En el Teatro Dolby de Los Ángeles, California, las celebrities lucen unos diseños muy extravajantes para los looks que se llevarían las miradas del mundo entero.
En esta red carpet hay cabida para todo pero los protagonistas fueron los vestidos voluminosos y colores intensos, aunque una vez más, los colores más recurrentes fueron el blanco y negro.
En estos Oscar 2018 no ha tenido el seguimiento esperado a favor del movimiento #Metoo dejando de lado la reivindicación del negro como reclamo contra el acoso sexual que ha protagonizado otras galas cinematográficas del año, como los Globos de Oro o los Grammys.
En esta 90º edición, la alfombra roja ha sido testigo de trajes espectaculares que han hecho brillar más que nunca a lasestrellasde Hollywood.
Esta gala es un escaparate al cine y a la moda, es el momento de “criticar” las creaciones de los más famosos diseñadores del mundo porque varias celebrities pueden elegir un mismo diseñador.
Es el caso de Dior, como un mismo diseñador puede lucir muy distinto según sus propios diseños y según quién y cómo lo lleva.
Las celebrities que eligieron a este dieseñador fueron Jennifer Lawrence, Meryl Streep, Elisabeth Moss y Gael García.
La actriz, que no estaba nominada pero que entregaba un premio eligió un vestido discreto en silueta pero muy sensual e íntegramente en dorado, junto a un look beauty en el que decidió destacar tanto los ojos como los labios con colores bronce y terracota. También destacar su melena rizada.
La actriz nominada a Mejor Actriz Principal por su papel en The Post lució un vestido rojo clásico y elegante de manga francesa y escote en V combinado con unos accesorios sencillos como un clutch blanco de Louboutin, joyería de Fred Leighton y unos pumps de Stuart Weitzman.
La actriz ha elegido un vestido rosa crema cubierto de polvo de estrellas y un cinturón en el que lucia el pin de ‘Time’s Up’, que ha acompañado con un clutch de Roger Vivier y shoes de Brian Atwood. La actriz es una adicta de Dior, marca que también eligió para su maquillaje.
El actor mejicano que pone voz a Héctor, en Coco, eligió un esmoquin clásico de color azul noche y moño negro que combinó con unos zapatos de cuero cerrados de Jimmy Choo.