Blog de SuCy Zamora Idea guardada 148 veces
La valoración media de 407 personas es: Muy buena

Tipos de delineados de ojos

TIPOS DE DELINEADO DE OJOS

El delineador es uno de esos productos de maquillaje que puede hacer que nuestro rostro, específicamente nuestros ojos, luzcan muy diferentes.

Dependiendo de la manera en que lo apliquemos podemos abrir la mirada, alargar los párpados o hacer que nuestras pestañas luzcan las gruesas.

Si ya están aburridas de delinearse los ojos de la misma manera todos los días. Pueden seguir aquí algunas sugerencias, que no necesariamente deben hacerse al pie de la letra.

Imagen 0


Ahora con las tendencias de moda también han salido diferentes tipos y formas de delineado que en realidad favorecen dependiendo la forma de los ojos que se tenga. Porque entran entonces los ojos grandes, pequeños, rasgados, caídos.

Pero no presten atención a esto, simplemente pueden hacer el que ustedes crean que les queda bien, solo es cuestión de tener Actitud para variarlo.
Encuentra tu favorita :D1. Delineado Retro
Es un maquillaje de ojos muy pesado que consiste en dibujar el contorno superior del ojo y terminar con un ala grande y pronunciada que se une con el delineado inferior del ojo. Recomendable para salir de noche.

2. Delineado Fino
Imagen 0


Para las mujeres que no les gusta maquillarse mucho o prefieren un maquillaje muy discreto está el delineado fino, sólo es una línea en la línea superior de las pestañas.

3. Delineado Doble
Imagen 0


Este delineado consiste en pintar la parte de arriba y abajo del ojo enmarcándolo, podemos usar un lápiz cremoso o sombra negra o café, este tipo de maquillaje hará que el ojo se vea más grande.

4. Delineado Griego
Imagen 0


Este tipo de maquillaje de ojo logra que el ojo se vea más alargado ya que sólo se delinea la parte de arriba y mitas de abajo hacia afuera, es un maquillaje que se puede usar diario.

5. Delineado Abdo
Imagen 0


El maquillaje abdo consiste en delinear el ojo con un ala muy larga y gruesa en la parte superior y dejar el resto del ojo sólo con mascara de pestañas, es ideal para salir de noche y para quienes tienen ojos grandes.

6. Delineado Hebreo
Imagen 0


Este delineado conseguirá abrir el ojos, es ideal para las que tienen ojos pequeños o muy cerrados,lo ideal es usar delineador líquido.

7. Delineado Egipcio
Imagen 0


Es ideal para para mujeres de ojos alargados, lograrás un efecto de ojo de gato y más grande ya que el delineado se concentra en el ala al final del ojo.

8. Delineado Galáctico
Este delineado consiste en delinear todo el contorno del ojo y demás. Y añadir un ala en la parte superior para abrir el ojo y darle cierta profundidad.

9. Delineado Ala Larga
Imagen 0


El maquillaje ala larga también conocido como cat eye, es ideal para un maquillaje retro, con un delineador líquido se consigue el efecto de un ojo mucho más abierto pero no tan maquillado.

10. Delineado Pin Up
Imagen 0


El famoso Pin Up consiste en delinear la parte superior del ojo con una línea muy gruesa y finalizar con un ala corta.

Si notan realmente todos muy fáciles y rápidos de lograr bien sea para el día o para la noche y puedes conseguirlos con lápiz, sobras y delineador liquido. 

También puedes leer: ¿ESTÁS USANDO EL SOSTÉN CORRECTO? 

¿Te gustó?

Déjanos tus comentarios para un nuevo post...

Fuente: este post proviene de Blog de SuCy Zamora, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

maquillaje tipos de ojos maquillaje ojos ...

Cómo maquillar los ojos según su forma

Por todas es sabido que no a todas nos sientan bien las mismas cosas y lo mismo ocurre en maquillaje. No es igual para unos ojos saltones, que unos achinados o almendrados, ya que a cada uno le favorecerá más un tipo u otro. ¡Descubre cuál es el mejor para ti! - Párpados caídos: tenemos que centrarnos en levantar la mirada para que que nuestro rostro no parezca entristecido. Para ello, apuesta ...

Belleza make up maquiagem ...

