Por el contrario, si hay algo en lo que sí se nota una diferencia de otoño a otoño es en la evolución del modelo de consumo de joyas. Si antes paseábamos de arriba abajo, visitando joyerías y comparando cuál era la mejor opción de joyas para regalo o incluso para nosotras mismas, hoy en día hemos cambiado estos paseos para dedicarnos a la búsqueda y a la compra de joyas online, una modalidad que nos permite ahorrar tiempo y dinero.
Las mejores joyas para el otoño en los catálogos de joyería online.
No dejan de crecer, las plataformas de venta de joyas online cada día son más numerosas y ofrecen más garantías. My chick es un ejemplo de plataforma especializada en joyas que se caracteriza principalmente por su continua renovación e introducción de las últimas joyas de moda en el mercado, por lo que si lo que buscamos es ir a la moda este otoño, no podemos dejar de echar un vistazo a su web, prestando especial atención a su apartado de novedades.Lasjoyas de plata y de oro son una constante en lo que a moda en joyas se refiere, pues no solo se mantienen de temporada en temporada, sino que también su uso persiste a lo largo de los años. Estos materiales nunca desaparecen de nuestra vista, ni mucho menos son eclipsados por ningún otro.
Lo que sí que debemos tener en cuenta respecto a este tipo de joyas es que su uso varía conforme llegan las estaciones frías. En verano, es común llevar más de una joya de plata o de oro -o incluso, llevarlas combinadas-. Las joyas adquieren el rol resaltar nuestro bronceado y tienden a ser vistosas y protagonistas.
Sin embargo, el otoño y el invierno piden un papel distinto para las joyas y es que, a medida que nuestras prendas se vuelven más gruesas y vistosas, las joyas tienden a reducir su tamaño.
My chick: joyas minimalistas para esta temporada.
Los complementos minimalistas son perfectos para estas estaciones y es todo un lujo poder contar con selecciones de joyas mini como podemos encontrar en My chick.
La elección no solo se reduce a pendientes o anillos, donde la oferta es amplísima, sino que se extiende a todos los modelos de joyas siendo especialmente completa e interesante en la selección de gargantillas. My chick ofrece una colección de gargantillas finas con pequeños abalorios, estilo chocker o con caída cortita, que resultan perfectas para lucir por encima de las camisas o los jerséis. El oro y la plata son los materiales estrella en esta selección, pero también podemos encontrar pequeños detalles en piedrecitas de color.
Las pulseras de My chick, por su parte, además de seguir esta misma tendencia y ser combinables con las gargantillas, presentan abalorios mucho más variados, con formas que imitan elementos de naturaleza o acabados geométricos.
Por último, no debemos olvidarnos de las joyas para los eventos de otoño. Para bodas y celebraciones, My chick dispone de una sección de joyas recordatorio – con opción personalizable- y alianzas, perfecta para todas las celebraciones que se pospusieron a causa de la pandemia.
Si aún no tienes claro qué joyas debes escoger para completar tus looks de esta temporada, echa un vistazo a la web de My chick, ¡sin duda los catálogos son la mejor fuente de inspiración! Si, además, deseas conocer estas joyas más de cerca, a través de su instagram podrás participar en numerosos descuentos y sorteos que te facilitarán una primera toma de contacto con tu web de joyas de confianza.