Yo amo los secretos de belleza Idea guardada 16 veces
La valoración media de 12 personas es: Excelente

Trucos de belleza con tu bálsamo labial



El bálsamo labial es un producto que muchas personas incluyen en su colección de cosméticos o maquillaje, el cual probablemente no es el más glamouroso pero eso sí, puede llegar a ser el más útil para resaltar tu belleza de una manera práctica y eficaz. Y es que existen varios trucos de belleza que puedes llegar a hacer con tan solo un bálsamo labial, desde hidratar tus codos y rodillas hasta remover tu maquillaje.

A continuación podrás observar un vídeo en donde conocerás todos los trucos de belleza que puedes realizar con tu bálsamo labial, paso a paso y de manera eficaz. Te sorprenderás:

Definitivamente todas las mujeres debemos de tener un bálsamo labial dentro de nuestro bolso o colección de cosméticos y es que nos puede llegar a sacar de apuros en diversas ocasiones: 

Hidrata tu contorno de ojos: Gracias a los ingredientes que contiene este producto, llega a acelerar el proceso de hidratación previniendo arrugas prematuras, hinchazón y ojeras. Simplemente debes frotar el producto en tus dedos limpios y seguidamente aplicarlo en el contorno de los ojos, de preferencia puedes hacerlo antes de ir a dormir.
 
Perfume de larga duración: Si colocas tu bálsamo en donde aplicas comúnmente tu perfume, hará que duré por mucho más tiempo y se intensificará el aroma sin necesidad de aplicar grandes cantidades.
 
Hidrata tus cutículas: Si tienes las cutículas muy secas, un excelente truco es colocar bálsamo labial en ellas dando ligeros masajes circulares y verás que las propiedades de este producto las harán más suaves y mejorarán su aspecto.  
 
Evita manchas de tinte en tu piel: Si eres de las que tiñe su cabello constantemente, sabes que una parte molesta del proceso es cuando manchamos nuestra piel con el producto, así que para evitarlo aplica un poco de bálsamo labial en las zonas que normalmente se manchan, de esa forma removerás fácilmente el tinte.
 
Hidrata codos y rodillas: Si tienes muy secos los codos o rodillas no esperes más y aplica un poco de bálsamo labial en estas zonas, esto ayudará a que obtengan una hidratación extra. El bálsamo es un excelente hidratante ayudando a evitar la resequedad y grietas en la piel.
 
Dile adiós a las picaduras de insectos: Todos sabemos lo molesta que es la comezón de una picadura de insecto.  Pero no te preocupes más, ya que la solución es tu bálsamo labial, simplemente aplica un poco en la erupción provocada por algún insecto e inmediatamente sentirás alivio.
 
Elimina la irritación de la nariz: Es inevitable que durante un resfriado o alergia, la nariz sufra de irritación o heridas, ya que constantemente estamos utilizando pañuelos para limpiarla. Es por ello que aplicando un poco de bálsamo labial en las zonas afectas eliminarás la irritación o molestias alrededor de tu nariz.
 
Cejas en su lugar: Si sufres por fijar tus cejas y que queden perfectas, este producto te ayudará de gran manera, así que antes de comenzar a maquillarte aplica el bálsamo sobre tus cejas y cepíllalas como de costumbre. Notarás que funciona como una especie de fijador de cabello y lo mejor de todo es que ya no se moverán de donde las colocas. Por último y si lo deseas las puedes maquillar.
 
Remueve el maquillaje: Este producto, gracias a su mezcla de aceites, te ayudará a eliminar las manchas del exceso de rímel o cualquier otro producto.

Primer de sombras: Intensifica y haz que dure mucho más tiempo el tono de tus sombras de ojos, solamente debes de aplicar un poco de bálsamo labial sobre tu párpado móvil y seguidamente maquilla tus ojos como de costumbre. Además si lo deseas puedes conseguir aplicar la técnica de sombras de ojos glossy la cual tiene una textura más brillante.
 
Si por alguna razón no pudiste ver el VÍDEO solo debes dar clic a las letras azules, y te llevará de forma directa. :)

Conoce más secretos de belleza paso a paso en mis diferentes redes sociales:

YOUTUBE: Solo dale clic a las letras azules. Suscribete es gratis
FACEBOOK: Solo dale clic a las letras azules
INSTAGRAM: Solo dale clic a las letras azules
TWITTER: Solo dale clic a las letras azules

Conoce también: Colores de sombras para resaltar ojos cafés, Vídeo:
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

general

Bálsamo labial BIO de Mandarina

Bálsamo labial BIO de Mandarina Ingredientes: Cera de abeja Manteca de cacao Aceite de almendras dulces Aroma de mandarina Colorante rojoIndicado para: Para labios agrietados ya sea por sequedad irritación. El aroma de la mandarina es fresco y agradable. Es una tentación.

general bálsamo labial colaboración ...

