Belleza

Cuidados Caseros Idea guardada 13 veces
La valoración media de 95 personas es: Muy buena

Trucos para quitar uñas postizas en casa

Trucos para quitar uñas postizas en casa


Hoy os voy a contar unos trucos para quitar las uñas postizas en casa.

A muchas chicas les ha pasado que se han puesto uñas postizas y al pasar un tiempo quieren quitarselas y no pueden. A pesar de que normalmente son fáciles de quitar, hay veces que no. Ello dependerá del procedimiento llevado a cabo para colocar dichas uñas, tiempo de secado, sensibilidad de las uñas, etc.

Para aquellas ocasiones que sea difícil de quitarlas, os dejo unos consejos que pueden ayudar a conseguirlo cómodamente en casa.

pintando las uñas


Trucos para quitar uñas postizas en casa:

Llenamos un cuenco pequeño de aceite de oliva y metemos la mano en él uno minutos para que las uñas postizas se ablanden. Pasado ese tiempo intentamos quitarnosla poco a poco con la otra mano. El aceite ayudará a que las uñas se ablanden y se quiten mejor. Una vez hecho nos podemos quitar el resto del pegamento con quita esmalte.

También nos puede ayudar a quitar las uñas postizas otros ingredientes naturales como es la vaselina o crema hidratante.
Estos trucos también harán que las manos se hidraten y se nutran. Si aún así nos es imposible, siempre es aconsejable que un profesional nos ayude.

Las uñas postizas hacen que las manos se queden muy bonitas pero se aconseja no abusar de ellas ya que suelen deteriorar bastante las uñas, dejándolas más sensibles y debilitadas. Si nos gustaría tener unas uñas bonitas y decoradas podemos hacerlo sencillamente en casa, os cuento los consejos en este enlace , ya sólo quedaría tener un poco de imaginación ¡es divertido!

Espero que os haya encantado estos trucos.

Fuente: este post proviene de Cuidados Caseros, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Desmaquillador casero de pestañas

En muchas ocasiones resulta difícil eliminar el maquillaje en las pestañas, por ello comparto esta receta de ¡ Desmaquillador casero de pestañas! Los ojos son una de las partes más sensibles del rostr ...

Beneficios de la cola de caballo

Si sientes curiosidad por la infusión de cola de caballo seguro que este artículo te interesará. Tal y como ocurre con la mayoría de las infusiones de plantas consideradas como medicinales, la cola de ...

Reparar un pintauñas seco

Es normal que por el paso del tiempo nuestro pintauñas se seque, pero la buena noticia es que ¡se puede reparar en casa! Suele ser un fastidio que nuestro esmalte o pintauñas favorito se seque. Si est ...

Recomendamos