El bálsamo labial de vainilla y macadamia de Liposan (o Nivea, que es lo mismo) ha aparecido en montones de videos y blogs de chicas americanas a las que también les gusta el mundo de la belleza, así que cuando vi que lo habían lanzado en España no pude resistirme y tuve que comprar tan supuesta maravilla.
¿Queréis saber qué tal le ha sentado a mis labios secos y agrietados?
Lo primero que llama la atención de este bálsamo labial es su formato, ya que viene en una latita muy mona; pero yo me confieso no-fan de estos formatos en latitas, ya que a la mínima que se oxide cuesta bastante trabajo abrirla, y eso es de todo menos cómodo.
Al abrirlo nos aparece un bálsamo blanquecino que huele de vicio. Predomina, sobre todo, su olor a vainilla; ¡y yo soy una auténtica fan de estos olores!.
La textura es bastante grasa, como si fuera una manteca; pero no da la sensación de que te pones aceite en los labios (que me ha pasado con algún que otro bálsamo). En ese sentido es cómodo, y además dura bastante en el labio.
Pero no todo podía ser tan perfecto e ideal... La pega que le veo es que no es un bálsamo que repare las grietas de nuestro labio. A ver si me entendéis, mantener el labio en perfectas condiciones lo mantiene, consigue que no se deshidrate; pero si ya tenéis el labio deshidratado y con pielecitas, este bálsamo no va a remediar el asunto.
Así que tengo que decir que el bálsamo me gusta porque me tiene completamente enamorada de su olor dulzón, pero no puedo considerarlo un buen bálsamo; no es uno de esos que te lo pones una noche y te levantas con unos labios nuevos a prueba de cualquier labial, hasta de los más secos. No sé si lo volveré a comprar, puede que sí; pero de momento creo que tengo bálsamo para un buen tiempo.
Link a la web del producto: http://www.liposan.es/products/extra-care/lip-butter-vanilla-macadamia
¿Lo habéis probado?, ¿qué opinión os merece?
<3
¡Sígueme en Facebook y twitter !
http://www.TuSitio.com/post
4.65/5 ? 43 opiniones