Belleza

quiero tener un cuerpazo Idea guardada 33 veces
La valoración media de 36 personas es: Excelente

Trucos para adelgazar comiendo sin hacer dieta

Dietas, restricciones o comer poco y soso,  hacen parte del pasado oscuro de comer bien para  ponerte en cintura! aprende con qué alimentos puedes comer rico y sin pasar hambre con los Trucos para adelgazar comiendo y sin hacer dieta!

Trucos para adelgazar comiendo


Para muchas la palabra dieta ya es “terror”,  por asociarla con restricción – pasar hambre- sufrir-etc, pero hoy en día alcanzar tu peso ideal  lo bueno y sano van de la mano, y encontrando los alimentos que conjuguen estas dos características podrás perder peso con  Los mejores alimentos para perder peso sin hacer dieta.

ALIMENTOS TE AYUDAN A PERDER PESO SIN HACER DIETA

Solamente con comer los alimentos del listado que hoy te propongo; sin asociarlo a una dieta restrictiva podrás  perder  peso, adelgazar y afinar tu silueta!, lucir mas guapa y evitar el desgaste emocional que te supone hacer dieta, tal vez como consecuencia de intentos fallidos y decepciones mas grandes…

Quieres perder peso?, no te pierdas mi Dieta+saludable!

HUEVOS

perder peso sin pasar hambre


El huevo es un alimento de AVB alto valor biológico, te aporta proteína de calidad para saciarte, ayudarte a mantener y ganar masa muscular y tiene una vitamina muy importante la B12,también llamada Colabamina la cual ejerce un papel importante en nuestro organismo,  es esencial para el funcionamiento norma del sistema nervioso, y para la formación de la sangre y de varias proteínas. (metabolismo de aminoácidos, ácidos grasos y glúcidos), es decir proteínas, grasas y azúcar.

El huevo es un alimento con el que fácilmente podrás preparar ricos platos, lo puedes comer con casi todos los alimentos y es saciante. Este alimento está altamente recomendado para ayudarte a perder grasa abdominal y como hemos dicho anteriormente para cuidar y mantener tus músculos ( a mas cantidad de masa muscular conseguirás un metabolismo mas alto y activo).

Ahora debes vigilar como lo comes, no vale de cualquier manera, mira la diferencia de comerlo de una manera mas apropiada y consigue eliminar 800 calorías cada día .

VERDURAS

Son ricas, llenas de micronutrientes y fibra cualidad importante de los alimentos para mantener por mas tiempo la sensación de saciedad, combatir el estreñimiento y mantener nuestro intestino mas limpio y por tanto mas sano!

Un truco: sírvete en la mitad de tu plato  verduras, un poco mas de lo que estas acostumbrado, así aumentarás tu saciedad  con pocas calorías.

Aquí tienes unas ricas verduras frescas para adelgazar.

 PESCADO BLANCO

Apenas te aportan grasas, y si proteínas y micronutrientes, son ideales para cenar porque son livianos, nutritivos y saciantes, además tienen pocas calorías y muchos beneficios a nivel nutricional.  Incluye dos veces por semana un trozo de pescado azul como el salmón o la caballa para que no te pierdas de los ácidos grasos omega 3.

Evita rebosarlos para que no agregues mas calorías a tus comidas, no solamente por el rebosado, también por todo el aceite que necesita el rebosado para que quede crocante.

Prueba hacerlo al horno con 1 patata cocida, una cebolla picada en aros, una cucharada de aceite de oliva, un poco de vinagre, sal y agua, quedará delicioso!

ENSALADAS ENVIDIABLES

ensaladas saludables


Las ensaladas con tomate lechuga y cebolla son demasiado simples y pasaron a la historia! no digo que no sean ricas, pero no te puedes aburrir por comer todos los días lo mismo! las múltiples variables que tienes para hacer ensaladas super apetecibles son infinitas. Puedes agregar frutos secos, semillas, espárragos, lo único que necesitarás es un poco de imaginación.

Acompáñala con un poco de aceite de oliva, vinagre, especias, limón y evita las salsas para que no arruines lo saludable e hipocalórico del plato.

Otro dato: cuando llegues a comer con mucho apetito empieza por una ensalada, de esta manera estarás comiendo algo rico, abundante en cantidad y saludable sin pensar en calorías.

 CREMAS DE VERDURAS



Es una excelente opción para perder peso sin hacer dieta! puedes hacer cremas de muchas verduras! aquí tienes un listado de 44 alimentos con efecto calórico negativo, para que utilices en esta preparación, yo te puedo decir que son muy ricas las de calabacín, tomate o gazpacho, espárragos, calabaza…ya tienes varias ideas, prepara las que mas te gusten.

