Lo que el color de tu labial favorito refleja de tu personalidad



El dia de hoy estaremos hablando de como el color de tu labial refleja de tu personalidad, el color de tu labial favorito puede reflejar mucho a cerca de tu personalidad. Muchas mujeres coleccionamos muchísimos labiales de diferentes colores, pero siempre hay uno que amamos más, porque sabemos que el color nos favorece o simplemente hace más llamativos a nuestros labios, y aunque inconscientemente lo aplicamos, puede llegar a revelar muchas cosas de nosotras o las demás personas pueden percibir algunas características de nosotros sin conocernos a fondo.

A continuación te doy a conocer un vídeo en donde conocerás que refleja de tu personalidad tu color favorito de labial:
Existen algunos colores de labial que reflejan que somos divertidas, misteriosas, coquetas o simplemente reservadas. Conoce lo que el color de tu labial favorito revela de tu personalidad:

ROJO: El labial rojo refleja que eres una chica divertida, sensual y llamativa ya que este color funciona como un mírame en tu rostro. También destaca que eres ambiciosa, con estilo e independiente, y que incluso a veces te gusta llamar la atención. Este tono de labial ha sido un fetiche para Marilyn Monroe, Cleopatra y Madonna por igual.

VINO TINTO: Este color da a conocer que eres una mujer que siempre le gusta estar en tendencia con la moda, eres muy segura de ti misma, directa y muy intuitiva. Eres una persona que trabaja con esfuerzo para obtener lo que deseas, eres atractiva y muy espontánea.

MARRON: Eres una persona bastante clásica, te gusta la elegancia y la tranquilidad. Este color lo utilizan las mujeres maduras, hogareñas, independientes y confiables, que casi siempre en sus momentos libres optan por el cine de arte o por ir de visita a algún museo.

NEGRO: Normalmente cuando vemos este color creemos que se tratan de chicas emo o dark, pero realmente no siempre es así ya que se percibe que eres una mujer especial, exclusiva y que le gusta arriesgarse, aunque en algunas ocasiones es difícil que les caigas bien a las personas.

MORADO O UVA: Las demás personas te perciben como ambiciosa, con lujos y misterio. Y aunque depende con que colores combines este tono de labial, normalmente sugiere riqueza y extravagancia. Lo utilizan mujeres que les gusta marcar la diferencia, son irreverentes y algunas veces roqueras.

FUCSIA: Este color es bastante femenino, juvenil, alegre y por lo tanto es uno de los preferidos por las adolescentes. Evoca calma, afecto y romanticismo. Este color te hace ver sociable, divertida, y fashionista, por ser un color que actualmente está en tendencia.

ROSA CHICLE: Eres una persona tímida, ambiciosa y empática. Tiendes a dejarte llevar por tu intuición y muchas veces aciertas, eres dulce y extremadamente romántica.

NARANJA: Este color transmite alegría y juventud. Normalmente las mujeres cuando utilizan este labial es porque seguramente tienen planeado una tarde de diversión con las amigas, o bien una tarde familiar. Eres una persona alivianada, sencilla, optimista y amas la libertad. Puedes tener un toque salvaje y atrevido.

NUDE: Resalta la belleza natural de cada mujer. Eres sencilla, cariñosa, dulce y muy confiable. Este efecto nude se consigue con labiales en tonos carne, marrones claros, melocotón, palo rosa o beige.

BRILLO LABIAL SIN COLOR: Eres una mujer práctica y lógica, que no le gusta perder su tiempo arreglándose, pero te gusta verte bien y cuidar de tus labios. Normalmente lo utilizan las personas que se mantienen trabajando todo el día o estudiando.
 
Si por alguna razón no pudiste ver el VÍDEO solo debes dar clic a las letras azules, y te llevará de forma directa. 

Conoce mas secretos de belleza paso a paso en mis diferentes redes sociales:

YOUTUBE: Solo dale clic a las letras azules. Suscribete es gratis

FACEBOOK: Solo dale clic a las letras azules

INSTAGRAM: @Laucool21

TWITTER: @Laulopez20
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

El dia de hoy estaremos hablando de cuales son las personalidades según tu color de cabello, nuestro cabello dice mucho acerca de nosotras, tomando en cuenta principalmente su color, ya sea el natural o el teñido. El color que llevas en tu cabello te define y pueden hablar por ti.A veces nos teñimos el cabello inconscientemente, pero la psicología puede llegar a explicarlo, tomando en cuenta nuest ...

El bálsamo labial es un producto que muchas personas incluyen en su colección de cosméticos o maquillaje, el cual probablemente no es el más glamouroso pero eso sí, puede llegar a ser el más útil para resaltar tu belleza de una manera práctica y eficaz. Y es que existen varios trucos de belleza que puedes llegar a hacer con tan solo un bálsamo labial, desde hidratar tus codos y rodillas hasta remo ...

Uno de los clásicos del maquillaje más difíciles de usar es sin duda el labial rojo, ya que debido al labial. Son muchas las mujeres que tienen varios labiales rojos y nunca se han atrevido a usarlos.Algo que debes conocer antes de usar un labial rojo, es que color quieres y para qué momento del día lo puedes utilizar.No todos los colores rojos son iguales y no todos son aptos para todas las piele ...

Un corte de cabello puede llegar a cambiar algunos de nuestros rasgos físicos ya sea afinándolos o simplemente enmarcándolos, pero según algunos estudios en el área de psicología se han dado a conocer que un corte de cabello también puede reflejar parte de nuestra personalidad de forma general. Es por ello que hoy les daré a conocer lo que el largo de tu cabello dice de tu personalidad, puede lleg ...

La oferta de labiales que hay en el mercado es infinita,  y por supuesto eso nos confunde sobre manera.  Los hay con color, sin color, con sabores, etc., la gran variedad nos suscita dudas, y hace que nos preguntemos ¿Cuál es el labial indicado para mí? Relájate y sigue leyendo,  que en este post te daremos algunos consejos para que en estas navidades elijas el labial que se adecue a ti.Consejos ...

Existen tantos colores de lipstick, que a veces no sabemos cual comprar, cual es el adecuado para nuestro tono de piel, sin hablar que también tenemos que adecuarnos a las ultimas tendencias, la cual hoy seria un lipstick color vino.No es una tarea fácil elegir que color de labial usaremos.Lo que si sabemos es que la ultima tendencia esta en matte lipstick y también colores oscuros.Por eso hoy com ...

Te ha pasado que ves un labial,que te ha encantado y al ponértelo ya no te gusta como se ve? Seguramente el tono no es el indicado para tu tono de piel, por eso hoy te escribiré sobre cómo hacer para saber qué colores son los ideales para tu tono de piel. Cuando los labiales color nude empezaron a estar más de moda, naturalmente compré uno y me pasó tal cual. Lo vi, me encantó y al probármelo no ...

Muchos expertos que se dedican a leer e interpretar rasgos del rostro, como los ojos, labios, o nariz, aseguran que también las cejas pueden llegar a revelar mucho acerca de la personalidad o carácter de una persona. Y bien siendo las cejas el marco de nuestros ojos puede que revelen algo especial de nuestras actitudes. A continuación te daré a conocer un vídeo en donde podrás observar cada tipo ...