Empareja tus uñas
Lo primero que tienes que hacer es emparejar tus uñas al mismo tamaño. No necesitas tener las uñas muy largas para lograr el efecto deseado, puedes encontrar también opciones de decoración que se verán muy bien en uñas cortas. Así que el primer paso será limar y cortar tus uñas hasta que se vean parejitas.
via GIPHY
Elige el estilo o el color
Una vez que tienes tus uñas limadas y listas, puedes empezar aplicando una base de esmalte para evitar que tus uñas se pongan amarillas con los tonos oscuros, o que sea difícil retirar el glitter si eliges un esmalte de este tipo.
Elige tus tonos favoritos de esmalte y prueba a jugar con texturas.
Esmaltes con glitter
Puedes utilizar esmaltes con glitter con diferentes tamaños y texturas para decorar una o varias de tus uñas.
También puedes jugar con la aplicación, poniendo más esmalte en la punta o en la base de la uña. Esto se verá especialmente lindo sobre tonos oscuros.
Combina texturas
Puedes jugar intercalando el acabado brillante y mate. Utiliza el mismo color y aplica una capa texturizadora mate al final, y un gloss brillante en el resto de las uñas, o viceversa.
Utiliza stickers o diseños sencillos
Puedes apoyarte con el uso de stickers o de diseños sencillos, de un color contrastante sobre otro. No necesitas hacer diseños sobrecargados para hacer lucir tus uñas lindas y elegantes.
Decora con puntos
Un simple punto puede hacer el acabado de tus uñas mucho más elegante y chic. No dudes en copiar este estilo y en probarlo en distintos colores, ¡te verás increíble y acabarás muy rápido!