Escasos días atrás faltando poco para entrar de puente, me hicieron la invitación para que visitará el salón de JotaEme Estilistas en Madrid y, así experimentara con una de las tecnologías más novedosas en cuanto a belleza corresponde la última coloración de Wella. La coloración promete colores naturales, muy luminosos, cobertura de canas al 100% y una protección muy alta del cabello.
Al instante de llegar al establecimiento me asignaron al personal que me atendería de forma personalizada, el mismo inició con un retoque general de las mechas que poseía, las californianas, posteriormente aplicaron la coloración. El primer punto positivo es que no pica nada al ponerla en el cuero cabelludo. Tiene un olor agradable y su textura me encanto, porque realmente parece que te estás aplicando una mascarilla más que un tinte.
Deciros que yo no arriesgue con el color (continue con mi castaño) pero se puede bajar hasta cinco tonos, por lo que es apto para cambios radicales. Después de unos 20 minutos, me aclararon el pelo y me aplicarón una mascarilla para hidratar el pelo en profundidad y hacer que estuviera mucho más brillante y cuidado.
Sólo puedo decir que el resultado final me encanto, note el pelo mucho más hidratado y realmente cn un brillo super bonito que una semana después continua. A su vez, es ideal para todo tipo de cabello, incluyendo aquellos frágiles, secos y maltratados; ya que, garantiza la protección de la cutícula del cabello.
En definitiva un sobresaliente para le nuevo tratamiento de coloración de Wella y para JotaEme Estilistas que trataron genial y nos cuidaron un montón.