Tutoriales de maquillaje para lucir tu mirada

Cuatro maquillajes diferentes para resaltar tu mirada. Haz click sobre la imagen para agrandarla. 1. Un maquillaje dramático,  con una línea que se extiende, lo que alarga el ojo.  El brillo con gliter, al final, lo convierte en un maquillaje más apropiado para usar de noche. 2. Maquillaje en tonos tierra. La sombra marrón entre los dos párpados, le dá profundidad a la mirada. 3. Maquillaje basa ...

Belleza Como verse bella con maquillaje make up ...

Cinco maquillajes de estilos diferentes, te animas a probar?

El poder del maquillaje es enorme, destaca nuestros puntos fuertes y disimula los débiles,  logrando hacernos lucir fabulosas. Aquí te presentamos cinco maquillajes con estilos diferentes. Cada uno aporta detalles para hacernos lucir fabulosas. Prueba y descubre cuál es el que más te favorece. Por favor dar click sobre la imagen para agrandarla 1. Maquillaje con poco uso de sombra de ojos, sólo un ...

moda piel remedios caseros ...

Tipos de depilación: ¿cuál es mejor?

Una línea de bikini no tan suave, puede llegar a arruinar tu momento de gloria, y más que se acerca la temporada de lucir nuestros mejores trajes de baño. Antes de hacer nuestra gran aparición por las playas o albercas, una chica debe eliminar todo lo que no es necesario. A veces creemos que el vello corporal en las mujeres no es más que una mala jugada de la naturaleza, ya que algunos estudios ci ...

general ojos - consejos de belleza delineados ...

Tipos de delineado

Seguro que a la hora de colocarte el delineador en los ojos, siempre te haces la raya de la misma forma y es que somos animales de costumbres y hacemos lo que nos resulta familiar un día tras otro. Sin embargo, en el post de hoy, queremos hablarte de las diferentes formas de hacer delineados para que puedas conseguir dar un toque más diferente a tus ojos e incluso cambiar la forma de los mismos. E ...

Delineador de ojos blanco para el verano

¿Te atreves a poner un toque blanco en tu maquillaje este verano? ¡¡ Mira estas propuestas !! ¿Quién no se ha cansado de los mismos colores de maquillaje? No importa si eres novata o una profesional del maquillaje, la cuestión es innovar con nuevos colores y, ¿qué mejor que el color blanco, que combina con todo y más, en época estival? De todas he sabido que delinear el ojo con color blanco, lo ag ...

maquillaje eyeliner delineado ...

Cómo hacer el eyeliner correctamente

Delinear los ojos es uno de los momentos más difíciles a los que nos enfrentamos cuando nos maquillamos. Un buen delineado puede ser la clave de un maquillaje perfecto. Un mal delineado puede arruinarlo todo. Para que te resulte lo más sencillo posible, te traemos unos tutoriales e imágenes que seguro te ayudarán. Se trata de dominar una técnica que requiere de una combinación de pulso y algunos ...

cómo delinear los ojos maquillaje según la forma de los ojos forma de los ojos ...

Cómo delinear los ojos

El delineado de ojos muchas veces se convierte en el centro del propio maquillaje sin que no haga falta aplicar sombras que lo complementen. No obstante, existen diferentes tipos de delineadores y formas de hacer la famosa raya. Os mostramos algunas claves según la forma de los ojos. Foto: InfoKorners Los ojos almendrados son los que poseen la forma ideal, por lo que pue ...

belleza Maquillaje maquillaje ...

Maquíllate los ojos de forma Profesional

Durante el día se busca un maquillaje que realce la belleza de los ojos, pero que no de la sensación de que se esta maquillada. Se trata de lograr que el maquillaje sea de manera natural pero que le de realce a tu mirada. Para  lograr esto, lo más importante es tener en cuenta cuáles son los colores y productos que ayudarán a que los ojos se vean armoniosos. A continuación sigue este paso a paso p ...

Éstos son los 7 tipos de boobs que existen. ¿Sabes cuál es el tuyo?

Éstos son los 7 tipos de boobs que existen. ¿Sabes cuál es el tuyo? Saberlo puede ayudarte a elegir la ropa que te queda mejor. Sitio: Tips y consejos No hay nada más difícil que encontrar un bra que te quede bien. Una marca de lencería identificó los siete tipos de senos más comunes para facilitarnos la tarea. Tags: senos tipos de senos tipos de cuerpo amar y aceptar tu cuerpo Confesiones de ...