comunidades

tratamientos para despues del verano

318 ideas encontradas en Belleza.


Buscar en todo facilisimo
cuidados tras las vacaciones reparar el cabello cabello seco ...

Repara tu cabello, piel y silueta. Durante las vacaciones tendemos a relajar nuestros cuidados y volvemos con unos kilos de más, un pelo sin vitalidad y una piel muy deteriorada... ¡Tranquilidad! Con estos consejos conseguirás recuperar su aspecto o incluso mejorarlo. ¡No te lo pierdas!

tratamientos belleza tratamientos después verano verano ...

Guapa a la vuelta de vacaciones Durante el verano estamos expuestas a largas jornadas de sol, al cloro de las piscinas y la sal del agua de mar y, además, descuidamos más nuestra alimentación. Os mostramos cómo cuidarnos a la vuelta.

Peluquería cabello sano cuidados del cabello ...

Ya estamos en otoño, lo que significa que se acabó el verano, la época de playa, piscina, sol, arena… la época de relajarse y disfrutar, pero al mismo tiempo de constantes daños para nuestro cabello. Cuando volvemos a la rutina nos damos cuenta de los daños que nuestro cabello ha sufrido y hay que solucionarlo. Así que en esta ocasión vamos a hablar sobre los cuidados del cabello para despué ...

tratamientos autobronceadores tratamientos exfoliantes tratamientos para después del verano ...

Repara los excesos de las vacaciones Cuando el verano llega a su fin, necesitamos realizarnos algunos tratamientos específicos. No obstante, antes de que cunda el pánico, vamos a hacer un repaso sobre lo fundamental para estar radiantes sin demasiado esfuerzo. ¿Queréis saber cómo?

efecto buena cara buena cara tras el verano tratamientos después del verano ...

Hace poco se publicó el estudio realizado por Benefit entre 800 mujeres españolas que determinaba las claves por las que en verano tenemos mejor cara. El resultado son un mayor descanso, el bienestar emocional y la falta de estrés laboral. Sin embargo, en septiembre toca volver a la rutina y ¿cómo podemos prolongar esa apariencia tan buena pese a la rutina? Según el mismo estudio, el 8 ...