Ya hoy en día no son una prenda olvidada solo del gimnasio, los leggins deportivos son solo una muestra de la versatilidad que nos ofrece esta prenda. Lo más habitual es llevarlos con prendas largas para sentirte más cómoda. Los negros son los más típicos y es lógico porque combinan con muchas de las prendas de nuestro armario, pero las mallas deportivas también se han convertido en un fondo de armario básico, solo hace falta saber cómo combinarlos, con nuestro deporte o en el día a día.
Los leggings son un básico para cualquier deporte, por lo que siempre tienen un hueco en el armario de todas las deportistas. Además, hoy en día nos encontramos con leggings muy específicos, para invierno, verano o según categoría de deporte.
Si piensas que no hay nada más allá de las mallas negras, estás muy equivocada, cada vez hay más donde elegir. El éxito de disciplinas como el pilates, el yoga, el cardiobox o el crossfit entre el público femenino dibujan a una mujer más allá del desfasado aerobic, que trae consigo toda una revolución en la moda deportiva. Porque sí, ahora también se puede ver moda en los gimnasios o llevarlos en la calle.
Y esto es lo que verás esta temporada:
Leggins con diseño minimal, ideales para un fin de semana de relax o una sesión suave de cardio.
Leggins con animal print, perfectos para salir o para ir al gym.
Leggins estilo naïf ideales para entrenamientos de combat, sesiones de fitness, yoga o pilates.
Leggins a todo color, se adaptan a la perfección, además de para fitness dan color a ese outfit cualquiera de la semana.
Con cintura alta, hacen un efecto moldeado y realza las curvas femeninas. Estilizan, marcando cintura y alargando las piernas.
Otro acierto serán los conjuntos de malla y topa a juego, sea el mismo estampado, color o tejido. Tampoco puede faltar esta temporada los tops cortos pensados para proporcionar mayor comodidad en los movimientos a la vez que lucimos abdomen firme y piernas cos los leggins de talle alto.
Además, hoy en día el protagonismo no solo se lo llevan las mallas, también tenemos otras opciones como tops que llevan su protagonismo y diseño a la espalda, o con transparencias, y si optas por camisetas normales que sean anchas y con mensajes de motivación.