¡Hola chicas! Hoy os traigo una nueva propuesta para el Reto Tipos de Esmalte. Esta semana, tocaban pintaúñas neón. Os enseño una manicura para la que he utilizado una de las nuevas colecciones de Yes Love. ¡Estos chinos no paran! Se trata de los nuevos Neon Glitter, una auténtica pasada. ¿Queréis verlo de cerca?
Los esmaltes neón son protagonistas indiscutibles de cualquier evento al que vayamos. ¿Y por qué? Porque son colores muy chillones, llamativos, fosforitos, flúor...
Personalmente, los prefiero en verano, a juego con algún complemento en neón. Si no, me parece que la manicura queda muy llamativa. Pro eso os enseño este esmalte de Yes Love, en el que los tonos neones se encuentran en los glequins que "nadan" por el esmalte.
Lo más llamativo: el glitter multicolor en tonos flúor :)
Siempre me ha gustado Yes Love; creo que es una marca, como decimos, "de los chinos", de la que siempre se pueden esperar buenos resultados. Junto con un buen top coat y una base protectora, las manicuras duran bastante, los esmaltes cubren bien y el precio es muy asequible (entre 0.80? y 1,5?)
Últimamente, la marca está sacando cada vez más novedades en lo referente a los esmaltes. Desde el año pasado, podemos ver cómo lanzan muchas colecciones que juegan con esmaltes de colores tipo jelly (es decir, acuosos, que cubren muy poquito) e incluyen en el mismo frasco purpurina.
Tal es el caso de la colección Speckled (imagen de la maravillosa Estefanía, de Manicuras y Belleza), de la colección Colour Speckled (que ya os enseñé aquí) o de la que os muestro hoy, la Glitter Neon.
La Speckled está compuesta por esmaltes tipo jelly de colores y su purpurina es negra.
La Colour Speckled está compuesta por esmaltes tipo jelly de colores y su purpurina es negra, pero combina más colores.
La Neon Glitter está compuesta por esmaltes tipos jelly, y su purpurina es de color neón.
Mi consejo para estas tres colecciones:
Son esmaltes con purpurina, y si los usáis, sabréis que tardan muchísimo en secarse. Además, al ser tipo jelly, apenas cubren, por lo que es necesario dar un mínimo de dos capas. Total, podéis tiraros toda la mañana o toda la tarde haciéndoos las uñas.
¿Qué podemos hacer? Yo os recomiendo dar una capa base de un esmalte que tengáis de un color muy parecido al del Yes Love; una vez seca esta primera capa, aplicad la de Yes Love. La manicura quedará perfectamente cubierta y al ser solamente una capa de glitter, se secará antes.
¿Os gustan los esmaltes de Yes Love tanto como a mí?
¿Habéis probado alguno?
¿Qué os parecen los tonos neones? ¿Esperaréis a verano o ya los lucís en primavera?
Os dejo con el resto de manicuras del reto :)