Blog de francesca Idea guardada 444 veces
La valoración media de 875 personas es: Muy buena

Tonifica y da volumen a tus glúteos en 1 semana

Para muchas mujeres los glúteos son la parte más complicada a la hora de alcanzar objetivos en poco tiempo, endurecer y aumentar volumen. Sí, nos gustan los culetes firmes, con algo de forma (tampoco hace falta exagerar, pero un poquito sí), tersos, sin celulitis y respingones. 

Gracias al reto Tonificar y aumentar volumen de glúteos en 7 días podremos lucir un trasero mucho más bonito en poco tiempo. En el mundo de la belleza no existen milagros y requerirá algo de esfuerzo por vuestra parte, no obstante, si sois disciplinadas y leéis con atención seguro que os encanta el resultado. 

Imagen 0


1. Haz sentadillas de la manera adecuada y conseguirás resultados asombrosos
¿Y cuál es la forma correcta de realizar sentadillas? Echad un ojo a este vídeo y lo descubriréis: 



2. Crema densa, de esa que parece que no se va absorber en la vida, aplicada con pequeños masajes circulares para mejorar la circulación, eliminar celulitis y conseguir una piel más tersa

3. Contracción de glúteos durante 1 minuto, descanso de 20 segundos y 12 repeticiones. 

4. Mascarilla casera para glúteos firmes. Nada como un vídeo explicativo para ver el paso a paso de la elaboración y aplicación. 



5. Zancadas amplias sin que las rodillas superen la línea de los pies. 

6. Dieta para glúteos perfectos

Cuidar la alimentación siempre es importante, en este caso mucho más. ¿Por qué? Pues porque los dulces, fritos o golosinas harán que la retención de líquidos aumente, así como el peso en conjunto de todo el cuerpo y no de esta parte específica que queremos mejorar. Os recomiendo consumir huevos, pastas, espinacas, brócoli, arroz, zanahorias, colifor... ¡Mucho verde y muy sano!

7. Masajes circulares con un hielo una vez al día. 

- Si quieres compartir tus trucos de belleza o preguntar cualquier duda escribe en nuestro muro de Facebook.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos