Una crema 100% natural para eliminar las manchas  

Cremas efectivas para quitar manchas en la cara
Las manchas en la piel afectan a todos, hombres, mujeres, jóvenes, adultos, y una de las cosas más preocupantes es cuando aparecen en la cara. Cuando una persona padece de este tipo de manchas sin dudarlo comienza a buscar una crema para desmanchar la cara y así lograr tener un rostro libre de manchas.

Si tú estás en este grupo de personas que está buscando desesperadamente una solución para su problema de manchas en la cara, te recomiendo que sigas leyendo este artículo porque te enseñaremos las soluciones naturales más efectivas.

¿Qué Son Las Manchas En La Piel?

Conoce las manchas que aparecen en la cara
Son enrojecimientos que aparecen en la piel cuyo tamaño puede variar
, algunas pueden ser casi imperceptibles, y generalmente indican algún daño de la piel que puede darse por diferentes razones como cambios hormonales, exposición al sol, quemaduras leves, etc.

Como ves, hablamos de piel en general, es decir que las manchas no aparecen solamente en la cara, pueden aparecer en cualquier parte de tu cuerpo, pero debes estar atento si además de la mancha presentas otros síntomas como ardor o comezón, en ese caso lo mejor será que visites a un dermatólogo.

Lo más importante si notas que te están apareciendo estas incómodas manchas, antes de usar cualquier crema para desmanchar la cara, es importante que intentes encontrar la causa, para eso te daremos una lista de las razones más comunes por las que aparecen.

Razones Por Las Que Aparecen Las Manchas En La Piel

Daño solar: la exposición al sol sin protección o con protección muy baja, suele ser una de las causas principales de la aparición de las manchas.

Razones hormonales: Cuando el cuerpo sufre alguna alteración hormonal puede verse reflejado de esta manera. Las más comunes son enfermedades de tiroides, embarazo, el desarrollo y esos periodos en los que las hormonas se encuentran más alteradas.

Factores de alimentación: Somos lo que comemos y muchas veces una mala alimentación puede verse reflejada por manchas en la piel y la cara.
También puede haber otras causas como enfermedades, factores genéticos, reacción a productos químicos, envejecimiento de la piel, alergias y otras tantas más, es importante que identifiques el tipo de mancha que tienes para que sepas como deshacerte de esas molestas machas en la cara.

Razones de las manchas en el rostro


Métodos Para Eliminar Las Manchas De La Piel

Como evitar manchas en el rostro
Si ya identificaste cual es el tipo de mancha que tienes seguramente ahora te peguntarás que método te sirve para quitar las manchas de la cara, te voy a nombrar unos muy sencillos:

Usa protector solar en todo momento de preferencia con un factor de protección alto.

Elimina malos hábitos como el cigarrillo y la mala alimentación

Usa un exfoliante por lo menos una vez a la semana

Evita la exposición directa al sol en las horas de mayor intensidad de los rayos UV.
Si bien estos no son los remedios para quitar las manchas de la cara si son unas recomendaciones muy útiles si estás intentando deshacerte de ellas. Sigue estos consejos y verás cómo poco a poco va mejorando tu piel

¿Qué Hacer Si Las Manchas Están En La Cara?

Lo primero que debes saber es que la crema que aplicas en tus brazos o en alguna otra parte de tu cuerpo no es la misma crema que te servirá para la mancha de la cara, porque la piel del rostro es mucho más sensible que el resto de la piel de tu cuerpo.

En la medida de tus posibilidades acude a un dermatólogo que te indique el tipo de crema adecuada para tu piel y para la mancha que esta presenta y no te auto mediques, usar una crema para desmanchar la cara sin consultar con un especialista puede terminar por empeorar la situación.

Que hacer ante las manchas en el rostro


Remedios Naturales Para Quitar Las Manchas De La Cara

Como ya lo sabes, la naturaleza siempre nos ofrece los remedios y la solución a casi todos nuestros problemas.

Además de ser mucho más económicos que acudir a las costosas cremas que hay en el mercado, los productos naturales tienen efectos increíbles que te harán lucir una piel radiante, te dejo estas recetas:

Crema Blanqueadora

Crema blanqueadora para la cara
Unas cuantas gotas de agua oxigenada

2 cucharadas de leche en polvo

Unas gotas de glicerina vegetal

Unas gotas de jugo de limón
Mezcla bien todos los ingredientes y aplícalos en las zonas afectadas antes de dormir. Al día siguiente enjuaga con agua abundante.

Crema de Avena y Limón

¼ de cucharada de avena en hojuelas bien triturada

¼ de litro de agua

1 cucharada de jugo de limón
Mezcla todos los ingredientes y aplícalos en el rostro dejando actuar por 15 minutos y luego enjuaga con abundante agua.

Jugo De Limón

Exprime el jugo de medio limón y aplícalo antes de dormir en las zonas afectadas. Enjuágalo a la mañana siguiente y ten cuidado de no exponerte al sol cuando tienes el limón en la cara porque podría empeorar la situación.

