Aquí estoy de nuevo para enseñaros un diseño de uñas muy sencillo de hacer y que cualquiera puede hacer en su casa, es el denominado efecto mármol o piedra.
Si os interesa, seguid leyendo…
Hace tiempo hice un nail art con este efecto y os lo expliqué detalladamente, aquí podéis verlo:
https://unasamil.wordpress.com/2016/04/21/diseno-de-unas-en-azul-efecto-marmol/
En esta ocasión, en vez de en color azul, lo he hecho con esmalte negro, blanco y rosa.
Como os expliqué en su día, este efecto se denomina ”marmoleado al agua” o ”water marble” y se puede hacer de muchas maneras: haciendo figuras en el agua, mezclando colores o simplemente haciendo este efecto piedra o mármol.
Lo primero que hay que hacer es pintar las uñas del color que queráis, yo he escogido el negro, y para la uña del dedo anular el rosa.
Para hacer este efecto, necesitaremos una pajita y un vaso lleno de agua, os recomiendo que sea una de plástico porque se ensucia mucho, y simplemente lo que hay que hacer es introducir la pajita en el esmalte blanco y soplar en agua, entonces queda el efecto como ”aguado” e introduciremos las uñas en el vaso con agua.
Es una técnica bastante sucia ya que mancha mucho, pero luego se limpia todo bien, y listo
Una vez que se hayan secado las uñas, hay que aplicar un esmalte top coat transparente para así sellar la manicura, yo he utilizado el ”Brillo Secante” de la marca Masglo.
Este tipo de nail art es muy sencillo de hacer y que cualquiera de vosotras puede hacer en vuestra casa, porque no se necesitan muchas herramientas, os animo a ello, ya que es un tipo de diseño que queda muy bonito y sutil.
Podéis hacerlo con los colores que queráis, blanco y negro, rosa y gris, azul y blanco…y con cualquiera de ellos quedará precioso y además combinable con todo.
Espero que os haya gustado, y sobre todo que os sirva de inspiración para vuestras manicuras.
Nos vemos por aquí y mis redes sociales.
Facebook: https://www.facebook.com/UnasAMil
Twitter: @unas_a_mil
Instagram: @unas_a_mil
¡¡¡SEGUIDME!!! Os espero a todas/os con los brazos abiertos.