Loca de contenta me puse al recibir un cupón de un 30% de descuento para productos Estée Lauder en tiendas Douglas y otro de 20% de descuento en general.
Esta firma siempre me ha gustado ya que sus productos son de calidad y me gusta el resultado que dejan en mi piel.
Como es cierto que son un poco caros, aprovecho descuentos como estos para reponer mis favoritos y comprar otros que me llaman la atención y quiero probar.
¿Qué repuse y qué compré por primera vez?
Repuse mi contorno de ojos favorito, Advanced Night Repair.
Os he hablado en muchas ocaciones de él en este blog porque es lo mejor para mis ojeras secas, ya que no solo hidratada, también repara y lo he notado.
Es un producto por el cual no me importa pagar su precio, porque lo vale.
También aproveché y volví a comprar la BB cream. La usé hace cerca de un año y me gustó el resultado que dejaba en la piel.
Para diario me gustan bases ligeras y las que tengo al uso están a punto de acabarse, así que, me la traje conmigo.
Double Wear Light es una base de la cual he leído bastante y que ponen como muy buena, de cobertura media y acabado natural.
La compré para probar más cosas de la firma y aun no la he estrenado. Ya les contaré.
Y por último de Estée Lauder caí con el desmaquillante de ojos. Necesitaba uno bifásico que fuera bueno para looks más cargados o para eye-liners resistentes al agua, así que aproveché el descuento para probar este. Ya lo he probado y elimina el maquillaje por completo de forma muy rápida. Me encanta.
Después quise sacarle provecho al 20% de descuento en general y repetir de nuevo con este tónico de manzanilla de Clarins que es una maravilla. Es super suave, hidratante y nada agresivo con la piel ya que no contiene alcohol y sí manzanilla para calmarla.
Y para finalizar, la dependienta me recomendó este limpiador que según ella limpia en profundidad y deja la piel muy suave. Sinceramente, he de reconocer que un limpiador no iba buscando, pero me pudo el ansia del descuento y lo compré. Aun no lo he usado pero lo haré dentro de poco porque el que tengo al uso no me gusta demasiado.
Pues bien, estas han sido mis ultimas compras que como ven no han sido pocas pero, ¿a quién no le gusta ahorrarse un dinero con estos descuentos?
¿Has usado alguno de estos productos?
¿También caíste en la promoción de Douglas?
Besos!