comunidades

Sorprendentes tatuajes en 3D con geniales efectos ópticos

tatuajes de chicas en 3d


Si quieres tener un tatuaje que destaque y llame la atención te recomendamos estos tatuajes en 3D. No los copies, solo tómalos como referencia para que crees el tuyo, no cabe duda que saldrás sorprendido porque son verdaderas obras de arte plasmadas en la piel de las personas. Unos genios del diseño son los encargados de hacer estos tatuajes realistas que prometen ser la nueva tendencia. Cada uno de ellos es la muestra de que el mundo del tatuaje ha evolucionado a pasos agigantados los últimos años.

diamante tatuaje
mariposas tatuaje en 3d
muleca tattoo 3d


Imágenes de tatuajes en 3D

Algunas personas son tan diestras en realización de los tatuajes en 3D que logran generar efectos ópticos con colores y diseños impresionantes.

tatuaje en 3d alicia gato
tatuaje 3d con efectos
tatuajes en 3d
tatuaje en el cuello 3d


Jugar con las figuras geométricas para crear unos tatuajes asombrosos ya es una realidad:

3d tattoo liston pies
palomas tatuaje 3d
plumas en 3d
pulpo tatuaje chicas


Si deseas realizarte un tatuaje en 3D debes acudir a un buen profesional en el área del tatuaje, ya que son diseños bastante complejos que requieren bastante práctica.

reloj en la espalda tatuaje 3d
rosario tridimensional tatuaje
rosas 3d tattoo
tattoo 3d


¿Te imaginas tener uno de esos tatuajes en tu cuerpo? ¡Sería increíble! Así muchísimas personas más se animarían a colocar tinta a su cuerpo. Recuerda que el diseño puede ser completamente original, con una buena idea todo es posible. Trata de contactar a un tatuador profesional para que estes segura de que luciras toda una obra de arte en tu cuerpo.

Algunos de estos tatuajes en 3D son tan impresionantes que crean ilusiones opticas que se mezclan con la realidad logrando geniales efectos para quien ve el tatuaje.

piano tatuaje efecto
tattoo efecto optico
tatuajes de chicas en 3d
tatuaje 3d ilusion optica


Si te intesan los tatuajes más delicados te recomendamos estos tatuajes en la muñeca, especiales para las chicas, con trazos y contornos suaves, que harán que tu tatuaje luzca mucho más femenino.

tatuaje al costado en 3d
tatuaje de novia
tatuajes 3d chicas
tatuajes 3d
tatuajes de mariposas en 3d


Te aseguramos que si aún no estabas muy convencido, con la foto de estos tatuajes en 3D querrás salir corriendo a hacerte uno. El asombroso talento de sus creadores es digno de admirar, todo aquél que le gusten los tatuajes se sentirá fascinado al ver estos ejemplos. Cada quien tiene su estilo de tatuar, hay todo tipo de profesionales dispuestos a plasmar el ti el diseño que tienes en mente: hazlo realidad. Las buenas ideas merecen ser llevadas al plano de lo real, no te quedes con los brazos cruzados.

The post Sorprendentes tatuajes en 3D con geniales efectos opticos appeared first on HeyTips.

Fuente: este post proviene de Hey Tips, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos