¡¡Feliz San Valentín a todas!!
En esta entrada quiero presentaros una marca de cosmética natural que me ha encantado.
Se conoce como "Chain Bridge Honey Farm". Es una marca, situada en el Reino Unido, con una historia muy bonita.
Se trata de una empresa familiar granjera, de miel, que fué creada en 1948, en el que disponían, en ese momento, más de 1.800 colmenas de abejas. Pero después de unos años (en 1962) aumentaron el número de sus colmenas, así como, también la variedad de sus productos.
Todos y cada uno de sus productos están realizados con miel y cera de abejas de sus propias colmenas. Pero además, también disponen de un centro de visitantes, un museo de la apicultura, Bus-Café, etc.
Actualmente podemos encontrar sus productos en más de 350 tiendas. Es una marca respetuosa con el medio ambiente, y sobre todo, todos y cada uno de sus productos no han sido testado en animales.
La verdad, es que me ha encantado conocer esta empresa y su maravillosa historia (la cual os la he resumido al máximo, jejeje). Desde aquí, le doy las gracias a Alan y a Amy por enviarme uno de sus bálsamos de labios.
Junto con el bálsamo, también recibí un folleto explicando su historia, y aunque yo de inglés no sé mucho, jejeje, las fotos que aparecen lo dicen todo... Además, el catálogo que también recibí, me impresionó mucho al ver que tenían una gran variedad de productos a muy buenos precios (aunque aparezcan el libras).
El bálsamo que os enseño, se presenta en una latita metalizada, sencilla pero muy bonita. Trae 12 gramos de cantidad, y es que fue abrirla y ya se podía oler a miel, ¡asombroso!.
También está disponible en lavanda, mandarina y sin perfume, en dos tamaños diferentes. Lo primero que me llamó la atención, es su fecha de caducidad... La mayoría de productos naturales, tienen una fecha limitada, que aunque te de tiempo a terminarlo, pero es mejor no tener muchos bálsamos de labios abiertos... Éste tiene una caducidad de 24 meses, algo que me ha encantado, porque trae bastante cantidad, además, con un poquito es mas que suficiente.
Nada más recibirlo, tuve que probarlo, jejeje. Cuándo ví su textura, pensé que sería cremosito (ya que no está la superficie totalmente lisa, y eso indica de que es 100% artesanal, ¡me encanta!), pero cuando metí el dedo, ví, de que tenía la textura como cualquier bálsamo labial en tarro, pero que se funde muy bien.
Al aplicarlo en los labios, es lo que más me sorprendió... Es como si absorbiera el producto, dejándolos hidratados al instante y muy suaves. No dejan ninguna sensación molesta, ya que poco a poco, el producto se funde en los labios.
La primera vez que lo probé tenía los labios bastante cortados y estropeados, y, al aplicarme este bálsamo y en poquito tiempo, los noté muchísimo mejor, muy muy hidratados. Me quedé fascinada.
Algunos de sus ingredientes son: aceite de almendra, cera de abejas, miel, aceite de avena, y vitamina E. Muy pocos ingredientes, pero maravillosos, para crear este bálsamo labial que me ha encantado, y, que sin duda, ¡os lo recomiendo!.
La verdad, es que estoy encantada con él, y no me canso de olerlo, jejeje, es que huele exactamente a miel, no se nota nada, que es un olor artificial.
¿Os ha gustado la entrada?