Blog de SuCy Zamora Idea guardada 148 veces
La valoración media de 407 personas es: Muy buena

Tipos de delineados de ojos

TIPOS DE DELINEADO DE OJOS

El delineador es uno de esos productos de maquillaje que puede hacer que nuestro rostro, específicamente nuestros ojos, luzcan muy diferentes.

Dependiendo de la manera en que lo apliquemos podemos abrir la mirada, alargar los párpados o hacer que nuestras pestañas luzcan las gruesas.

Si ya están aburridas de delinearse los ojos de la misma manera todos los días. Pueden seguir aquí algunas sugerencias, que no necesariamente deben hacerse al pie de la letra.

Imagen 0


Ahora con las tendencias de moda también han salido diferentes tipos y formas de delineado que en realidad favorecen dependiendo la forma de los ojos que se tenga. Porque entran entonces los ojos grandes, pequeños, rasgados, caídos.

Pero no presten atención a esto, simplemente pueden hacer el que ustedes crean que les queda bien, solo es cuestión de tener Actitud para variarlo.
Encuentra tu favorita :D1. Delineado Retro
Es un maquillaje de ojos muy pesado que consiste en dibujar el contorno superior del ojo y terminar con un ala grande y pronunciada que se une con el delineado inferior del ojo. Recomendable para salir de noche.

2. Delineado Fino
Imagen 0


Para las mujeres que no les gusta maquillarse mucho o prefieren un maquillaje muy discreto está el delineado fino, sólo es una línea en la línea superior de las pestañas.

3. Delineado Doble
Imagen 0


Este delineado consiste en pintar la parte de arriba y abajo del ojo enmarcándolo, podemos usar un lápiz cremoso o sombra negra o café, este tipo de maquillaje hará que el ojo se vea más grande.

4. Delineado Griego
Imagen 0


Este tipo de maquillaje de ojo logra que el ojo se vea más alargado ya que sólo se delinea la parte de arriba y mitas de abajo hacia afuera, es un maquillaje que se puede usar diario.

5. Delineado Abdo
Imagen 0


El maquillaje abdo consiste en delinear el ojo con un ala muy larga y gruesa en la parte superior y dejar el resto del ojo sólo con mascara de pestañas, es ideal para salir de noche y para quienes tienen ojos grandes.

6. Delineado Hebreo
Imagen 0


Este delineado conseguirá abrir el ojos, es ideal para las que tienen ojos pequeños o muy cerrados,lo ideal es usar delineador líquido.

7. Delineado Egipcio
Imagen 0


Es ideal para para mujeres de ojos alargados, lograrás un efecto de ojo de gato y más grande ya que el delineado se concentra en el ala al final del ojo.

8. Delineado Galáctico
Este delineado consiste en delinear todo el contorno del ojo y demás. Y añadir un ala en la parte superior para abrir el ojo y darle cierta profundidad.

9. Delineado Ala Larga
Imagen 0


El maquillaje ala larga también conocido como cat eye, es ideal para un maquillaje retro, con un delineador líquido se consigue el efecto de un ojo mucho más abierto pero no tan maquillado.

10. Delineado Pin Up
Imagen 0


El famoso Pin Up consiste en delinear la parte superior del ojo con una línea muy gruesa y finalizar con un ala corta.

Si notan realmente todos muy fáciles y rápidos de lograr bien sea para el día o para la noche y puedes conseguirlos con lápiz, sobras y delineador liquido. 

También puedes leer: ¿ESTÁS USANDO EL SOSTÉN CORRECTO? 

¿Te gustó?

Déjanos tus comentarios para un nuevo post...

Fuente: este post proviene de Blog de SuCy Zamora, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

maquillaje eyeliner delineado ...

Cómo hacer el eyeliner correctamente

Delinear los ojos es uno de los momentos más difíciles a los que nos enfrentamos cuando nos maquillamos. Un buen delineado puede ser la clave de un maquillaje perfecto. Un mal delineado puede arruinarlo todo. Para que te resulte lo más sencillo posible, te traemos unos tutoriales e imágenes que seguro te ayudarán. Se trata de dominar una técnica que requiere de una combinación de pulso y algunos ...

maquillaje tipos de ojos maquillaje ojos ...

