus últimas novedades, y es que la firma ha lanzado cuatro nuevos tonos de una barra de labios que se ha convertido en un clásico para l ...

Hola bombones, ¿cómo andáis? No haré mención a la cantidad de tiempo que llevo sin actualizar; como ya hemos comentado alguna vez, lo importante de ser blogger es disfrutarlo como hobby y como tal, co ...

¡Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Me ha contado un pajarito que por España el mal tiempo ha llegado por todo lo alto: mucha lluvia y mucho frío. Por Miami seguimos teniendo temperaturas de unos 25º así q ...

Etiquetas: uñas

Recomendamos