comunidades

¿Quieres verte mejor? Descárgate la nueva App mobile de Clínica Londres

Prueba el simulador de cirugía estética

[Patrocinado]

Clínica Londres


Una de cada tres personas desearía realizar algún cambio en su imagen, sin embargo, no todas se deciden a recurrir a la cirugía estética para llevarlo a cabo. Además, este tipo de decisiones siempre vienen acompañadas de la duda y la incertidumbre sobre cómo será el resultado final y cómo se verán en el espejo con su nuevo aspecto.

 

Ante esto, Clínica Londres, compañía especialista en cirugía y  medicina estética y en tratamiento de salud y obesidad, ha ideado una aplicación para móviles pionera en el mundo de la estética. Se trata de un simulador que permite ver al instante los resultados de ciertas operaciones a partir de fotografías propias.
 

¿Qué es el Simulador Clínica Londres?


Tal y como hemos mencionado, se trata de un simulador orientativo de cirugía estética a través de tu propia imagen. Permite ver cómo serían los posibles resultados tras una intervención estética sin necesidad de entrar en el quirófano para comprobarlo. 

Clínica Londres


¡Es muy fácil! 


1. Elige el tratamiento que quieres simular entre aumento o reducción de pecho, liposucción o rinoplastia.

2. Hazte una foto con un fondo de color neutro y plano abierto. Dependiendo de la simulación que deseas realizar, tendrás que tener en cuenta diferentes factores:

- Para una rinoplastia, la fotografía de la cara tiene que ser sin gafas u otros complementos.

- Para los retoques de cintura o pecho, estos se apreciarán mejor en imágenes con ropa ceñida o bikini, por ejemplo.

Ten en cuenta que al subir la imagen puedes hacer zoom y encuadrar la zona que  deseas modificar.

3. Retoca la imagen con las herramientas de aumentar o disminuir, también puedes jugar con el cursor de intensidad y conseguir el resultado deseado o eliminar los retoques.

4. Descarga tu imagen retocada o compártela por email con quien tú quieras. Además, puedes ver la comparación entre el antes y el después solo arrastrando el selector horizontalmente. 



¿Qué otras funciones tiene la aplicación?


Además de poder realizar la simulación de las operaciones, también podrás encontrar otros datos de interés:

- Información útil sobre los centros de Clínica Londres (contacto, localización...)

- Noticias sobre el mundo de la cirugía estética, la nutrición...

- Podrás contactar con el centro que prefieras a través de un sencillo formulario o 'tap to call'.
- Distintas promociones.

Si queréis descargaros la aplicación Simulador Clínica Londres podéis hacerlo a través de su página web.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

uncategorized adelgazar cachetes como adelgazar los cachetes ...

Adelgazar cachetes de la cara

Adelgazar la cara es bastante simple, lo importante es ser constante. Es común que las personas que consiguen perder peso, no puedan perder peso en el rostro también. De hecho hay personas que son de cuerpo delgado, pero sus cachetes son bastante redondeados. Antes de recurrir a una cirugía que podría cambiar todo tu rostro y volverte irreconocible, puedes probar varias técnicas para cómo adelgaza ...

secretos del agua secretos del agua cosmetica mirache ...

Secretos del Agua: cosmética ecológica basada en el agua

Como todas sabemos, nuestro cuerpo está compuesto en su gran mayoría por agua y ésta es uno de los elementos imprescindibles en nuestra vida. Además, puede transmitir información y esto puede resultar muy útil en cosmética. Así, el equipo investigador de O.N.A. (Organización de la Naturaleza del Agua) estudia las múltiples cualidades y beneficios del agua y su aportación a la revitalización celul ...

radiofrecuencia regeneración rejuvenecimiento ...

Rejuvenecer la piel es posible

Échale un pulso al tiempo

Detener el tiempo es imposible, pero sí que podemos tratar de revertir los efectos que este tiene sobre nuestro aspecto físico. El mejor consejo siempre es cuidar de nuestra piel a diario y ser cautos con el sol en verano, ya que éste es el principal culpable del envejecimiento prematuro. No obstante, para quienes ya no están a tiempo, existen multitud de tratamientos estéticos que aseguran se ...