La coloración Óleo Color de la marca Eugente Perma tiene la característica de ser un aceite que tiñe el cabello, por lo que lo cuida durante la coloración. Además, viene enriquecido con queratina, que es una proteína que ayuda a reparar la estructura del pelo.
En concreto está indicado para cabellos estropeados, secos y quebradizos, ya que también los repara. Al no tener amoníaco, el olor es muy agradable. Es otro punto negativo que tienen los tintes con amoníaco, que se pone una peste en el baño que no veas y luego te dura en el pelo.
La cobertura de canas, bien. Me ha quedado el pelo bastante igualado y sin cabellos blancos. El tono lo veo algo más oscuro de lo que viene en la caja, pero soy morena y los tintes no me suelen aclarar demasiado. Quizá la próxima vez elegiría uno más claro.
Otra de las cosas buenas es que después de lavar el pelo no me ha dejado ningún olor, lo que es de agradecer. Sin embargo, el cuidado post coloración que viene incluido en la caja no me ha suavizado nada el cabello, y he tenido que recurrir después a mi acondicionador de siempre para poder peinarlo sin tirones. Pero es la única pega que le pongo y tiene fácil solución.
La gama de colores es bastante amplia y está fenomenal de precio, ya que cuesta 5 euros. Yo lo compré en Alcampo, pero me figuro que lo tendrán también en perfumerías.
Me ha gustado sobre todo porque es un método curioso que no daña el cabello.
¿Concíais este tipo de coloración con una base de aceite? ¿Os gusta la idea?