Las uñas postizas nos dan la oportunidad de lucir unas manos muy bonitas de una forma inmediata.
Para utilizar este artículo de belleza, lo único que hay que hacer es pegar la uña postiza a la natural usando un pegamento especial, presionar durante unos segundos y, finalmente, limar y pintar las uñas postizas a nuestro gusto. Sin embargo, muchas veces el pegamento que se usa para que las uñas se adhieran es tan fuerte que retirarlas se convierte en una complicada labor. ¿Sabes cómo puedes quitarte las uñas postizas con facilidad y sin dañar las uñas naturales? ¡En Trucos de belleza caseros te enseñamos a hacerlo!Ingredientes
Un chorrito de aceite de oliva
Quitaesmalte
Un trocito de algodón
Pasos a seguir
1- Coloca el aceite de oliva dentro de un cuenco.
2- Ten en cuenta que el recipiente debe ser lo suficientemente grande para que te quepan las manos.
3- Pon las uñas en remojo sumergiéndolas en el aceite de oliva.
4- Deja que el aceite de oliva actúe sobre las uñas durante unos 10 minutos.
5- Pasado ese tiempo, sácalas del cuenco y retíralas realizando un suave movimiento de vaivén para que se vayan desprendiendo de la uña natural.
6- El aceite de oliva hará posible que las uñas postizas se deslicen con más facilidad y que puedas quitártelas sin hacerte daño en solo unos segundos.
7- Una vez que hayas retirado la uña o uñas postizas, puedes eliminar los restos de pegamento empapando un algodón en quitaesmalte y pasándolo sobre cada una de las uñas.
8- Gracias a este remedio casero y natural, podrás quitarte las uñas postizas con facilidad y sin hacerte daño empleando un ingrediente tan sano y natural como el aceite de oliva.
¿Qué opinas sobre este remedio casero para quitar las uñas postizas elaborado a base de aceite de oliva?
La entrada Quitar las uñas postizas con aceite aparece primero en Trucos de belleza caseros.