 FRUTAS

A photo by Roberta Sorge. unsplash.com/photos/QY300DHjPaQ


1 Bol de fresas, un plátano, dos mandarinas, un kiwi, cualquier fruta es ideal para comer a media mañana o media tarde, para completar las 5 comidas  del día. Las frutas  son ricas, te aportan fibra, agua y además te hidratan.  y apenas te aportan calorías. Mira en este  listado con 22 frutas bajas en calorías. 

Trucos para adelgazar comiendo

Cuando piensas “quiero adelgazar”   de la nada aparecen los antojos de comer todo lo que no debes,  y si a eso le sumas que sientes constantemente hambre, antojos o ansiedad por comer la probabilidad de abandono aumenta en un 60%, una cifra que no te puedes dar el lujo de permitir para evitar el fracaso, así que hoy te enseño Cómo perder peso sin pasar hambre! 4 trucos que funcionan!

Cómo perder peso sin pasar hambre! 4 trucos que funcionan!


Y si te dijera que es posible perder peso sin pasar hambre? así evitarías sentirte abrumada, malhumorada, cansada y sin fuerzas de seguir adelante…..para conseguirlo es importante que pienses!!!, “Debo dejar de ver la palabra dieta como restricción“, (repítelo varias veces al día!, cuelga el anuncio en tu frigo, frente al armario de tu habitación o junto a tu ordenador.  Mírala como una reconstrucción en busca de hábitos que te aseguren un cambio positivo en tu perdida de peso,  salud, bienestar, alegría, auto confianza, sentirte y verte mas guapa etc.

ENGAÑA A TU CUERPO “CAMBIA LO CALÓRICO POR LO SALUDABLE”

A veces  el aumento de peso es provocado al  comer pequeñas cantidades de alimentos que te aportan muchas calorías sin darte cuenta. Contra esto debes elegir otros alimentos y  reemplazarlos por otros o comerlo de distinta forma.

Ejemplos:

- Cambia la leche entera por la desnatada
- Elige  cambiar el  azúcar  de mesa por 5 gotitas de stevia
- Si comes pasta agrega tomate natural o ketchup bajo en azucares, antes que tomate frito
- Al aliñar una ensalada utiliza aceite en envase de spray o mide con una cucharita
- No pierdas de vista las etiquetas

 
etiquetas-negras-en-alimentos


A tener en cuenta: aprovecha la nueva  ley de etiquetado de  alimentos donde claramente se identifican los alimentos con mayor contenido en azúcares grasas saturadas y altos en calorías !!! mucho ojo calorías y grasas!.

Elige menos etiquetas negras, de esta manera aseguras que el producto que estas comprando tiene menos calorías y es mas saludable!

Es fácil dejar de comer 800 calorías diarias con pequeños cambios! en este post tienes las claves.

 NO PERMITAS QUE LLEGUE EL HAMBRE, “ANTICÍPATE”

Quieres perder 5 kilos? Sentir la sensación de hambre puede provocar una cascada de malas decisiones “el aquí te pillo aquí te mato”…luego un mar de arrepentimientos. No es malo sentir hambre! es fisiológico.

Recuerda: no permitas que llegue el hambre y anticípate!, así tomarás , mejores decisiones y el hambre no te controlara a ti.

DI NO A LAS DIETAS RESTRICTIVAS

Quiero que tengas claro! para perder peso no debes dejar de comer o hacer dietas restrictivas o estrictas!  lo único que conseguirás con estas dietas es frustrarte mas, porque no conseguirás perder peso, en cambio perderás salud y  estarás mas ansiosa, mas estresada lo que supone tener el cortisol alto y finalmente llegarás al abandono.

Para perder peso no es necesario pasar hambre, necesitas una buena dieta y la dieta mediterránea es una excelente guía de alimentación, rica, saludable. diversa, con alimentos muy favorecedores para que pierdas peso. Solamente debes adaptar las porciones a tus requerimientos diarios según tu  edad, gasto energético total, actividad física para que puedas perder 1 kilo de peso por semana.

.

Fuente: este post proviene de quiero tener un cuerpazo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: dietasperder peso

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

general

TRUCOS PARA ADELGAZAR SIN DIETA

En la sociedad en la que vivimos actualmente, llena de delicias culinarias y confort, el problema mas generalizado es el sobrepeso, lo que lleva a la sociedad a buscar alternativas para reducir el mismo, como el cambio de alimentación o realizacion de dietas, lo que al final termina siendo un calvario y siempre o casi siempre termina en fracaso. Cuantas veces te habras prometido empezar dieta el ...

dietas bajar de peso consejos ...