Cómo maquillar los ojos según su forma

Por todas es sabido que no a todas nos sientan bien las mismas cosas y lo mismo ocurre en maquillaje. No es igual para unos ojos saltones, que unos achinados o almendrados, ya que a cada uno le favorecerá más un tipo u otro. ¡Descubre cuál es el mejor para ti! - Párpados caídos: tenemos que centrarnos en levantar la mirada para que que nuestro rostro no parezca entristecido. Para ello, apuesta ...

general maquillaje delineado ...

6 trucos para el delineado de ojos que tienes que probar

Estos trucos podríamos decir claramente que te van a cambiar la vida. En el mundo de la belleza, hay pocas cosas más frustrantes que el momento en que arruinas todo tu look en los ojos por culpa de una mala aplicación del delineador de ojos. La próxima vez, prueba uno de estos consejos de maquillaje para el delineado de ojos, y verás como tu vida y tu forma de ver el maquillaje de ojos cambiará po ...

¿cÓmo maquillarme? tÉcnicas de maquillaje tips ...

¿Ojos pequeños? Cinco pasos para agrandar tu mirada

El maquillaje nos ayuda a resaltar los puntos positivos de nuestro rostro y esconder aquellos que no nos favorecen del todo. Para quienes tenemos los ojos pequeños, veremos algunos tips que debemos aplicar cada vez que nos maquillemos para que nuestros ojos se vean más grandes y tengan el protagonismo que queremos. Lo primero que debemos hacer es identificar cuál es nuestra forma de ojos para sabe ...

Maquillaje

Maquillaje delicado con delineado celeste y negro

Delineado en contraste-Maquillaje para el díaa y la noche Amigas gracias por los comentarios que nos dejan en cada maquillaje que les compartimos, hoy veremos un maquillaje delicado con delineado celeste y negro, si tus ojos son pequeños este delineado celeste te ayudara a darle una apariencia más grande al ojo, y no olvidemos del ojos de gato muy fino que remarcara todo el maquillaje suave y deli ...

belleza

5 errores más frecuentes al aplicar el delineador

El delineador es demasiado encantador para cualquier producción de maquillaje. Es perfecto tanto para looks básicos como para producciones más glamurosas, todo va de acuerdo con su gusto y personalidad. El problema es que esta verdadera arma de seducción puede generar resultados desastrosos si se usa de la manera equivocada. El secreto del maquillaje perfecto es tener idea de lo que quieres y técn ...

maquillaje belleza y estilo ahumados ...

Tutorial de maquillaje de ojos ahumados

Unos ojos ahumados de color marrón son una gran manera de lograr una apariencia dramática, sin que sean demasiado oscuros. El toque de dorado en el tercio interno del ojo realmente lo ilumina y añade un poco de luz para hacer que los ojos realmente resalten. Este maquillaje funciona realmente bien en todos los colores de ojos – marrón, avellana, verde o azul. Si tienes la tez clara y no te s ...

maquillaje makeupbyailen makeup by ailen ...

Maquíllate para las fiestas-Ojos azules

En éste post les traigo otra opción de cara a las fiestas. Un maquillaje ideal para ojos en tonos marrones. Maquillaje con sombras azules. Voy a comenzar por los ojos, en primer lugar voy a trabajar las cejas para que sea más sencillo maquillar luego los ojos. Comenzaré con un jumbo en crema en todo el parpado móvil, que hará de prebase, fijando y potenciando la sombra en polvo que aplicaré poste ...

Maquillaje delineado

Cómo delinear los ojos de forma fácil

Todas deseamos lucir el delineado perfecto y con frecuencia vemos todos esos videos tutoriales de maquillaje que siempre andan circulando en las redes sociales, donde las chicas logran hacer un delineado con tanta facilidad y sin ningún tipo de dificultad. Pero cuando llega el momento de tu probar si te sale bien esa simple línea en el ojo que nos hace ver tan bonitas, empiezan los problemas. Son ...

maquillaje delinear tus ojos

7 trucos para delinear tus ojos perfectamente

Delinear tus ojos puede considerarse como una especie de talento, debido a que para muchas mujeres les puede llegar a resultar como un desafío el delinearse ellas mismas porque generalmente se requieren de varios intentos hasta lograr un delineado perfecto. A la mayoría de las mujeres les fascina lucir un delineado de ojos que destaque ante el resto. De hecho el delineado es uno de los maquillajes ...