comunidades

La alfombra roja de los OSCAR

La 85 edición de los Oscar ha venido marcada por los los colores claros en nude y pastel, así como los dorados, metalizados y los escotes palabra de honor. 

Hemos podido ver que las grandes joyas han brillado por su ausencia y también cierto minimalismo en la gran alfombra roja del año. La polémica vino con el vestido de Prada de Anne Hathaway. Repasemos todos los estilismos de la gala...

Amanda Seyfried eligió un vestido de Alexander McQueen de escote halter en tonos claros.






Amy Adams eligió un espectacular diseño de Oscar de la Renta en color azul empolvado palabra de honor y voluminosa falda con capas de organza y gasa. Lo acompañó con unos pendientes y brazalete de brillantes.



Anne Hathaway eligió un delicado vestido minimal de Prada  de satén rosado tipo columna con cuello a la caja sobre el que destacaba su gargantilla de Tiffany & Co que caía sobre la espalda. 





Catherine Zeta-Jones puso el toque dorado en la alfombra roja con su vestido joya de tirantes de Zuhair Murad que acompañó de joyas Lorraine Schwartz entre las que destacaban su llamativos pendientes largos.



Charlize Theron defendió a la perfección su sencillo "total white" de  Dior Haute Couture de cuerpo bustier en seda con péplum y falda con cola. De nuevo vemos ausencia de grandes joyas. Lo más destacado fueron sus brazaletes de Harry Winston.



Naomi Watts lució un vestido de lentejuelas en plata con un original escote de  Giorgio Armani Privé. Acertó a no recargar el look con llamativas joyas y con su recogido informal.



La actriz Halle Berry pidió a Donatella Versace un diseño inspirado en James Bond para acudir a la Gala de los Oscar y éste fue el resultado. Un vestido de rayas blanco y negro muy escotado con tiras, y hombros muy estructurados firmado por Versace.



El color vino de la mano de Jennifer Aniston. Para su aparición, tras cuatro años de ausencia en la alfombra roja de los Oscar, la actriz eligió un favorecedor vestido rojo Valentino Couture Primavera 2013, palabra de honor y falda con volumen que combinó con clutch rígido de Salvatore Ferragamo



Jane Fonda deslumbró con un diseño color amarillo de manga larga y detalles dorados de Atelier Versace, que a sus 75 años demostró que estaba espectacular.



La actriz Jennifer Garner posó con un vestido  palabra de honor con original cola en tono berenjena de Gucci .



 La actriz Jessica Chastain eligió un diseño de estilo bustier en color dorado con hilos plateados y escote palabra de honor de Armani Privé. Lo combinó con sandalias de Louboutin y joyas firmadas por Harry Winston.




Jennifer Hudson apostó por ir en azul con un vestido de Roberto Cavalli con bordado y aplicaciones glitter, abertura en la falda y mangas semitransparentes. Su clutch y los peep toes con plataforma completaban su "total look".



La estilista y presentadora de televisión Louise Roe eligió un diseño en color nude y coral de Valentino, que combinó acertadamante con accesorios dorados



La cantante Kristin Chenoweth escogió un original vestido bicolor con falda voluminosa y cuerpo de tul y pedrería.



La actriz María Menounos optó por un llamativo vestido rosa chicle de Romona Keveza, que combinó con clutch y joyas brillantes.



La presentadora de televisión Nancy O"Dell se decantó por un llamativo vestido de escote corazón azul eléctrico.



Reese Witherspoon, optó por un estilismo clásico largo con cola firmado por Louis Vuitton en azul con detalle en negro en el escote bustier. Lo mejor fue su peinado años 40 ladeado con grandes ondas.



Olivia Munn eligió un vestido palabra de honor con detalles dorados y falda drapeada con cola de Marchesa.



 Sally Field, eligió un vestido rojo de gasa de Valentino de su colección otoño 2012 de Alta Costura. Lo combinó con clutch y joyas de brillantes.



Salma Hayek llegó a los Oscar con un diseño barroco de terciopelo negro con detalle dorado en el cuello de Alexander McQueen.



Sandra Bullock se mostró muy elegante y chic con este diseño de Elie Saab de la colección de Alta Costura primavera verano 2013, que completó con clutch de Swarovski y joyas de Harry Winston.



La novia de George Clooney, Stacy Keibler llevó un vestido de tachuelas metalizadas muy ajustado, que remarcaba los hombros, firmado por Naeem Khan.



Detalle de la espalda del vestido de Stacy Keibler, totalmente transparente con tul y aplicaciones metálicas.



Zoe Saldana eligió un original vestido blanco de Alexis Mabille con flores bordadas en el escote corazón con cinturón con lazo lateral y falda con abertura y volantes tricolor que dejaba ver sus sandalias negras.



Nicole Kidman eligió un brillante y ajustado vestido de corte sirena de paillettes en dorado y negro sin mangas de L?Wren Scott que combinó con brazaletes y pendientes dorados.



La cantante Adele lució un vestido negro de manga al codo y brillos de Jenny Packham



Jennifer Lawrence  acertó con un diseño de Alta Costura de Dior en color maquillaje de escote palabra de honor y falda voluminosa. Destacaron sus complementos minimalistas con joyas de Chopard, clutch de Roger Vivier y zapatos de Brian Atwood.



La actriz Kristen Stewart también eligió el tono crema en su vestido de Reem Acra con escote bustier en tul bordado en ante que combinó con una fina gargantilla de Fred LeightonFuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

http://alicflormodaymas.blogspot.com.es

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La 85 edición de los Oscar ha venido marcada por los los colores claros en nude y pastel, así como los dorados, metalizados y los escotes palabra de honor. Hemos podido ver que las grandes joyas han ...

Las rayas pueden resaltar y estilizar la silueta femenina siempre y cuando sepamos que tipo utilizar según la forma de nuestro cuerpo. Las rayas horizontales son ideales para las personas delgadas ya ...

Se acerca el buen tiempo y con él las bodas y otras celebraciones religiosas como comuniones y bautizos, y muchas de nosotras ya nos estamos preguntando qué nos podremos para no desentonar en estos ac ...

Parece ser que este verano no vamos a pasar desapercibidas, ya que uno de los colores más de moda esta temporada es el color flúor. Diseñadores como Versace, Dior o Louis Vuitton, han llenado este añ ...

Etiquetas: moda

Recomendamos