1.- Necesitaba reponer contorno de ojos y tenía mucha curiosidad por probar este contorno de Kallos Sense, una marca low cost de origen húngaro, principalmente conocida por sus productos capilares, sobre todo por sus mascarillas, pero que desde hace algunos meses está causando furor con este contorno de ojos. Realmente lo increíble es que estamos ante un contorno de ojos de 50ml. que tiene un precio de tan solo 3.90 y que esta cargado de aceites beneficiosos para nuestra piel: borraja, coco, aguacate, argán, karité, lavanda y caléndula. Es uno de esos contornos de ojos que reconfortan muchísimo la zona, la nutren sin resultar pesado en su fórmula, y en definitiva es un producto que por mi experiencia con él os recomiendo encarecidamente. El único pero que le puedo poner es que no me gusta el olor de este producto, pero es algo que en un contorno de ojos puedo perdonar.
2. En segundo lugar el tónico Extra Comfort Toning Lotion de Clarins, otro producto al que le tenía ganas, desde que se lo ví en sus vídeos a Marina del blog Un Paseo por mi Tocador . Como tengo la piel seca éste tónico de aloe vera me está viniendo genial, en su fórmula es un poco más denso que un tónico normal, y deja la piel muy reconfortada después de lavarla y antes de aplicar cualquier tratamiento. Se que muchas no usáis tónico, pero para mí siempre ha sido un paso indispensable, mi piel nota la diferencia de usarlo a no hacerlo. Éste de Clarins tiene 200 ml y me ha costado 18,90 .
3.- Como tercer producto necesitaba una hidratante, y me apetecía cambiar y probar algo nuevo, por eso elegí la nueva Pep-Start de Clinique, de este producto hay dos versiones, una matificante, que tiene el envase azul y que está enfocada a pieles grasas y mixtas, y ésta que es la hidratante y protectora con SPF 20 para pieles normales y secas. Clinique ha lanzado la gama Pep-Start con la intención de acercarse a un público más joven, con productos que se te meten por la vista por su imagen colorida y desenfadada y con un rango de precios que podríamos denominar de gama media, además las cremas vienen en tres tamaños: 15, 30 y 50 ml, para que las podamos probar en formatos más pequeños antes de invertir en un tamaño mayor. De hecho yo pedí la de 30 ml, que tiene un precio de 16,90 y me está gustando bastante, tiene una textura algo untuosa pero de fácil absorción, no huele absolutamente a nada, hidrata muy bien y además tiene SPF, sinceramente creo que no se le puede pedir más a una crema de este precio.
4.- Necesitaba un sérum, y decidí probar el Q10 de Nivea, porque es una marca que en la gama del low cost no me suele defraudar, y concrétamente sus cremas de Q10 me van muy bien, sobre todo la de noche.
De momento no puedo opinar acerca de la efectividad o no de este producto, sería absurdo tratar de valorar un sérum cuando lo llevas usando un par de semanas, aunque debo decir que la textura no me convence demasiado, es el típico producto que está formado con perlas líquidas, pero cuando salen del envase la textura queda grumosa, un poco rara, y cuesta bastante extender el producto de forma homogénea y que se absorba bien.
El sérum lleva coenzima Q10, ácido hialurónico y creatina.
No le doy un no rotundo pero me quedo con las cremas Q10 por encima del sérum. Tiene un precio de 12.90 y el envase trae 40ml.
5.- Para terminar también repuse limpiador facial, y elegí un producto al que le soy fiel verano tras verano, se trata del gel limpiador de propóleo y lima de Apivita. Me encantan los geles faciales de Apivita, éste que os digo lo uso en verano, mientras que en invierno uso el de oliva y lavanda de la misma marca o el gel para pieles secas de Biotherm. El de propóleo y lima huele genial, deja la piel muy limpia y sobre todo, con una sensación de frescor impresionante, y aunque está recomendado para piel mixta/grasa, es un producto que me parece muy respetuoso y no me reseca en absoluto. Tiene un precio de 12,20 euros y el envase es de 200ml. con dosificador.
Bueno chicas, estas han sido mis últimas compras cosméticas, ya veis que sobre todo productos muy básicos que necesitaba reponer.
En próximas entradas os enseñaré otras compras de maquillaje, que tengo bastante para ponerme al día.
¿Qué os ha parecido? ¿Usáis alguno de estos productos? ¿Alguna recomendación?
Un fuerte abrazo a todas y muchas gracias por leer y comentar.