comunidades

Tratamientos para después del verano

Guapa a la vuelta de vacaciones

 verano


Durante el verano estamos expuestas a largas jornadas de sol, así como al cloro de las piscinas y la sal del agua de mar. Por ello, nuestra piel y cabello se resienten y debemos prestarles mayor atención a la vuelta para devolverles su vitalidad. Igualmente, las vacaciones son un periodo en el que siempre descuidamos nuestra alimentación y ganamos algún kilo extra contra el que tenemos que paliar en septiembre.

 

 

Rostro más joven

La incidencia del sol en nuestra tez y escote pueden dar como resultado la pérdida de elasticidad de la piel, deshidratación o aceleración del envejecimiento, por lo que deberemos aplicar algún tratamiento que nos ayude a combatirlo. Un ejemplo es la línea de cosmética y cuidado personal Julia, que nos ofrece tres tratamientos exclusivos con los que recuperar, mejorar y rejuvenecer la dermis.

 

 Julia


 

Si buscamos una cura de choque en 14 días, Julia PCHP 14 es la solución, puesto que atenúa los signos del envejecimiento cutáneo y mejora las alteraciones de la piel. Para el contorno de ojos, encontramos Lifting Avancé Yeux, que disimula las líneas de expresión. No obstante, las arrugas más profundas necesitarán del efecto relleno con el que cuenta Julia B.T.X. Extrême.

 

 Julia
 Julia


 

 

Cuerpo como la seda

La dermis de nuestro cuerpo también precisa de un extra de hidratación tras habernos pasado el verano tomando el sol. Natural Honey nos aconseja sus fórmulas basadas en las propiedades de dos de los aceites más preciados del mundo, el de argán y el de oliva. El primero, cuenta con una elevada concentración de ácidos esenciales Omega 3, 6 y 9 que le otorgan un poder nutritivo y revitalizante único, así como propiedades regeneradoras y reparadoras.

 

El aceite de oliva nos garantiza una gran hidratación, además de un elevado poder antioxidante y anti-envejecimiento gracias a la vitamina E y protección contra los radicales libres. Ambos deberán aplicarse tras la ducha, con la piel aún mojada, antes de secarse.

 

Natural Honey
 Natural Honey


 

 

 

Cabello más sano

Al comienzo del otoño nuestro cabello se cae en mayor medida, ya que los estragos del verano unidos al estrés de la vuelta al trabajo pueden alterar las fases del crecimiento del mismo. Por ello, Llongueras ha creado su Vitalforce, un producto que aumenta y fortalece la densidad de la fibra capilar combatiendo la caída. Su fórmula es rica en extractos naturales y silicio y su programa cuenta con champú y un complejo de ampollas.

 

 Llongueras


 



Recupera la figura

Si en los meses de estío nos hemos saltado un poco la dieta y queremos volver a recuperar la figura, lo fundamental es que llevemos a cabo una alimentación saludable y realicemos ejercicio físico de forma regular. Asimismo, los complementos alimenticios naturales, como los que nos ofrece Turboslim Cronoactive, pueden ayudarnos a conseguir nuestros objetivos. Este producto actúa durante el día y la noche mediante dos cápsulas.

 

 Turboslim Cronoactive


Por el día, favorece la eliminación y combustión de las grasas gracias a sus fitoactivos (mate, guaraná y cola), mientras que la combinación de fresno y mate activa el drenaje y el zinc y crono contribuyen a crear una sensación de saciedad. Por la noche, el ingrediente Oxylia total reduce el almacenamiento de grasas y azúcares, al mismo tiempo que lleva a cabo una acción anti-oxidante.

 

 Forte Pharme


Imágenes: Helga Weber/Flickr, Julia, Natural Honey, Llongueras y Forte Pharma.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Recomendamos

Relacionado

tratamientos navidad remedios caseros cabello tratamientos cabello ...

Tratamientos para antes de Navidad

Luce radiante en estas fiestas

La Navidad está a la vuelta de la esquina e, incluso, algunos ya consideran que ha comenzado, por lo que todos los preparativos tienen que movilizarse cuanto antes. Estas fechas tan señaladas son días de reencuentros y multitud de eventos y, por ello, la mayoría queremos estar perfectas. Por ello, os proponemos algunos tratamientos previos.

tratamientos autobronceadores tratamientos exfoliantes tratamientos para después del verano ...

Tratamientos necesarios a la vuelta del verano

Repara los excesos de las vacaciones

Cuando el verano llega a su fin, necesitamos realizarnos algunos tratamientos específicos. No obstante, antes de que cunda el pánico, vamos a hacer un repaso sobre lo fundamental para estar radiantes sin demasiado esfuerzo. ¿Queréis saber cómo?

belleza casera consejos caseros consejos para ahorrar ...

¿Cómo ahorrar en belleza?

Trucos y tratamientos que apenas nos costarán nada

La crisis económica en la que nos encontramos hace que muchas de nosotras tengamos que ajustarnos el cinturón para llegar a fin de mes. Una forma de ahorrar es gastar menos en productos de belleza y optar por utilizar cosas que están a nuestro alcance como sustitutivos. ¿Queréis saber cómo?

general belleza belleza ...

Manzanilla para la piel

Los Beauty Tips | Hola YasmanY | La manzanilla es una planga con muchas propiedades, si no es que es una de las que más propiedades medicinales tiene. Ayuda a controlar el dolor de estómago, con la digestión, fortalece las defensas y muy buena para combatir las infecciones respiratorias. También es desestresante ya que tiene poderes sedantes, por eso nos permiete descansar mejor. La manzanilla ...