Hoy os voy a enseñar el diseño de uñas que lucí el día de Nochevieja y Año Nuevo, se trata de una manicura muy sencilla en negro y dorado, si os gusta esta combinación de colores tanto como a mí…seguid leyendo…
Lo primero que he hecho ha sido pintar todas mis uñas de negro con el esmalte de la marca Essence, y luego he dado varias pinceladas en distintos tonos de dorado.
En la uña del dedo gordo y el meñique he aplicado un par de capas del esmalte dorado metalizado de Wynie, es un esmalte glitter con partículas doradas, aquí podéis ver mas fotos de este esmalte tan peculiar:
https://unasamil.wordpress.com/2019/12/05/maquillaje-y-esmaltes-de-la-marca-economica-wynie/
En el resto de uñas he utilizado los polvos efecto espejo de la web Born Pretty Store, en la uña del dedo anular lo he aplicado por toda la uña, y en el resto he dado pequeñas pinceladas para que se vea el contraste del dorado con el negro.
He podido observar que al principio cuando he aplicado los polvos de efecto espejo quedan muy brillantes, pero que poco a poco va perdiendo intensidad, por eso en la foto no se ve realmente como son. Pero aún así me gusta muchísimo este efecto en las uñas.
Tengo estos polvos en varios colores, aquí podéis ver mas fotos:
https://unasamil.wordpress.com/2019/07/05/productos-de-born-pretty-store-para-unas-unas-bonitas/
El funcionamiento de estos polvos efecto espejo, es muy sencillo, primero hay que aplicar una capa de esmalte negro y a continuación echar los polvos encima de la uña y frotar.
Para esta manicura tan fácil lo único que utilizado han sido estos 2 esmaltes y los polvos.
Para finalizar, y que así dure mas la manicura, hay que aplicar una capa de esmalte top coat transparente, yo estoy utilizando el Seche Vite que es una maravilla.
Bueno, pues hasta aquí todo por hoy…espero que os haya gustado y sobre todo que os haya servido de inspiración para alguna de vuestras manicuras.