Lo he probado, se llama PBSerum, y funciona. La flacidez del rostro se difumina, el óvalo se redibuja. Si sólo te haces un tratamiento, como yo, tiene efecto cenicienta. Sales del centro estupenda, al día siguiente tu cara está más firme, de verdad, más jugosa, más luminosa, como más joven. Y 3-4 días después, vuelve a caer. La gravedad no perdona, pero estos tratamientos nos garantizan estar resplandeciente en un día especial, boda, de cara a las fiestas, etc.
Además, si sigues el tratamiento en casa, que es lo que pienso hacer yo, los efectos se prolongan en el tiempo. Y si tienes tiempo y te haces las 4 sesiones recomendadas, y luego una de recuerdo cada dos-tres meses, prometen que estarás estupenda siempre y, aunque por supuesto envejecerás, la acción del tiempo sobre tu piel será más lenta. Es decir, que estarás joven más tiempo.
Flacidez,
tesoro infernal
llegas para quedarte, pero no te voy a llorar y a veces te puedo olvidar
Y no, no vamos a llorar, pero es verdad que la juventud se va y la flacidez, enemigo mayor que las arrugas al menos para mí, se queda. La mejor solución es la cirugía pero es un poco drástica y cara, no para todos los públicos. Así que hay que buscar soluciones que si no acaban con ella definitivamente, sí la mantienen a raya.
La flacidez es la pérdida de firmeza y tonicidad que sufre la piel debido a múltiples factores. Esta falta de elasticidad cutánea se produce debido a la deshidratación y al deterioro de las fibras de colágeno y elastina que componen los distintos tejidos de sostén. Además esta flacidez suele aparecer también tras la pérdida brusca de peso, tras el embarazo o bien por hábitos de vida sedentarios y falta de ejercicio.
La piel de la cara es una de las más sensibles de nuestro cuerpo, ya que es la que más sufre el desgaste de los fenómenos meteorológicos, los cambios de temperatura, los ambientes cerrados, el estrés, etc. A su vez, el rostro, con el paso de los años, va perdiendo elasticidad, tonicidad y aparecen los signos de fatiga y de envejecimiento.
Para dar solución a este problema, PBSerum ha desarrollado una solución integral única compuesta por 4 tratamientos reafirmantes de acción tensora que actúan contra los signos de envejecimiento facial y corporal. Yo he probado el facial y doy fe de que el resultado es espectacular como ya he dicho más arriba.
Se llama Extreme Firmness y combina el tratamiento en cabina, Complex, con el seguimiento en casa. Cualquier tratamiento siempre hay que complementarlo con cosmética de uso casero si queremos que los resultados se estabilicen. Se trata de un tratamiento específicamente recomendado para la flacidez, perdida de elasticidad, líneas de expresión y arrugas. Los activos principales son DMAE, reafirmante y antioxidante; vitamina C, stimulante de la síntesis de colágeno; colagenasa G/H PB220; estimulante de la síntesis de colágeno; KERA PB333 – Enzima exfoliante y renovadora celular.
Y seguro que estáis pensando ¿y esos palabros qué significan? Porque es probable que salvo vitamina C y colágeno el resto te suene un poco a ‘?’. Te puedo contar que el DMAE es un principio activo hidrosoluble natural presente en nuestro cerebro con propiedades super reafirmantes con efecto acumulativo, que la KERA PB333 es un exclusivo activo de efecto peeling, que… Pero como esto no es una clase de biología, quédate con que la sinergia entre todos estos ingredientes, renueva e hidrata, aumenta la firmeza y elasticidad de la piel, reduce arrugas y aporta luminosidad.
Y como muestra, estas fotos tomadas en antes del tratamiento, 14 días después del mismo, y una vez finalizado. Como veis, la diferencia es importante. El tratamiento dura algo más de una hora (limpieza, aplicación de los activos, aparatología para favorecer su penetración, masaje manual y mascarilla). Yo lo probé en el Instituto Europeo de Estética Avanzada, pero puedes informarte de tu centro más cercano en su web. Y si quieres un plus de autoestima no te pierdas su vídeo promocional, porque no importa que el tiempo pase, la belleza es algo más que un rostro firme y una arruga menos, Belleza eres tú, no lo olvides nunca.