Bálsamo labial EOS

¡Buenos días! Tanta fama tienen los bálsamos labiales EOS que al final he tenido que probar uno de ellos. Entre todos los que había de diferentes colores y olores, me decidí por el de limón ya que me gustan mucho los olores cítricos, me parecen muy frescos y este así es. ¡Vamos a ver mas sobre este bálsamo labial en forma de huevito! Bálsamo labial EOS Limón El bote me parece muy chulo, es de t ...

cosmética

Bálsamo labial con manteca de karité

Bálsamo labial manteca karité La piel de los labios es más fina que la del resto del cuerpo, eso hace que los labios se deshidraten fácilmente. Para evitar que se resequen debemos hidratarlos y protegerlos a diario. Vamos a preparar un bálsamo labial que sirve tanto si quieres prevenir, como si ya es demasiado tarde y necesitas curar. Es muy sencillo de elaborar y solo tiene 2 ingredientes que son ...

cosmética cosmetica cosmetica online ...

Bálsamo Labial Bio de Menta, Matarrania

#cosmetica? #belleza #cosmeticos #CosmeticaNatural #Admirabox #cattier Este año estoy usando a diario bálsamos labiales de todo tipo, este que te enseño hoy es un bálsamo labial de menta, es de Cosmética Natural, La Cosmética Natural está compuesta como mínimo de un 80% de ingredientes naturales, como aguas florales, aceites vegetales y aceites esenciales, evitando productos sintéticos como ...

general chain bridge honey farm

Bálsamo Labial de 'Chain Bridge Honey Farm'

¡¡Feliz San Valentín a todas!! En esta entrada quiero presentaros una marca de cosmética natural que me ha encantado. Se conoce como "Chain Bridge Honey Farm". Es una marca, situada en el Reino Unido, con una historia muy bonita. Se trata de una empresa familiar granjera, de miel, que fué creada en 1948, en el que disponían, en ese momento, más de 1.800 colmenas de abejas. Pero después d ...

moda

Bálsamo Labial Sun Sensitive de LAVERA

Aunque la protección solar es algo a lo que debemos prestar atención durante todo el año y para todas las zonas de nuestra piel, en ocasiones nos olvidamos de cuidad partes tan sensibles como nuestros labios, que pueden verse muy afectados y dañados por los efectos de los rayos UV. Lo ideal es proporcionar a nuestros labios un cuidado específico con protección solar, como el que nos proporciona e ...

trucos y consejos belleza consejos de belleza ...

Bálsamo Labial de fresa DIY

Hoy os traigo un tutorial para hacer vuestro bálsamo labial, totalmente natural y además hecho por ti que más se puede pedir. Torie Jayne Sin más comencemos. Lo que necesitamos: Bol o recipiente para microondas. Bolas de cera de abeja (disponible en Amazon) 4 cdas. de aceite de girasol. Aceite de fresa comestible (disponible en Amazon) Pintalabios del color que desees, de donde rascaremos unas v ...

general balsamos de labios marieta soaps

Bálsamo Labial de 'Marieta Soaps'

¡¡Hola a todas!! Hoy vengo a presentaros una chica, simpatiquísima, que realiza productos naturales con un diseño muy especial y, sobre todo, muy muy bonito... "Marieta Soaps" es conocida la marca que ha creado María. Una chica que empezó a crear sus productos como hobby, y que poco a poco se ha convertido en una auténtica y verdadera aficción para ella. Esta chica, realiza gran variedad ...

general crema karicia ...

Crema de granada y bálsamo labial de Karicia

¡Buenos días! En el post de hoy quiero enseñaros dos productos de cosmética natural de Karicia. Uno de ellos es una crema facial, que llevo probando desde Enero y un bálsamo labial de Karité. ¿Os quedáis a verlos? CREMA DE GRANADA La crema hidratante de granada tiene dosificador, bieeeeeen y contiene 50ml. Un punto a su favor el envase con el dosificador, ya sabéis lo fan que soy. La crema es de ...

cosmética belleza cuidados naturales ...

DIY. bálsamo labial efecto labios hinchados ?

Si pasas de vez en cuando por aquí, ya sabes que soy de probar todas las recetas de cosmética natural que me encuentro, y también sabrás que sólo te las cuento después de haberlas probado y que me hayan gustado. Pues la de hoy es una de esas que me encanta y que va en camino de ser uno de mis must! Un día pinteresteando (dícese de la que se obnubila durante horas delante de un tablero virtual) enc ...