Hola amorcitos. Hoy os traigo una entrada con una manicura muy rápida y fácil de hacer. Pero sobre todo... ¡muy divertida y colorida! Estoy segura de que ya habréis visto los preciosos cupcakes de KIKO, pero quizá os pase como a mí y os resulten muy llamativos como para usarlos en todas las uñas. Si es así, ¡os enseño la solución! ¿Queréis quedaros a verla? :)
Como veis, la colección cupcake de KIKO salió hace ya unos meses y la componen 10 esmaltes en colores pastel. Contienen microgránulos de diferentes colorcitos en su interior (naranjas, azules, rosas...) y al aplicarse, la textura queda con efecto arena. El resultado, por los colores, efectivamente recuerda a un cupcake con su frosting.
Imagen de KIKO cosmetics con los esmaltes que componen la colección.
Si os gustan estos pintaúñas aprovechad porque ahora están con descuento y se pueden conseguir por 2,90?, cifra que me parece estupenda. No obstante, imagino que de cara a las rebajas de verano bajarán aún más su precio.
Pros: al ser efecto arenado, la duración es muy, pero que muy buena (similar a lo que sucede con los esmaltes de glitter). Los tonos súuuper bonitos y una vez en uña, la textura está muy lograda.
Contras: si te pasa como a mí y no soportas tener las uñas rugosas... ¡lo llevas claro! Porque es como tocar una lija. Eso sí, aplicando top coat, si bien es cierto que no conseguimos que quede liso porque lo absorbe, logramos que se mantenga la textura pero se alise bastante la superficie de la uña. ¡Bien!
Aprovechando estos preciosísiisisisimos tonos pastelosos, he querido hacer una manicura que, aun siendo discreta, fuera resultona por los colores bonitos que la compusieran. Últimamente me está dando por combinar colores que, en un principio, nunca usaría de manera conjunta y he de decir que el resultado me encanta.
Como ya os conté en esta entrada, aprovechando que los pasteles son tonos poco saturados, es mucho más fácil jugar con diferentes propuestas de color. En este caso, como podéis observar, he recurrido al verde pistacho y al rosa palo.
Cómo lo hacemos:
Damos dos capas del rosa palo en pulgar y anular.
Damos dos capas del blanco en el dedo corazón.
Damos dos capas del cupcake de KIKO.
Con la dotting tool, pintamos puntitos en verde pistacho en el dedo corazón.
Rematamos con top coat en todas las uñas cuando esté seco.
Esmaltes que necesitaremos:
Un blanco cubriente (yo utilizo el de Yes Love)
Rosa palo (yo utilizo el E402 Tickled Pink de wet n wild del que os hablé aquí)
Esmalte cupcake KIKO (se trata del verde #656 Pistachio)
Verde pistacho para los puntitos (utilizo el verde del lineal fijo de essence, cualquiera os vale).
Y como siempre digo (me vais a llamar pesada) las posibilidades de combinaciones son infinitas. Hace unas semanas llevé la misma manicura pero en tonos lavanda y amarillo pastel. ¿Os gustaría que os la enseñara por aquí?
¿Qué os parece este uso del cupcake de KIKO? ¿Vosotras os animaríais a usarlo en todas las uñas o también preferís usarlo "con cuidado" como yo?
Espero vuestras respuestas.
Besitos :)