perlica84 cosmètiques Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Bálsamo Labial de 'Chain Bridge Honey Farm'



¡¡Feliz San Valentín a todas!!

En esta entrada quiero presentaros una marca de cosmética natural que me ha encantado.

Se conoce como "Chain Bridge Honey Farm". Es una marca, situada en el Reino Unido, con una historia muy bonita.

Se trata de una empresa familiar granjera, de miel, que fué creada en 1948, en el que disponían, en ese momento, más de 1.800 colmenas de abejas. Pero después de unos años (en 1962) aumentaron el número de sus colmenas, así como, también la variedad de sus productos.

Todos y cada uno de sus productos están realizados con miel y cera de abejas de sus propias colmenas. Pero además, también disponen de un centro de visitantes, un museo de la apicultura, Bus-Café, etc.

Actualmente podemos encontrar sus productos en más de 350 tiendas. Es una marca respetuosa con el medio ambiente, y sobre todo, todos y cada uno de sus productos no han sido testado en animales.

La verdad, es que me ha encantado conocer esta empresa y su maravillosa historia (la cual os la he resumido al máximo, jejeje). Desde aquí, le doy las gracias a Alan y a Amy por enviarme uno de sus bálsamos de labios.



Junto con el bálsamo, también recibí un folleto explicando su historia, y aunque yo de inglés no sé mucho, jejeje, las fotos que aparecen lo dicen todo... Además, el catálogo que también recibí, me impresionó mucho al ver que tenían una gran variedad de productos a muy buenos precios (aunque aparezcan el libras).



El bálsamo que os enseño, se presenta en una latita metalizada, sencilla pero muy bonita. Trae 12 gramos de cantidad, y es que fue abrirla y ya se podía oler a miel, ¡asombroso!.



También está disponible en lavanda, mandarina y sin perfume, en dos tamaños diferentes. Lo primero que me llamó la atención, es su fecha de caducidad... La mayoría de productos naturales, tienen una fecha limitada, que aunque te de tiempo a terminarlo, pero es mejor no tener muchos bálsamos de labios abiertos... Éste tiene una caducidad de 24 meses, algo que me ha encantado, porque trae bastante cantidad, además, con un poquito es mas que suficiente.

Nada más recibirlo, tuve que probarlo, jejeje. Cuándo ví su textura, pensé que sería cremosito (ya que no está la superficie totalmente lisa, y eso indica de que es 100% artesanal, ¡me encanta!), pero cuando metí el dedo, ví, de que tenía la textura como cualquier bálsamo labial en tarro, pero que se funde muy bien.



Al aplicarlo en los labios, es lo que más me sorprendió... Es como si absorbiera el producto, dejándolos hidratados al instante y muy suaves. No dejan ninguna sensación molesta, ya que poco a poco, el producto  se funde en los labios.

La primera vez que lo probé tenía los labios bastante cortados y estropeados, y, al aplicarme este bálsamo y en poquito tiempo, los noté muchísimo mejor, muy muy hidratados. Me quedé fascinada.

Algunos de sus ingredientes son: aceite de almendra, cera de abejas, miel, aceite de avena, y vitamina E. Muy pocos ingredientes, pero maravillosos, para crear este bálsamo labial que me ha encantado, y, que sin duda, ¡os lo recomiendo!.

La verdad, es que estoy encantada con él, y no me canso de olerlo, jejeje, es que huele exactamente a miel, no se nota nada, que es un olor artificial.

¿Os ha gustado la entrada?

Fuente: este post proviene de perlica84 cosmètiques, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

general balsamos de labios marieta soaps

Bálsamo Labial de 'Marieta Soaps'

¡¡Hola a todas!! Hoy vengo a presentaros una chica, simpatiquísima, que realiza productos naturales con un diseño muy especial y, sobre todo, muy muy bonito... "Marieta Soaps" es conocida la marca que ha creado María. Una chica que empezó a crear sus productos como hobby, y que poco a poco se ha convertido en una auténtica y verdadera aficción para ella. Esta chica, realiza gran variedad ...

cosmética cosmetica cosmetica online ...

