¿Cómo quitar las uñas postizas sin arruinar las reales y sin hacerte daño? ¿Podemos hacerlo solos en casa? ¿Qué debemos saber para que el proceso sea un poco menos doloroso entonces?
Antes de que te niegues a considerar la idea del acrílico, responde a esta pregunta: ¿no sería bueno pasar dos o tres semanas sin manicura y aún tener las uñas largas y brillantes? ¿Encontraste los beneficios?
Sin embargo, aunque las uñas postizas tienen muchas ventajas, también tienen desventajas, a saber, el daño a las uñas reales. Por eso, nos interesó el tema de cómo quitar las uñas postizas sin dañar las reales y sin hacerte daño.
Es una gran decepción y una pérdida de dinero obtener un nuevo juego de uñas postizas solo para descubrir que se están empezando a caer. Dado que ir al salón para quitarse las uñas postizas no siempre es una opción, echamos un vistazo más de cerca. Los expertos explican cómo quitar las uñas postizas en casa.
Si bien cada uno recomienda ver a un profesional de uñas con licencia para minimizar de manera efectiva cualquier daño a sus uñas naturales, han compartido algunos consejos de eliminación en el hogar que serán útiles si alguna vez se atasca.
Se recomienda que aplique protectores de uñas de su marca favorita en las uñas antes de agregar mejoras. Los protectores de uñas son películas ultrafinas similares a las uñas que se aplican primero en las uñas naturales, antes de cualquier manicura acrílica, de gel duro, de inmersión en polvo o de esmalte en gel.
Crean una barrera entre la uña natural y la aplicación de la uña artificial. Después de aplicar los protectores de uñas, se puede aplicar cualquier servicio de uñas artificiales.
Luego, al retirarlo, todo lo que necesita hacer es aplicar una cantidad generosa de aceite para cutículas en la base de cada uña. Usando un palo de manicura de madera, levante suavemente el realce de uñas deslizándolo debajo del protector de uñas de lado a lado hasta que se suelte.
Luego, poco a poco, despegue el realce de la uña. Es posible que deba aplicar aceite para cutículas adicional o quitaesmalte sin acetona con la barra para liberar completamente la uña postiza. Después de la eliminación, limpie cualquier residuo de adhesivo de la uña natural con quitaesmalte. Masaje en aceite de cutículas para terminar.
Si tienes uñas postizas acrílicas (las más duras y gruesas), debes remojar tus uñas en acetona pura para eliminarlas. Es recomendable cortar las uñas postizas lo más bajo posible para este proceso. Luego use una lima de grano medio o grueso para quitar la superficie superior de cada uña para romper la cápsula del producto existente.
Llene dos recipientes de vidrio hasta la mitad con acetona. Moja una toalla en agua y caliéntala en el microondas a temperatura alta durante uno o dos minutos, luego desdobla la toalla y cubre un lado con un trozo de envoltura de plástico. Aplique generosamente aceite para cutículas en el área alrededor de cada uña.
Coloque sus manos en los tazones de acetona y cúbralos con la toalla tibia y húmeda con el lado de plástico hacia abajo para mirar hacia las manos. La envoltura de plástico y la toalla caliente generarán calor para despegar las uñas postizas de forma acelerada. Retire las manos después de 15 minutos y evalúe el progreso. Empuje hacia atrás cualquier producto suelto de las uñas con un palo de manicura.
Repetir el proceso si es necesario hasta eliminar todo el producto. Después de la eliminación, pula ligeramente cualquier residuo restante de las placas ungueales con una lima de grano fino o un bloque de pulido y limpie con quitaesmalte. Masaje en aceite de cutículas para terminar.
Agregue aceite de bebé para eliminar las uñas postizas.
Para hacer una mezcla que te permita quitar los acrílicos aún más suavemente, agrega una pequeña cantidad de un producto a base de minerales, como aceite para bebés, a la acetona calentada, ya que esto levantará suavemente el acrílico del aceite. uña natural. Remojar las uñas durante 45 minutos para que las uñas postizas se desprendan bien, sin forzar.
Usar un kit de extracción después de cortar las uñas
Se recomienda que busque kits de extracción de uñas en farmacias o grandes tiendas una vez que se haya cortado las uñas en casa. El kit contiene 10 tapones reutilizables y almohadillas de espuma desechables que facilitan su extracción.
Después de la eliminación, asegúrese de proteger sus propias uñas aplicando una capa base espesa y nutritiva para ayudar a fortalecer las uñas reales.
Una vez que se quitan las uñas postizas, es posible que tenga la tentación de volver al salón para que le apliquen nuevas uñas postizas. Sin embargo, si te gusta el espíritu DIY (hazlo tú mismo), utiliza los kits Press-On Nails (uñas postizas).
Asegúrese de reemplazarlos cada siete días para obtener una apariencia nueva que no requiera una remoción brusca, ya que tienen un reverso autoadhesivo fácil de quitar y no causarán ningún daño. Tus uñas naturales crecerán bajo las presiones.
Pruebe el sistema de eliminación de gel de vapor del quitaesmalte de uñas en el hogar
Esta es una excelente manera de asegurarse de que no haya daños al quitar el esmalte de uñas en gel. Consiste en utilizar un sistema de vapor.
La mejor parte: no hay productos químicos agresivos que vienen con el uso de este método de eliminación.
¿Tiene menos miedo de considerar la aplicación de uñas postizas?