Jugo De Cebolla

El jugo de la cebolla es excelente para combatir las manchas de la piel, para usarlo debes licuar una cebolla morada hasta que quede un zumo en el que vas a empapar un algodón y aplicarlo en la zona afectada.

Deja actuar durante 10 minutos y luego enjuaga con abundante agua fría. La cebolla al principio puede ocasionar ardor en la piel, pero es normal, no te preocupes.

Cebolla para manchar en la cara


Vinagre

Tiene grandes propiedades cosméticas. Empapa un algodón en vinagre de manzana y aplícalo sobre la mancha, deja actuar por 20 minutos y luego enjuaga con abundante agua fría.

RECOMENDACIÓN

Para mantener una piel y un rostro libre de manchas, tienes que entender que el uso de cremas blanqueadoras, desmanchadoras y protectoras deben formar parte de tu día a día para tener los resultados que esperas.

Como verás te hemos nombrado muchos métodos y has aprendido suficiente sobre las manchas de la piel, y esperamos también que hayas encontrado una crema para desmanchar la cara que se adapte a tus necesidades y a tu presupuesto. No olvides consultar a tu médico si presentas ardor o irritación.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas: cara

Recomendamos

Relacionado

piel remedios caseros natural

Todos quisiéramos tener una hermosa piel, sobretodo en la cara donde la mayoría de las personas nos observa, desafortunadamente con el paso de los años la piel cambia y va sufriendo los embates del tiempo y de factores externos y las manchas comienzan a aparecer por toda la cara. Las manchas en la piel son deseo de combatir para muchas personas, sobretodo las más comunes como; las de sol, por camb ...

piel belleza aclarar la piel ...

La constante exposición al sol y la contaminación están causando una serie de alteraciones en la piel que influyen en su estado general, incluyendo su tono. La pérdida de brillo y aceites naturales, así como la aparición de manchas, se están convirtiendo en problemas estéticos bastante comunes que dejan ver el impacto negativo que sufre por los factores del ambiente. En respuesta a la necesidad q ...

mascarillas exfoliantes

Descubre cómo hacer tu propia crema casera para manchas en la cara y decir adiós a las manchas faciales, con ingredientes naturales para tener una piel más uniforme y radiante. Crema casera para manchas en la cara. Las manchas en la cara pueden ser un problema común que afecta la confianza y autoestima de muchas personas. Afortunadamente, existen opciones naturales y efectivas para tratar esta ...

piel mascarillas como blanquear la cara ...

Uno de los mayores problemas que puede una mujer experimentar son las manchas en el rostro, estas pueden surgir por múltiples agentes, como por ejemplo: La excesiva exposición al sol, muchas mujeres tienen piel sensible, de aquí que cuando se exponen de forma continua al sol, los rayos solares tienden a generar malestar en la piel, como quemándola y haciendo aparecer manchas pequeñas (de tonicida ...

blanquear las axilas manchas en las axilas remedios salud

Antes de pasar a los remedios caseros para aclarar las axilas, es imperativo que entienda porque la piel en esa región es oscura en el primer lugar. Si bien las axilas oscuras se puede atribuir a una condición médica llamada acantosis nigricans en algunos casos, las razones más comunes para que ocurran estas manchas oscuras en la piel es debido a los hábitos diarios que seguimos. Estos incluyen el ...

piel hiperpigmentada salud ...

Si eres de las que padeces melasma, habrás notado que este verano ha sido escandaloso la cantidad de manchas que mostrabas en tu cara, si casi parecías un dálmata. Y si además te pasaba sobre el labio superior, estarías buscando como loca una solución, por eso de que bigote y femenina no son sinónimos. Afortunadamente, ahora que andamos cerca del otoño, tu melasma se irá a hibernar. Pero no bajes ...

piel remedios caseros manchas ...

Hoy en mi último vídeo de remedios caseros con Merce, os enseño un truco muy bueno y sencillo para acabar con las manchas que tenemos en la piel del rostro, esto nos va a ayudar a desmanchar la piel y a eliminar esas marchitas más oscuras que a veces nos salen. Vais a ver que es muy fácil y que realmente sólo necesitáis paciencia para notar los resultados, aunque os digo que seguro que en un mes y ...

mascarillas antiarrugas

Descubre cómo preparar crema casera para manchas y arrugas, para lucir una piel radiante y rejuvenecida. ¡No te pierdas esta solución natural para una piel más bella y saludable! Receta de crema casera para manchas y arrugas. El paso del tiempo y los factores ambientales pueden dejar huellas en nuestra piel en forma de manchas y arrugas. Si buscas una solución natural y efectiva para combatir ...

manchas-piel perejil mascarilla-casera ...

Dile No a las manchas en tu piel con esta mascarilla de perejil Hola amigos/as hoy les traigo una receta casera con muchas propiedades increíbles para tu piel El perejil puede ayudar a desinfectar, a oxigenar la piel y a darle mas brillo, usándolo como tónico , Evita igualmente la formación de granitos y poros negros. y previene el cáncer de piel. Pero ¿Cómo utilizamos este excelente producto p ...