Bálsamo Labial Bio de Menta, Matarrania

#cosmetica? #belleza #cosmeticos #CosmeticaNatural #Admirabox #cattier Este año estoy usando a diario bálsamos labiales de todo tipo, este que te enseño hoy es un bálsamo labial de menta, es de Cosmética Natural, La Cosmética Natural está compuesta como mínimo de un 80% de ingredientes naturales, como aguas florales, aceites vegetales y aceites esenciales, evitando productos sintéticos como ...

¿Cómo hacer bálsamo labial? La receta más sencilla

Saber cómo hacer bálsamo labial te asegurará tener siempre labios suaves y humectados, sin necesidad de comprar productos caros. El bálsamo labial es un básico del cuidado personal y, por lo general, lo necesitarás durante todo el año, así haga frío o calor, pero quizá más en una temporada que otra. Entre los beneficios de hacer bálsamo labial casero, está el hecho de que no pondrás químicos en tu ...

general bálsamo labial colaboración ...

Bálsamo labial EOS

¡Buenos días! Tanta fama tienen los bálsamos labiales EOS que al final he tenido que probar uno de ellos. Entre todos los que había de diferentes colores y olores, me decidí por el de limón ya que me gustan mucho los olores cítricos, me parecen muy frescos y este así es. ¡Vamos a ver mas sobre este bálsamo labial en forma de huevito! Bálsamo labial EOS Limón El bote me parece muy chulo, es de t ...

piel remedios caseros belleza ...

Bálsamo labial de manteca de cacao

No hay nada más bello que unos labios bien cuidados e hidratados. Pero con los días fríos y con viento se suelen agrietar. Hay muchas formas de hidratarlos pero lo mejor son con productos naturales como un bálsamo labial de manteca de cacao. El principal componente de esta crema es la manteca de cacao tiene innumerables cualidades entre ella podemos destacar: Gran poder antioxidante debido a su g ...

trucos y consejos belleza consejos de belleza ...

Bálsamo Labial de fresa DIY

Hoy os traigo un tutorial para hacer vuestro bálsamo labial, totalmente natural y además hecho por ti que más se puede pedir. Torie Jayne Sin más comencemos. Lo que necesitamos: Bol o recipiente para microondas. Bolas de cera de abeja (disponible en Amazon) 4 cdas. de aceite de girasol. Aceite de fresa comestible (disponible en Amazon) Pintalabios del color que desees, de donde rascaremos unas v ...

general crema karicia ...

Crema de granada y bálsamo labial de Karicia

¡Buenos días! En el post de hoy quiero enseñaros dos productos de cosmética natural de Karicia. Uno de ellos es una crema facial, que llevo probando desde Enero y un bálsamo labial de Karité. ¿Os quedáis a verlos? CREMA DE GRANADA La crema hidratante de granada tiene dosificador, bieeeeeen y contiene 50ml. Un punto a su favor el envase con el dosificador, ya sabéis lo fan que soy. La crema es de ...

general bálsamo labial básicos ...

Bálsamo labial básico (II): Ingredientes

por Steven Depolo Ya sabemos cómo mezclar los ingredientes para conseguir un bálsamo labial (e incluso tenemos una primera receta si queremos), pero ¿qué ingredientes elegimos para nuestra receta? Aceites portadores Los aceites portadores son generalmente líquidos, (incluimos el aceite de coco como aceite portador, aunque solidifica con facilidad). Se puede usar cualquier combinación de estos acei ...

general

Bálsamo labial BIO de Mandarina

Bálsamo labial BIO de Mandarina Ingredientes: Cera de abeja Manteca de cacao Aceite de almendras dulces Aroma de mandarina Colorante rojoIndicado para: Para labios agrietados ya sea por sequedad irritación. El aroma de la mandarina es fresco y agradable. Es una tentación.