35 trucos para adelgazar sin ponerte a dieta

Poniendo en practica estos trucos para adelgazar puedes dejar de preocuparte por hacer dietas estrictas que te prohíben cierta cantidad de comida o alimentos. Estos simples trucos te ayudarán a ponerte en forma sin tanto esfuerzo. Trucos para adelgazar sin hacer dieta 1. Diluir el jugo en agua Si me preguntan, pienso que este es uno de los trucos para adelgazar más importantes de la lista. Y es ...

recetas ligeras recetas primer plato ...

Recomendaciones dietéticas para adelgazar sin hacer dieta

Muchas personas no soportan el pesar alimentos, o tienen problemas de sobrepeso por unos malos hábitos alimentarios. Por eso he creado estos sencillos pasos a seguir para mejorar la alimentación y conseguir perder peso basados en 3 puntos básicos: reducir las grasas totales, azúcares simples y hacer deporte Recomendaciones básicas para perder peso sin dieta. Para reducir las grasas debemos usar ...

dietas piel remedios caseros ...

Dieta antienvejecimiento: cómo rejuvenecer comiendo sano

BIENVENIDAS A MI BLOG!!!Mi nombre es NatyU y quería como bienvenida a este nuevo espacio, en el que quiero compartir con ustedes trucos de belleza, recetas y tendencias, plantearles como se puede dar un alto al envejecimiento de la piel con sencillos trucos que podemos realizar desde casa. ¿Dieta antienvejecimiento?Una alimentaciòn balanceada es la clave para casi todo lo que queremos emprender e ...

dietas efectivas 1200 calorias adelgazar el abdomen ...

Dieta de 1200 calorias para adelgazar

La siguiente dieta de 1200 calorias para adelgazar, es una de las dietas mas buscadas por aquellas personas que desean bajar de peso de forma segura. La mayoría de personas que buscan la dieta de 1200 calorias para adelgazar, lo hacen porque están cansadas de probar diferentes recetas, sin obtener los resultados que esperan. Seguramente navegando en internet, te abras dado cuenta de que existe una ...

reto operación cuerpo 10 operación cuerpo 10 dietas

5 recetas light para cuidarte y disfrutar comiendo sano

5 recetas light para cuidarte y disfrutar comiendo sano Se acerca el tiempo de ir a la playa y quien mas quien menos todos andamos haciendo algún tipo de dieta para lograr tener un cuerpo 10 este verano cuando nos pongamos el bañador ¿Estás en plena Operación cuerpo 10? Si es así te va a encantar este post, te traigo 5 recetas espectaculares que te ayudarán a conseguirlo pero sin dejar de disfrut ...

general alimentos bajar de peso ...

COMIDA SANA PARA ADELGAZAR.

De todas las dietas, una dieta sana para adelgazar es la mejor opción tanto para los que quieren adelgazar y perder los kilos que tiene de más como para los que se preocupan por cuidar su salud. Una dieta para bajar de peso puede reducir en un 80% las enfermedades cardiovasculares y en un 70% algunos tipos de cáncer. El resultado de una dieta sana será una pérdida paulatina del exceso de peso. Si ...

general adelgazar antioxidantes ...

Dieta del té verde para adelgazar sin morir de hambre

Cómo adelgazar sin morir de hambre! Como ya hemos mencionado en repetidas oportunidades, el té verde es ideal para nuestro organismo ya que es antioxidante, lo que hace que eliminemos muy fácilmente las grasas acumuladas. Por lo tanto, es ideal para bajar de peso: una dieta con las calorías adecuadas acompañada por el té verde logra excelentes resultados y a muy corto plazo. Para bajar de peso ...

dietas alimentación salud ...

12 mentiras sobre perder peso que te están impidiendo adelgazar

Son muchas las personas con kilos de más que buscan adelgazar, y es que las rutinas de vida actuales, que nos dejan poco tiempo para el disfrute y fomentan la mala alimentación y el estrés, no hacen sino favorecer el sobrepeso y las enfermedades relacionadas con este trastorno. Además de por razones estéticas, eliminar grasa de nuestro cuerpo nos ayuda a tener más energía, cansarnos menos, sentirn ...

dietas efectivas adelgazar el abdomen adelgazar rapido ...

Dieta de 1500 calorias para adelgazar

En la actualidad cuando se realiza una dieta para bajar de peso, muchas personas que la realizan tienden a cansarse de la dieta y la dejan de realizar ya que por lo regular, la mayoría de dietas repiten los mismos alimentos varias veces durante muchas semanas. En esta ocasión te recomendaremos una dieta de 1500 calorías para adelgazar, la cual es una dieta muy sencilla que podrás seguir sin compli ...