comunidades

Tendencia en manicuras para esta primavera

Imagen 0

(Imagen: Manicute)

En facilisimo.com apostamos siempre por unas manos bonitas, son la mejor carta de presentación y es importante que luzcan bonitas y que la manicura esté en perfectas condiciones.
 
En cuanto a uñas se refiere, de la misma forma que en el mundo de la moda, la decoración o la cosmética, existen tendencias, gustos en boga que arrasan y se convierten en el must de cualquier it girl.

La primavera-verano 2014 viene marcada por los colores pastel más femeninos, también otros más vivos y composiciones originales. Si lo tuyo es el estilo y lo quieres trasladar a tus manos, ¡no te pierdas las mejores manicuras de esta primavera!

1. En primer lugar, la técnica color block que viene pisando fuerte desde hace algunas temporadas. Consiste en la combinación de colores intensos y vivos que en cualquier otra circunstancia no compaginarían, sin añadir ningún tipo de textura o estampado. Por ejemplo, naranja y morado, azul y amarillo, o la opción que nos muestran en Manicute, rosa y roja. ¿Os atrevéis?

Imagen 1


(Imagen: Manicute)

2. La alegría, la explosión de colores, texturas, estampados... arriesgar conjuntando diferentes tonos en composiciones de lo más dispares está de moda. Eso sí, no vale cualquiera, se debe ser coherente en la elección de colores para que, a pesar de su apariencia caótica, sea armónica y bella.

Imagen 2


(Imagen: Manicute)

3. La empresa especializada en la identificación, comparación y comunicación del color, Pantone, establece cada año el que se convertirá en dominante durante este período. Y en 2014, el color seleccionado es el orquídea radiante. Romina Campos nos muestra una manicura preciosa siguiendo esta tendencia que nos encanta, delicada y con pequeños topitos geniales. ¿Qué os parece a vosotros?

Imagen 3


(Imagen: Romina Campos)

4. Los colores pastel son elegantes, sofisticados, bellos... y el verde menta que vemos en la imagen cumple perfectamente con estas características. Poco más necesitaremos añadir para crear una manicura impecable, algo de movimiento con formas geométricas sencillas y, ¡listo!

Imagen 4


(Imagen: Manicute)

5. Siguiendo la misma tendencia que en la imagen anterior, desde Manicute nos proponen una manicura para ocasiones especiales: bodas, bautizos, comuniones... Elige un color adecuado y añade un ligero toque de fantasía con un esmalte de glitter y serás el alma de cualquier fiesta.

Imagen 5

(Imagen: Manicute)

6. Si os gusta la moda ya sabréis que los estampados tropicales con frutitas de colores estampados son absoluta tendencia. Lo que nos ha sorprendido es saber que también podemos trasladarla al mundo del cuidado de las manos con una manicura de platanitos como la que nos enseña a hacer JuliaNails en su blog. ¡No os lo perdáis!

Imagen 6


(Imagen: JuliaNails)

7. Los colores neón invaden las épocas más calurosas para alegrar con sus tonos chillones y fosforitos. Resulta una combinación muy llamativa si, además, incluimos un punto atrevido con esmaltes de glitter . ¡Arriesga y gana!

Imagen 7


(Imagen: Manicute)

8. Por último, el eterno print al que siempre recurrimos, año tras año, en primavera y verano: el floral. En el blog ColoreaTusUñas lo saben bien y por ello nos proponen esta opción que estamos seguros te va a encantar.

Imagen 8


(Imagen: ColoreaTusUñas)

Qué os parecen estas tendencias, ¿con cuál os quedáis?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos